Post serio, estoy hasta los huevos.

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

luego me leo el post que ahora me piro de fiesta...

para empezar ya me ha llamado hoy para vernos mañana que conincidiremos en un cumpleaños y quiere que lleguemos al cumple en cuestion...juntos...

que coño pasa con las tias... que parte del no quiero ser tu pareja o estar contigo no entienden???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

que coño pasa con las tias... que parte del no quiero ser tu pareja o estar contigo no entienden???

Tampoco tienes que tratarla como si fuera un estorbo, cuando pasa al revés y sudan de tu cara no es nada agradable y darías lo que fuera por un poco de atención.

Véela alguna que otra vez, para saber como le va y tal, como amigos pero con un poco de distancia, no aceptes que esté todas las semanas contigo pero tampoco la expulses de tu vida con indiferencia porque la vas a destrozar y luego yo a tí.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Espero que después no la eches de menos cuando hiciste todo por quitártela de encima.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pues negridor, seguramente la echare de menos en algunos momentos puntuales, pero para mi follar no es tan importante como para mentener una relacion que no quiero ni deseo, no pienso limitar mi vida rutinaria, tener una relacion que no quiero simplemente por tener un polvo asegurado cada pocos dias o amenudo o que se yo... por que salvo para eso no quiero estar con ella y ya ni eso creo.

hay montones de parejas que lo son sin estar enamorados ni sentir nada(sobre todo tios)... yo puedo acostarme con chicas unas cuantas veces, pero si noto que no siento nada, que despues de follar no quiero estar con ella, que no pienso en ella cada poco, que puedo estar sin ella, en fin que no me llena, no voy a soportar o a alargar una relacion por un poco mas de sexo.

Fanlo

A ver, no me parece tan grave que un día qedes con ella y alguna amiga suya o viceversa, quicir que no implica ningún compromiso. No sé algún día te la puedes llevar al karaoke con tus amigas pa que se quede contentica y luego LA MANDAS A TOMAR POR CULO. Pero claro si la cosa esta así tendrás que proponerle dejar de veros una temporada, o veros poco.

Es una buena opcion fanlo

Karl

Joder, qué movidas más chungas os pasan. Yo, como soy gilipollas y aun no he madurado, cuando me pasan cosas de esas no sé qué hacer y entonces la cago y la lío yxd. Puto mow, aunque en la mayoría de las cosas es un invertebrado, en las cosas de pareja se le ve un tío con clase.

soy un tio legal, y entiendo que las mujeres o chicas tienen sentimientos, que una chica me quiera a cambio de tan poco y se entregue tanto, para mi es suficiente razon para respetarla e intentar el tiempo que estemos tratarla de igual o mejor manera, y si tengo que dejarla hacerlo de la manera mas suave y elegante, una tia que se entrega y se abre a ti, no merece ser tratada mal ni humillada etc, con respeto todo va bien creo... sincero he sido desde el dia 1, cuando emos discutido ella a tenido que pedir perdon por que sabe que no tiene nada que reprocharme... mi comportamiento es intratable.

NiÑo12AÑoS

A ver MOW, dale la patada.

Por crudo que parezca, al quedarte con una tía símplemente porque te da pena su situación no le estás haciendo ningún favor, sino todo lo contrario. A una "ruptura" se sobrevive, tarde o temprano. Dale la oportunidad de rehacer y reordenar su vida, y no actúes por sentirte bien contigo mismo.

eso pienso yo, pero a veces por pena cedes a sus plegarias te dejas llevar y te lleva al rio...xd sin duda al final tendre que ponerme serio y dejar de verla u obligarla a que no nos veamos un tiempo sera duro para ella, pero es lo mejor pa ella joer.

Novo

¿Pero te la quieres seguir follando o no?

Si la respuestas es sí, entonces intenta retenerla unos meses más dándole largas y diciéndole que piensas que podría funcionar. En ese tiempo tienes que ir buscando un chocho de repuesto antes de cortar definitivamente. Actualmente yo estoy en este punto por una situación parecida.

