Nesesito recomendaciones

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Amos a ver...  me acabé el Portal 2 (es la repollaaaah) hace nada, y tengo que hacer tiempo hasta que salga el Skyrim. Y como mi compañero de piso tiene muchos juegos de xbox a los que no he jugado, pues reclamo vuestra ayuda. Entre los siguientes, cuál debería empezar a jugar sí o sí?

Borderlands

Assasins Creed 1 y 2

Arkham Asylum

Final Fantasy XIII

El puño de la estrella del norte

Halo 3 

LA Noire

Portal 2 Cooperativo, con el DLC gratis este y todo

Los DLC del Fallout 3 (tengo ya partida del Fallout 3 y oye, por probar)

¡Ay chihuahua qué indeciso estoy!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Arkham Asylum es un juego excelente (como ya dicen en otros post) y la verdad es que la primera partida te puede durar unas 15 horas. No sé cuantas horas dedicas a jugar a la consola, pero el final fantasy XIII y los assassins creed lo más probable es que los dejes a medias si te pones a jugar al skyrim según salga. Supongo que con LA Noire y Borderlands te pasará lo mismo aunque no los he probado

El puño de la estrella del norte entre el anime y una demo que probé hace tiempo quiero jugarlo, si eso echale una partida y me comentas que tal está.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Assasins Creed 1 y 2 El juego de Jade y la secuela de El juego de jade que es muchísimo mejor que El juego de Jade

Arkham Asylum The Goddamn Batman, imprescindible si te gusta el personaje, si no también, no deja por ello de ser un juegazo

El puño de la estrella del norte Como beat'em up es flojo, pero si te tira Kenshiro...

LA Noire "Aventura gráfica" que personalmente me gusto bastante.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

¡luja! Rayos y retruécanos ¿Pero tú no estabas muerto? O algo

Imagen de Luisbo
Luisbo

Es gracioso porque vuelve de la tumba con un spoiler.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hay muchos juegos buenos, pero yo jugaría antes al Assassins 1 y al Halo 3, porque son los más antiguos de la lista y juegos que marcaron un antes y un después, salieron ambos en 2007 con un 10 creo.

Ambos te los pasas en 1 semana cada uno, el AC es muy repetitivo creo que con una vez tendrás suficiente, aunque el H3 tiene una gran rejugabilidad y un gran multijugador.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Luja ...

No se si el Batman es largo, como para el Skyrim queda poco te recomiendo el Assasins Creed 1, te diría el 2 por molón, pero así entras más en la trama empezando por el juego de Jade... ese cuuuu

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La respuesta es BATMAN.

Luja ha vuelto del reino de Kaito para salvarnos a todos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Desde ahora nombro oficialmente este post como El post del regreso de Luja. Iguana, no desvíes la temática con tus estúpidas preguntas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ojalá también vuelva Akumajo, Games D. y Yonky.

Y puestos a pedir Hard PC, Pesero y Kuket.

Zooromancer y Aquiles si que eran míticos, esos ya no vuelven, son demasiado buenos para un foro como este.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Estoy completamente de acuerdo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, pásate ya el Arkham Asylum.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Y puestos a pedir Hard PC, Pesero y Kuket.

¿En serio?

Yo tiraría al de Batman, sin pensarlo.

Y bueno, ya de paso, si alguien puede comentar sobre el LA Noire, que es uno de esos juegos que me muero de ganas por probar, ya aprovechando el post, pues se lo agradecería.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pues nada, tendré que tirar del Batman a ver qué tal. Aunque la cosa se ha puesto más difícil ahora que he recordado el Alpha Protocol y el Vanquish. Luego están también el Star Ocean y el Infinite Undiscovery, que aunque no me pondré a jugar a ninguno desos porque no me apetece un JRPG sí me molaría que alguien me comentase algo de ellos. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno el Infinite Undiscovery no que me acabo de acordar que está en super inglés y ya sí me niego

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Batman Arkham Asylum. Y por 15 € que me costó la GOTY, no se que haces que no estas ya en una tienda buscandolo.

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

El Vanquish tiene un modo historia corto y es bastante entretenido, te lo puedes pasar junto con el Batman

OcioZero · Condiciones de uso