Gears of Evil

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Mirad lo que es para Capcom "volver a los orígenes":
http://www.gamespot.com/xbox360/action/resident-evil-operation-raccoon-c...

Como amante de la saga estoy un poco receloso con este juego, y cuánto más veo de él menos me gusta : /
No os parece un Left for Dead con la jugabilidad del gears simplemente ambientado en el universo de RE?

Por el momento --->

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno por lo que se ve será más rápido, habrá mas acción, lo cual es normal porque en Racoon había miles de zombis, puede tener su punto bueno, no todos los Resident pueden ser iguales y la cosa tiene que ir cambiando para no estancarse. Mejor ser herético que aburrido, aunque quizás sorprenden y sale un buen juego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

La jugabilidad no, pero la historia narra todo lo que ya conocemos...

a ver si hace 10 años nos plantan este juego en la cara, nos corremos...

tyrant...nemesis...birkin...likers...armas...poder correr mientras apuntas...

a ver esta claro que tiene una vision coperativa online y demas, aunque dicen que tiene trama seria y demas, pero esto realmente es un sueño como juego en si xDD

de todas formas no es un resident evil 6, simplemente un juego nuevo y distinto novedoso en la saga... que puede ser igual de divertido o mas, si se lo curran podria dar la talla, pero a esperar toca.

lo que si hay ganas de ver es un resident evil 6 y ver por donde iran los tiros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno pero hace diez años era imposible hacer un juego así, por lo que vemos la jugabilidad será fluída y de acción, eso ya es muy bueno y gana mucho, si además la historia es buena o la cuentan con interés y realismo pues un juego de notable seguro.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Es otra visión a la franquicia, un giro a la acción. Los tres primeros Resident Evil me gustaron mucho, aunque a veces las pasaba canutas con poca munición o sin hierba, pero de eso iba un "Survival horror".

Si te repasas los RE anteriores verás que para ser una ciudad infectada, hay pocos zombies, quizá esto se parezca más a lo que implicaría una ciudad infestada, por ejemplo en The Walking Dead, van siempre por lo rural, ya que las ciudades o los sitios donde acostumbra a haber mucha gente (hospitales, institutos, centros comerciales...) se hace imposible sobrevivir. Habría que ver hasta que punto es de acción, si es todo el rato como en el trailer, si que creo que se han pasado, puede ser que sea la casualidad de que el trailer transcurre en algún edificio concurrido...

Me gustaría que conservase la investigación, aunque si vas con un comando, se antoja que el juego se va a centrar en pegar tiros...

Esta generación ya he rellenado el cupo de juegos de zombies con Dead Rising 1 y 2,  Dead Island y su recién registrada secuela Dead World.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues la verdad a mí no me tiene mala pinta, y es lo que dice Winter, esto no es un RE6. Así que como spin-off puede salirles un juego digno, y la ambientación pre RE4 ayuda bastante. Aunque bien es cierto que últimamente esta saga se ha covertido en algo demasiado palomitero lleno de explosiones, tiros, sobradas visuales y argumentos de mierda, en plan basura de hollywood. Y eso no me mola, pero bue

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Aunque bien es cierto que últimamente esta saga se ha covertido en algo demasiado palomitero lleno de explosiones, tiros, sobradas visuales y argumentos de mierda, en plan basura de hollywood.

Resident Evil 4.

Y eso no me mola, pero bue

Ya.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

RE4, RE5, Umbrella Chronicles, Drakside Chronicles, la peli esta de animación que salió hace un par de añitos, ese tipo de cosas. El punto es que todo ese olorcillo a cine de acción que está pillando la saga no tiene sentido. Es como si intentasen no desentonar con las pelis de la Jovovich o qué coño sé yo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre has dicho que te encantaba el RE4, y el 5 tiene que ser parecido, aunque no lo he jugado, tiene que ser mucho mejor que las "pelis" de RE porque son basura directamente, ni como cine de acción serie b o serie z sirven.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Eh eh eh, lo que siempre digo es que el RE4 me vicia horrorísimos y como juego sí que me mola y me lo habré pasado 3 o 4 veces, pero el argumento, los diálogos, situaciones, personajes y etc etc directamente me ofenden. Pero el juego me encanta. Por eso lo odio

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Resident evil 4 es absurdo todo, personajes, escenarios que recorres mas que un pueblo parece un micromundo, dialogos penosos, enemigos rarisimos, lugares que en fin...

pero mientras juegas es dios...y eso que es todo el rato avanzar, reabastecerse, matar, reabastecerse, avanzar...

pero es genial.

en 5 es similar, pero mas agil y dinamico, y con graficos sobresalientes... aunque no tan original como lo fue el 4 en 2004-05.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

El 5 es un pestazo increíble. Me dio la sensación de estar jugando al 4, pero con mejores gráficos. Es que hasta las animaciones tuyas y de los enemigos, y los efectos de cámara al subir o bajar desniveles (por ejemplo) son iguales... y casi sigue el mismo esquema de pueblo-fortaleza-laboratorio-civilización perdida subterránea-etc-etc-etc. Y lo de comprar las cosas en un menú entre capítulo y capítulo? Eso es una mierda inexplicable, y encima van y la cagan más con esa mierda de inventario. Y por no mencionar su ofensivo modo de pantalla partida y el hecho de haber jodido como personajes (y de qué manera, coñññño!) a Jill y a Wesker... bah.

Este ya tuve que venderlo, ni me gustaba verlo en la estantería 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi el 5 me flipa hasta el final cuando empiezan a salir negros con ropa militar y kalasnikov, y se hacen coberturas entre ellos, te franquean y demas y dices

QUE COÑO ES ESTA MIERDAAAAAAAAA

OcioZero · Condiciones de uso