Si la respuesta es no, entonces niño de 12 años está en lo correcto.

xddddddddd, a ver reconozco que eso he hecho este mes mantenerla un poco a cambio de un poco mas de sexo, desde el dia 1 yo ya sabia que no es el tipo de tia que me mola , pero que se yo todos nos dejamos querer y mimar un poco y de paso pruebas experimentas y quien sabe, pero llegados a un punto cuando ya veo que ella esta enganchandose o pillandose hay que decir basta y saber poner final... seguro que mañana me daran ganas de follarmela o que se yo, pero tengo que aguantar y asimilar que hay que cortar eso cuanto antes... hoy dos pajas llevo para mañana no ir fresco ni muy cachondo...

knightCry

La cosa es, como han dicho por ahí, que es mayorcita, tiene su vida y tiene que hacerla. Y por muy jodido que parezca no puede depender todo de ti. Vamos, esta viviendo mil años con el novio dejando de lado a todo el mundo, lo dejan, se queda sola y al poco además de dejarlo, en el siguiente verano (a los pcos meses segun dices) se lia contigo y sois rollo parejil estable, vamos no me jodas. Tambien tiene que aprender a discernir cosas, se apoya en ti despues de salir de eso demasiado pronto, y pretendera que ahora circule todo en torno a ti, o eso piensas tu. Tampoco tienes que fomentar eso, ni para ella ni en tu cebolla. Vamos, lo normal es que se quede en una amiga esporadica, que o por avatares de la vida se integra o se va perdiendo. Vamos, lo tipico, quedadas de como mucho una vez por semana, sin pensarlo demasiado, si alguna no se puede no pasa nada. Si alguna vez tal te la llevas con algun grupo como hace todo el mundo en plan "se viene una amiga o un amigo" y ya esta. Normalizarlo.

si, esta me parece una de las mejores respuestas, sobre todo por el tema de "normalizarlo" intentar cuanto antes hacerla entender lo que hay (que lo sabe) pero llevarlo a cabo, y sin hacerla daño ni menospreciarla, hacerla sentir una mas en mi vida, pero no una prioridad, una amiga, una confesora que se yo, pero hasta ahi, el tiempo pondra todo en su lugar.

Kalidor

Haz lo que ha dicho Niño12años. No es tanto "darle la patada" como dejarle claro que no puede estar jugando todo a una baza y que tiene que ser consciente de que no puede exigir (o pedir, vaya, pero pedir con llanto es exigir) un tipo de relación de ese modo con alguien con quien acaba de cortar. 
Que las cosas no funcionan así, que seguir teniendo contacto contigo va a ser lo peor para ella y que hasta que no lo haya superado solo le va a hacer más daño. Y encima a ti te va a joder cosa mala.

eso mismo pienso yo, me pongo en su lugar, y verme aparte de joderse a si misma, me jode y corta el rollo a mi totalmente, una razon mas por la que no quiero mezclarla con mis amistades mas habituales de fiesta y salir y juerga, por que me cortaria bastante el rollo a nivel de ligar yo, de liarla, de verla a ella con otros, en fin, estas cosas mejor cada uno con su vida, sin verse.

Oux

Has decidido que quieres distanciarte de ella en ese sentido y ahora mismo a ella le va a costar muchisimo guardar las distancias, asi que te toca apechugar y sentirte un cabron porque es lo que necesitas, y quedando con ella y todo eso solo vas a confundirla o volverla loca y darle falsas esperanzas o hacer que te odie por no ser coherente con lo que le dices y lo que haces.

Ya que separaros es lo que quieres tu y no lo que quiere ella, te toca ser el que mantenga eso. Aunque sea lo mas dificil del mundo, es tu decision, no la suya, asi que imaginate lo dificil que es para ella, que aparte de separaros, tiene que lidiar con que no la quieras.

Aunque parezca que la estas destrozando, tiene que superarte y tu no puedes ayudarle a hacer eso.

Pero vamos, que es muy noble que quieras que ella este bien, lo que pasa es que no es tu trabajo.

