...que el pendejo de OniLink se haga sus avatares con su propio nick? ¿O soy el único al que se le contraen las amígdalas cada vez que lo ve?
¿No les da un poco de pena ajena...
...pues yo creo que ni Santo (que ya es decir) tenía los huevos de hacer lo que hace el pendejo este.
solo pensar en la cantidad de cuentas de hotmail que debe tener ese tio me mareo...
lo que haria yo con la mitad de esas cuentas...
En España pena significa lastima, a lo que tu llamas pena, le decimos vergüenza. Puede valer igual, pero solo lo digo por si quieres que un español te entienda alguna vez.
lo que haria yo con la mitad de esas cuentas...
¿Como qué?
Seguro que utiliza el FakeInbox o cualquiera de esos correos temporales.
¿Quién es OniLink?
"No les da un poco de lástima/pena/vergüenza"...
Es perfectamente comprensible, pero hay que hacerse la culta.
No, aquí nadie va a endender pena como vergüenza.
Seguro que las palabras que dice tu esposo características de los mexicanos sí las entiendes pero lo de Giliath no.
Yo no hablo por mi, obviamente he vivido en México y entiendo que para vosotros pena es vergüenza. Por eso he dicho: "si quieres que un español te entienda" más que nada porque la mayoría del foro es de España, y lo que importa no es como se dice, si está bien o mal o si el lenguaje a evolucionado diferente en los dos países, si no que te entiendan. Para nada es un desprecio a Giliath, que seas tú el que se lo tome así no quiere decir que yo lo diga en ese tono.
Yo lo había entendido bastante bien...
guapaaa
saludos
Gracias, pecholobo
Ah, que no es a mí...
No, aquí nadie va a endender pena como vergüenza.
Por favor...
Las abuelas de España, en algunos sitios, también han usado pena como vergüenza así que no sé xD
Ejemplo: "Qué pena me da salir así vestida a la calle".
Obviamente la mujer no se va a poner a llorar, lo que le da es vergüenza.
nos la suda
saludos
en fin
Hay que ser muy mongolo para no entender pena por vergüenza. Pero venga eh.
a evolucionado
Depende del contexto.
mira un gordo
Desiste de tu actitud, gringo.
...a veces me entran unas ganas de encerrarlos a todos en un cuarto y repartirles cuchillos.
hombre, si acompañas la palabra 'pena' de 'ajena' si que se entiende como vergüenza, más si lo dice un mexicano piensas que allá es el uso de esta palabra.
Pero vamos, que lo que ha dicho Perb tampoco es para echarsele encima, mas que nada porque tampoco es un reproche
...a la Perbane yo me le echo encima cuando sea, como sea y donde sea.
tranquilo
o Antonio te pegará
...¿quién mierdas es Antonio?
MOW
...Winter, ¿te llamas Antonio?
...¡qué nombre más culero te fueron a poner, cabrón!
Yo creo que es el alter ego de santo.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"