Jodo, no sé si me parecen más simplistas los partidarios del "vota porque al menos es hacer algo" (Dreadful ha puesto un buen contraejemplo ahí) que los del "no voto porque da igual con qué mano me vayan a dar latigazos" (vaya memez, ahora resulta que votar un programa que defiende la salida de la OTAN y la reducción del presupuesto militar es igual que votar un programa que defiende el aumento del presupuesto militar y ni se cuestiona seguir o no en la OTAN. COJONUDO, VOY A LLAMAR A ARISTÓTELES PARA QUE REVISE EL PRINCIPIO DE NO-CONTRADICCIÓN)
De todas formas, de toda la caterva de opiniones chuscas se lleva la palma la de fanlowaldo:
Me parece una falta de respeto y manifiesta una intolerancia tremenda. (...) el que no lo respete es un capullo y de demócrata tiene bastante poco.
Como si toda actitud o pensamiento hubiera de tener la marca de "respetable" solo porque alguien comulgue con ello, como si el respeto fuera algo que se tuviera que regalar libremente xD
Se pueden respetar a las personas, pero respetar a las ideas me parece un tanto memo.
Luego está lo de la "tolerancia", que es un concepto que la globalización progre ha puesto de moda pero es también bobo. No entro ahora en detalles porque me tengo que ir.
El musculo que españa necesita es este, no el de angus.
The only fan del podcast patientese: 001