Ese es otro problema, el tema de las falsas esperanzas, a veces sin querer por cachondismo cedes y te vueves a liar, acostar y la cagas, al dia siguiente ella con energias renovadas... pero es que a ver tiene buenas piernacas, es guapina y aunque algo caidas xd tiene buenos pechos, si paso de ella pero al cabo de una hora con ella poniendome la cacha encima pos al final te pones tontorraco, y si ya encima lleva algun perfume de tia "weno"  ya con eso me pongo bstante cachondo joder putas tias...

en fin mañana sera una noche dura, la vere, me cortara el rollo, tendre que aguantar el percal, irla a buscar en fin seguramente acabaremos discutiendo, si todo sigue asi lo mejor sera casi acabar mal para cortar todo por lo sano, mas que yo e mi parte por intentar hacerlo bien y facil no ha puesto nadie, pero bueno ella vera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven

Hazle caso a lo que te han dicho por aquí, si ella si está encoñada contigo seguir quedando solo mantedría eso que pueda sentir y le jodería aún mas. No tienes que quedar como un cabrón si lo hablas con ella y se lo explicas (aunque ella te dirá seguramente que no, que será peor para ella que dejéis de quedar)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Por lo menos una temporada sin verte la haría acostumbrarse a la situación, desenchocharse.

Seguramente soy el menos indicado para dar consejos (sin contar a Karl) pero por experiencia propia te puedo decir lo que es peor.

Después de cortar con mi primera novia le dije que no quería quedar mucho con ella, para no vernos mucho (lo cual era complicado porque iba a mi clase) pero luego ya en 2 años o así nos vimos contadas veces. Después de eso ya nos empezamos a ver más, a salir todo el grupo de amigos y tal y es amiga y una tía de puta madre, se lleva bien con mi actual pareja y eso. Después de la temporada sin vernos fue mucho más fácil desenrolarla de novia para pasar a verla como una amiga, más o menos es eso lo que quiero decir, y ahora nos llevamos de puta madre. Claro que de esto hace años ya.

Sin embargo, con mi siguiente novia no fue así. Me pegué 3 años en una relación estable (no sé como no me mandó a la mierda antes) y, cuando la dejé, le dije que sería mejor acabar del todo y, si nos veíamos en adelante, de amigos. No funcionó porque desde aquello hasta un año después cada vez que me veía se tiraba a mis brazos y era imposible acabar con eso. Yo la seguía queriendo y me era difícil resistirme. Y luego celos, rencores... Me pegué un año queriendo morir. Yo le decía tenemos que acabar con esto si no luego será más difícil. Y siendo que fui yo quién la dejó, fue más difícil para mí que para ella. Claro que yo a esta la quería y tú a la tuya no. De esta, mi actual pareja, obviamente, sí que tiene celos y le trae quebraderos de cabeza y a mí también. Estas cosas mejor no alargarlas y acabar definitivamente porque si las alargas es mucho peor.

Así que supongo que la experiencia es aprender de los errores para no repetirlos en el futuro.

Espero no haber sido muy webo en mi explicación.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que muchas veces el no ver a la persona y no hablar hace que el deseo de verla se desborde y te obsesiones con quedar, así que es mejor verla alguna que otra vez para ile explicando las cosas y que lo vaya asumiendo porque sino en su impotencia de no poder verte puede caer en profunda depresión y pasarlo muy mal.

Imagen de Shiven
Shiven

Es que muchas veces el no ver a la persona y no hablar hace que el deseo de verla se desborde y te obsesiones con quedar, así que es mejor verla alguna que otra vez para ile explicando las cosas y que lo vaya asumiendo porque sino en su impotencia de no poder verte puede caer en profunda depresión y pasarlo muy mal.

Eso solo pasa al principio, terminas abriendo los ojos tarde o temprano. Manteniendo el contacto solo mantendría vivo el enchochamiento de ella.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

Manteniendo el contacto solo mantendría vivo el enchochamiento de ella.

es una ley basica

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Me pegué un año queriendo morir

Qué emo quedó esto 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Son ellos quienes me copiaron a mí.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso