NaNoWriMo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Se que algunos asiduos de esta página estamos participando este año en el NaNoWriMo. Pero... ¿nos hemos identificado todos? :)

www.eximeno.com

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Presente 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Otra que este año se ha sumado al Nano. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

¿De qué va el tema? Supongo que de microliteratura, pero ahora me pilláis en renuncio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Pues, aunque las silgas inviten a pensar en microliteratura ( a mí me pasó lo mismo la primera vez que me lo mencionaron) la cosa va de novelas. En concreto, de escribir 50.000 palabras de novela en un mes, partiendo desde cero. 

NaNoWriMo es el acrónimo de National Novel Writing Month y se desearrolla durante el mes de noviembre, del 1 al 30 de este mes; la idea no es escribir una gran novela, ni siquiera es terminarla, sino atreverse a saltar al ruedo, a escribir todos los días, sin importar el resultado "cualitativo" pues los meses siguientes están para corregir. Uno ha de partir de cero ( no vale completar esa novela de la que ya tienes 5.000 palabras, aunque se pueden usar esquemas) y centrarse solo en escribir, nada de correcciones ni de relecturas y, sobre todo, divertirte escribiendo. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Vaya, pues me había equivocado de medio a medio Suena muy interesante la cosa (gracias por la info), pero este mes de noviembre es el menos indicado para mí, me temo. Igual hago lo propio en diciembre, aunque por mi cuenta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 Y si no, el año que viene 

 OcioZero · Condiciones de uso