Yo voy a votar a Rosa Diez porque me parece que está buenorra.
quienes vais a votar este finde?
Ni PP ni PSOE ni nacionalista regional. Quedan pocas opciones pero bueno, todo lo que no sea votar a eso es bueno.
Ni PP ni PSOE ni nacionalista regional. Quedan pocas opciones pero bueno, todo lo que no sea votar a eso es bueno.
Esto apesta a UPyD.
es una opción pero no la única.
Yo espero que las viejas voten esta vez a Cayo Lara que parece el más "majo" y es así campechano como el Rey.
por eso no sera, campechano si, toques paletarios incluso pero majo xd. No se, es de los puntos negativos de iu, junto con su a toda costa contra el pp y apoyo al psoe casi incondicional en muchas cuestiones (nombramientos entre otras), y otros tantos puntos que no comparto o veo debiles. Cosas a favor ciertas politicas sociales, de banca publica y sobretodo cuestiones fiscales con reformas interesantes incluidas. Si hicieran las cosas bien serian unos buenos diputados dando guerra ahi. Aunque parece que van a subir, al igual que tus queridos upyd. de equo como ya comentamos no se donde es que no me convence nada ciertas cuestiones y olores. y bueno, para el senado hare popurri seguramente.
El Cayo le preguntó a mi chorba si su color de pelo era natural cuando le entrevistamos xd
y lo es? me refiero, tu lo sabras
EQUO +48; IU +28; BNG +23;
-14 UPD; -33 PP; -52 PSOE;
Y porque no aparece C. XXI.
Y vosotros?
por eso no sera, campechano si, toques paletarios incluso pero majo xd.
Será por su falta de carisma pero a mí me parece buena persona. No parece un "político" en el mal sentido de la palabra. Eso al margen de las movidas de su partido.
Empate.
ERC 65p y IU-ICV 65p
CIU 3p, PSOE -3p, UPyD -10, PP -65
En las últimas voté a IU e ICV, así que no creo que varíe.
Lereleee. Me empadroné en Madrid hace 4 ó 5 meses y cuando he ido a votar no me han dejado ya que aún no salgo en las listas.
Después de ir diluviando, pisar un charco y comerme una cola de 15 minutos para votar no he podido.
Bueno, al menos he dicho "Soy una puta negra, no puedo votar" delante de un representante de color del PSOE.
Yeah yeah, epic fail.
total, para lo que ibas a votar...
No se va a notar un voto. Seguirán ganando. :D
lA uNioNn asE la FuErSa!!!
No se va a notar un voto. Seguirán ganando. :D
lol ya veras que felicidad si es que el pp es una fieshta
podias haber montado el pollo y exigir que lo solucionen o te pongan en contacto con la junta electoral para que lo haga, no te dejan ejercer tu derecho al voto...Que vamos, a mi me hubiera tocado la polla mucho.
Pero a quién coño habéis votado?
yo al final no he votado, ningún partido me convencía, pero tampoco quería votar en blanco porque indirectamente iba a beneficiar al PP, asi que simplemente me he quedado en casa.
yo al psoe
xdddddddddddddd joder
no a ver.
los que dicen que han votado a partidos alternativos de izquierda, realmente han votado al Psoe, pero no lo reconocen.
Los que dicen que no han votado, han votado al PP descaradisimamente ademas...
los que dien que han votado al PP efectivamente lo han hecho.
Los que dicen que han votado al Psoe ni zorra por que no lo dicen, pero en sus facebooks y nicks de messenger se puede adivinar facilmente.
Y yo a quién he votado, mow?
que coño haces con esa foto de rajoy dios porfavor
dominar el mundo
no a ver.
los que dicen que han votado a partidos alternativos de izquierda, realmente han votado al Psoe, pero no lo reconocen.
Los que dicen que no han votado, han votado al PP descaradisimamente ademas...
los que dien que han votado al PP efectivamente lo han hecho.
Antonio, psicólogo en política.
pues hombre, asumiendo que el PP se iba a llevar las elecciones si o si y al margen de eso, estoy bastante contento del subidon de IU, ahora lo que hace falta es que en sucesivas elecciones los votos que rasque de nuevo el PSOE (porque los volvera a rascar) se los quite al PP y no a las nuevas alternativas que han ido saliendo.
De coña aun asi que IU tenga 5 escaños menos que CiU con muchisimos mas votos...
lol con lo listo que es mow no me extraña que estemos en crisis, tenemos ahi unos talentos desperdiciados..podria estar echando las cartas en algun canal regional
Yo dije que iba a votar a rosa diez y la he votado. Ahora me llamarán descontento del psoe
Claro que era broma. Es un ejemplo estúpido pero más razonable (pa quien se lo crea) que decir, voto pa compensar la balanza. Yo no opino igual que tú pero allá cada uno con lo que haga. A mí me parece correcto que hagas uso de tu voto. Yo voto MOW for president
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!