Cómo robar en SKYRIM y su impresionante IA

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No ya lo sé, pero me refiero que el comentario que te dediqué no iba a malas, por si acaso.

Y que espero una valoración de Skyrim por tu parte como experto en rpg, tengo ganas de comprarlo, así que si tu le das el visto bueno creo que vale la pena.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Pues Sephi, la historia principal como habrás visto arranca muy bien y de hecho mantiene el tipo durante las primeras misiones, pero luego empiezan a meter quests de recadeo con calzador y la cosa empieza a decaer de forma alarmante... el problema no son esas misiones en sí, sino que no hay forma de saltártelas, tienes que tragártelas por narices. Yo hace tiempo que alcancé el punto en el que me la pela completamente y me dedico a hacer cosas más interesantes, como las misiones del gremio de ladrones o la hermandad oscura, que están bastante bien.

El diseño artístico es de lo mejor del juego, sin duda alguna.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, puntazo para Bethesda por la optimización. Con todo al máximo (1920x1080, Anisotrópico x16 y AA x8, incluido) apenas me da pequeñas bajadas de frames muy de vez en cuando. Y con todo al máximo, sin AA, me va totalmente fluido. Mejor hasta que Oblivion.

Y un punto quitado por la mierda de control consolero en su versión PC, que hasta el eje Y va más lento que el eje X, una de las mayores lacras que han hecho en esta generación en los putos shooters primera y tercera persona de versión de PC.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Te recomiendo este mod, ya que no te mola lo del control consolero.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=667#

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Buah, así sí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Veis XD, los mods son la única forma de disfrutar plenamente los TES...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pero digo yo que el control consolero solo molestará a los que jueguen en PC y no en consola.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Sabéis si se puede rotar la cámara mientras caminas? Es que parado sí, pero caminando, gira el personaje. Y me jode bastante, porque yo en los TES me lo paso bastante mejor mirando el paisaje y haciendo fotos que jugando en sí xD.

Imagen de monopoc
monopoc

Si, quien pueda

Yo tengo un bug que no se me va y en tercera persona la cámara está totalmente pegada al personaje y no veo el mundo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

La cámara en tercera persona siempre aparece pegada al cuerpo al principio, ¿has probado a alejarla?

Imagen de monopoc
monopoc

Si, y no se puede. Empecé otra partida para ver si seguía así y estaba bien, pero en la que tengo guardada está este fallo.

Se ve que hubo un error y el bug se instaló con el juego o algo

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso