Ha muerto Joe Frazier

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Se fue uno de los más grandes boxeadores de los pesos pesados.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

La persona que consiguió lo que parecía imposible: vencer a Muhammad Ali. "Él bailará como una mariposa, pero el que pica como una abeja soy yo". Un auténtico maestro.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Realmente de los más importantes, junto a Alí, Rocky Marciano. Una lástima.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Le atropelló un perro?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me he pasado todo el día pensando que era el de las parrillas del teletienda, iba a poner una imagen para hacer la coña y me doy cuenta de que soy subnormal. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Se le tacho de segundon varias veces, pero era un grande solo que habia una competencia brutal en aquel entonces no como ahora que el boxeo es basura por degracia.

El unico hombre que noqueo a Ali... libraron autenticas guerras en el Ring.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

si, lo vi. DEP "Smokin" Joe Frazier

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

no como ahora que el boxeo es basura por degracia.

Pacquiao, Márquez y Mayweather no aprueban la temática de tu comentario.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pacquiao, Márquez y Mayweather no aprueban la temática de tu comentario.

Supogo que se referirá a los pesos pesados, que es cierto que ahora son mierda.

Por cierto, este sábado el Márquez vs Pacquiao, por quién apostáis?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo por Pacquiao, es lo que toca.

No se me refiero a que el boxeo ahora mismo no se ve como algo glamuroso como si se veia en los 60 y 70 el deporte mas bello del mundo... actualmente es puro marketing, mafias y demas, no hay heroes, solo titeres en los pesos pesados.

Marca TV es de los pocos cancales que dan boxeo habitualmente... se agradece.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Hoy daban precisamente  un especial de Frazier en Marca TV.

actualmente es puro marketing, mafias y demas, no hay heroes, solo titeres en los pesos pesados.

Lo de las mafias ha sido siempre, incluso sin saber demasiado del tema me atrevería a decir que antes había mucha más mafia. Y lo del marketing igual, ahora no hay más que hispanos, eslavos y luego están Pacquiao y Maywheater medio ido, eso no vende en USA ni en el mundo anglo y la prensa española cuando habla de boxeo va a rebufo de lo que dicen los anglos. Por eso hypearon a Haye (ahora rebautizado por esos mismos como Gaye) hasta la nausea y luego dio un combate de mierda, en cambio de Solis, Povetkin o Adamek apenas hablan. Los pesados que hay ahora no son tan malos aunque puedan ser algo peores lo único que pasa es que no venden y no llegan a la prensa española.

Imagen de Negridor
Negridor

Pacquiao es una puta bestia pero Márquez también es un viejo lobo y un hijo de puta. Estará bastante parejo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Conoceis a Kimbo Slice?? el negrata que se hizo famoso en youtube por pegarse en la calle con tios y tal?, parece ser que paso UFC donde tuvo resultados un tanto irreguladores y luego se paso al boxeo, donde ni idea aunque supongo que le dieran estopa.

Hay que reconocer que el kimbo es un bestia, aunque el MMA o UFC o como lo llamen siempre que iba al suelo acababa recibiendo, de pie al menos sabia defenderse.

PD:El combate de paquiao y marquez por cierto lo daran en Marca TV el dia 18 asi que genial.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo tiro por Pacquiao, que aparte de que me parece de lo más técnico y ágil que ha pisado un cuadrilátero, también me cae de puta madre y me parece todo un caballero tanto encima como debajo del ring. Pero el boxeo de Márquez siempre le ha dado muchísimos problemas a este hombre, así que es difícil saber quién va a ganar. Dice Pacquiao que desde la última vez que lucharon ha mejorado muchísimo y ahora pega mucho más fuerte, a ver si es verdad.

Por cierto, ojalá hagan un Pacquiao-Mayweather un día de estos, eso sería épico.

Imagen de Negridor
Negridor

LA NETA ES MEGOR MARGARITO YA KE ES MAS ALTO Y ESO KIERE DESIR KLE SUS VERGASOS LOS AKOMODA BIEN SAVROSO SI PELEAN MARGARITO Y PAQUO GANA MARGARUTO Y BIEN FASIL

Imagen de fherperela
fherperela

No tienen huevos respectivos ni Pacquiao ni Mayweather de meterse juntos a un ring, nenazas.

Al Kimo Slice le han calentado a base de bien en MMA, lastima que Brock Lesnar este bien jodido del higado y tenga que dejarlo pero ese pavo se zampaba a la mayoria guapamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

Paquiao a ver si sigue esta racha de años.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Pablometal
Pablometal

lastima que Brock Lesnar este bien jodido del higado y tenga que dejarlo pero ese pavo se zampaba a la mayoria guapamente

A la mayoría? Por favor, si sudó para ganarle a un Couture al que le sacaría 15 kilos y que rondaría los 46 años por aquel entonces. Y en sus dos últimos combates ha dado mucha, pero que mucha pena.

De todas formas el 30 de diciembre lo van a plantar contra Overeem y se va a comer una de las masacres más grandes de la historia del deporte.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

Teniendo en cuenta lo que hay en los pesados (Mitrione, Kongo, Minotauro y Cro Cop arrastrandose y demás...) Lesnar en buena forma puede dar buenas peleas e incluso ser top 10, Overeem es favorito pero contra Werdum dejó muchas dudas, para mí está a años luz de Cain Velasquez y de Junior y de otros pesados buenos que no están en UFC.

Overeem siemrpe será para mí el que recibia de Arona, Shogun, Liddell, Nogueira el pequeño....

SUS VERGASOS LOS AKOMODA BIEN SAVROSO

Imagen de Pablometal
Pablometal

Teniendo en cuenta lo que hay en los pesados (Mitrione, Kongo, Minotauro y Cro Cop arrastrandose y demás...) Lesnar en buena forma puede dar buenas peleas e incluso ser top 10, Overeem es favorito pero contra Werdum dejó muchas dudas, para mí está a años luz de Cain Velasquez y de Junior y de otros pesados buenos que no están en UFC.

Overeem siempre será para mi el que recibia de Arona, Shogun, Liddell, Nogueira el pequeño...

Contra Caín Overeem tendría un combate muy difícil, pero Junior no creo que lo pusiera en muchos problemas. Contra Werdum no lo vi tan mal realmente, a cada hostia que le soltaba le hacía tambalearse. Es que tiene que ser jodido pelear contra alguien que cada 3 segundos se tira de culo al suelo y te suplica que entres en su guardia XD.

Y a ver, desde que Overeem era un mediocre en Pride hasta ahora han cambiado bastante cosas. No es el mismo de antes pero ni de lejos.

Imagen de Negridor
Negridor

Vaya robo a Márquez, madre mía.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Para mí no fue tanto robo como dicen, estuvieron bastante igualados. No sé, en unos asaltos metió más uno y en otros más el otro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

decirme web donde pueda ver el combate en diferido please.

Imagen de Negridor
Negridor

En la mayoría de rounds pegó más y mejor Márquez. Pacquiao, tan conocedor era que no había ganado que sólo bastó con ver su reacción al final de la pelea.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Marquez parece ser que dio una leccion de boxeo en todas sus variantes, ataque, defensa, contrataque etc.

me gustaria verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=cM3FDgYw88o&feature=fvst 

por cierto le derribo dos o tres veces en el combate que quedo en draw, pero como aguanto el marquez

Imagen de knightCry
knightCry

ains. no lo vi. pero vamos, la calidad boxistica de marquez nadie la discute, pero la resistencia y rapidez de pacquia tampoco...al final en boxeo siempre hay combates polemicos como el comer. Haciendo honor al post el 2º fraizer-ali que gano ali...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

mow, esta semana dan el combate en MarcaTV, no se el dia exacto, creo que el 18

fherperela@ociozero.com

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

Contra Caín Overeem tendría un combate muy difícil, pero Junior no creo que lo pusiera en muchos problemas.

Bueno, Dos Santos lleva 8 de 8 desde que llegó a UFC, arrasando a sus rivales de mala manera, a Roy Nelson no lo mato porque es un hipopotamo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mow, esta semana dan el combate en MarcaTV, no se el dia exacto, creo que el 18

de hecho supuestamente el combate lo daban hoy en marca tv a las 10, la he puesto y estaban dando uno de Pacaman contra un mexicano que no recuerdo el nombre en fin lo tenian anunciado hoy, pero supuestamente al final lo dan el viernes que tu dices.

Imagen de fherperela
fherperela

me pilla de farra por ahi, al final tendre que bajarmelo para verlo

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso