Post serio, estoy hasta los huevos.

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Veamos... Bueno alguno sabra ya, que durante este ultimo mes y medio, dos meses he estado con una chica a la cual conoci en Agosto... esta chica me gusta, es atractiva, trabajadora, sonriente, algo loca, y me trata excelentemente bien.

Durante los primeros dias yo ya notaba que algo no iba bien, me gustaba si, los ratos a solas y demas todo genial, pero para mi era algo puramente sexual, fisico, aunque reconozco haberla cogido un cariño notable... pero se entiende, no conseguia levantar en mi esa chispa ese algo que digas... me apetece estar contigo 7 dias 24 horas... por ejemplo, incluso podia estar 2 o 3 dias sin verla y no sentir en absoluto ganas de verla especialmente, pero ella si empezaba a pillarse bastante aunque ella dice que solo un poco.

en fin durante varias veces salio este tema sobre seguir asi como estabamos, hacer algo mas serio etc, ella siempre ha mantenido que quiere algo serio conmigo, estable y cotidiano,  y yo durante todas las veces siempre he mantenido seguir como estabamos, o si ella creia conveniente para si misma no hacerse daño, cortar lo que estabamos haciendo para que no siguiera pillandose de mi.

ella al final decia que veia absurdo seguir si no la voy a dar algo estable y duradero que es mayorcita para perder el tiempo en follamigos,  si yo no iba a darla a la larga una relacion estable y bien... pero en fin al final siempre acababamos acostandonos y arrimados.

Desde hace unos dias, hemos conseguido dejarlo como amigos unicamente... sin besos ni nada de nada,  pero existe un problema, ella quiere seguir viendome y para colmo ahora mismo esta sin amigas aqui, todas estan fuera de aqui viviendo, o con novio.

esta situacion viene dada ya que ella hasta hace menos de un año ha vivido con su novio varios años y hace poco cuando lo dejaron ella se encontro sola, sin amistades a quien recurrir, (caso bastante tipico de chico o chica de pareja que por una relacion larga  descuidan los amigos y cuando esta relacion acaba y van a donde ellos se encuentra con un NO, o con una amistad deteriorada)

Entonces aqui viene la cuestion... ella al sentirse y estar sola, quiere que sigamos quedando, saliendo de fiesta en fin... y a mi no me parece del todo correcto y esto a terminado por acabar discutiendo hoy ambos y ella llorando...

yo la digo que la ofrezco mi amistad etc, pero no se, no estoy dispuesto a integrarla por asi decir en mi vida, en mis momentos de ocio con mi grupo de amig@s de mi dia a dia etc ...

en definitiva en mi vida, por que si precisamente dejo a una persona, lo que menos quiero entonces es verla mas o tenerla en mi cara dia a dia o amenudo...  

estoy encantado de seguir quedando con ella a tomar cafe, a dar un paseo de vez en cuando en fin, seguir con el contacto, pero si yo fui cauto y decidi no meterla en mi vida por que sabia que esto no tenia futuro...que sentido tiene hacerlo ahora que como quien dice "acabo de dejarla" ????

no se, debo ser el unico gilipollas del mundo que "deja" a su pareja, rollo o como queramos llamarlo, y que se preocupa por ella sobre si se va a quedar sola y sin planes y demas...

para colmo ella reclama mi atencion, una atencion que yo estoy dispuesto a darla pero hasta un punto, ella dice que se conforma con quedar, ir a comer algo, en fin una amistad de dos personas, y que para nada quiere entrar en mi vida o circulo social... pero yo noto que si quiere algo habitual y cotidiano y no...

Yo tengo bastantes grupos de amig@s de distinta indole, casi diriamos imposibles de unir entre si...  con las que a veces me cuesta cumplir con unos u otros, como para andar con otra variante mas no se si me explico...

de hecho es raro el fin de semana que no tengo un plan... unos de fiesta, otros de viciada en una casa a un pro, otras que les gusta ir a un karaoke de fiesta por que predominan tias y las mola cantar, otros que si cine en fin, grupos distintos de gente muy distinta entre si, de diferentes clases sociales, gustos etc.

Se ha puesto nerviosa ha llorado cuando la he dejado en casa despues de estar de cena juntos y charlando sobre esto, y se ha pirado... yo me quedo roto por que mira que soy suave y digo las cosas de manera suave para no joder, por que no me gusta hacerla daño en absoluto soy muy delicado cuando dejo a una chica.

Al poco rato me ha llamado y me ha pedido perdon, y que la llame cuando quiera y que soy un tio de la ostia, muy legal y muy sincero y que eso la descoloca mas aun.

En fin, no se que coño hacer, pasar de ella y dejarla jodida... proponerla estar un tiempo sin vernos, seguir quedando como amigos esporadicamente como hemos dicho (aunque ella quiere que sea habitual)...  incluso me he planteado hacerla conocer amigas mias y amigos (ya a algun@s ha conocido) para que conozca gente aunque esto no me haga especial gracia, sacarla de fiesta y que muy posiblemente acabemos liados y todo asi un bucle que no acaba y me tiene hasta los huevos el tema.

Me dejo de tonterias y paso de ella como haria el 80 o 90% de los tios del mundo y me pongo en plan hijo puta???  o sigo intentando hacer que esto sea llevadero y demas para ella portandome como un tio legal aunque me perjudique a mi mismo??? 

En fin perdon por el tochazoo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No sé pero el karaoke y el Museo del Whisky son los lugares a los que acudiré cuando me divorcie con 50 tacos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo no suelo ir mucho, tengo algun grupo de amigos sobre todo chicas que les gusta mucho ir, y alguna vez voy te hechas las risas y te piras de fiesta, sin mas, nadie dice que tengas que pasarte la vida ahi, ademas el que digo es caro de cojones ultimamente me he fijado, y hasta empiezan a cobrar entrada que pufffff

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues mira, son las 11:00 P.M. y yo sigo trabajando, y no por el extremo aburrimiento del trabajo me puse a leer toda la puta mierda que soltaste. En fin, que te compadezca tu madre y yo me voy a fumar un cigarro.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues ya veréis cuando lleguéis a los 30, que en lugar de que solo quieran ser  vuestras novias querrán además que les hagáis un hijo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF calla algo de hijos me decia hoy que la mire con una cara de WTFFFFF de que si los tios no, pero que si las tias llegais a esa edad donde quereis ser madre y demas que sois askerosas.

Es que a ver

Mujer o chica de 25... preferencias-  pareja, hijos, ropa,casa,trabajo,hogar etc

Hombre o chico de 25 preferencias- Coche, amigos,videoconsola,fiesta,follar, dinero.

no se he tenido conversaciones con ella que me han hecho sentirme un puto viejo... ahora entiendo por que nos casamos con tias 5 o 10 o mas años al final... la madurez nos llega no se como 35 o 40.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Mujer o chica de 25... preferencias-  pareja, hijos, ropa,casa,trabajo,hogar etc

Jodido machista cabrón "preferencias: casa, hogar, cocina, limpieza, felar..."

A ver, no me parece tan grave que un día qedes con ella y alguna amiga suya o viceversa, quicir que no implica ningún compromiso. No sé algún día te la puedes llevar al karaoke con tus amigas pa que se quede contentica y luego LA MANDAS A TOMAR POR CULO. Pero claro si la cosa esta así tendrás que proponerle dejar de veros una temporada, o veros poco.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, qué movidas más chungas os pasan. Yo, como soy gilipollas y aun no he madurado, cuando me pasan cosas de esas no sé qué hacer y entonces la cago y la lío yxd. Puto mow, aunque en la mayoría de las cosas es un invertebrado, en las cosas de pareja se le ve un tío con clase.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo cuando voy a un karaoke me lo paso pipa. Hay que ir con un grado de alcohol elevado, pero son noches memorables. Hay uno aquí con atrezzo, pelucas, sobreros, mierdas así. Cantando Queen, Extremo, Barricada...

es que siempre la liamos joder XDDD

El último día robé un gintonic cerca de la salida y cuando lo engancho y echo a correr (iba muy mamao y alguien me dijo pilla eso y claro, haces el gilipollas, corriendo y tal, pero no voy por ahi robando) llego a la puerta y la intento abrir al revés, quedandome ahi como un tonto dos horas para abrirla. No sé si alguien se dio cuenta, no me dijeron nada. XDD

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

A ver MOW, dale la patada.

Por crudo que parezca, al quedarte con una tía símplemente porque te da pena su situación no le estás haciendo ningún favor, sino todo lo contrario. A una "ruptura" se sobrevive, tarde o temprano. Dale la oportunidad de rehacer y reordenar su vida, y no actúes por sentirte bien contigo mismo.

Imagen de Novo
Novo

¿Pero te la quieres seguir follando o no?

Si la respuestas es sí, entonces intenta retenerla unos meses más dándole largas y diciéndole que piensas que podría funcionar. En ese tiempo tienes que ir buscando un chocho de repuesto antes de cortar definitivamente. Actualmente yo estoy en este punto por una situación parecida.

Si la respuesta es no, entonces niño de 12 años está en lo correcto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Buscala otro novio o presentasela a karl.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Pero te la quieres seguir follando o no?

Si la respuestas es sí, entonces intenta retenerla unos meses más dándole largas y diciéndole que piensas que podría funcionar. En ese tiempo tienes que ir buscando un chocho de repuesto antes de cortar definitivamente. Actualmente yo estoy en este punto por una situación parecida.

Al parecer MOW tiene algo de conciencia, motivo por el que ha abierto el post. Tú no.

Buscala otro novio o presentasela a karl.

Traétela al patio.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry

La cosa es, como han dicho por ahí, que es mayorcita, tiene su vida y tiene que hacerla. Y por muy jodido que parezca no puede depender todo de ti. Vamos, esta viviendo mil años con el novio dejando de lado a todo el mundo, lo dejan, se queda sola y al poco además de dejarlo, en el siguiente verano (a los pcos meses segun dices) se lia contigo y sois rollo parejil estable, vamos no me jodas. Tambien tiene que aprender a discernir cosas, se apoya en ti despues de salir de eso demasiado pronto, y pretendera que ahora circule todo en torno a ti, o eso piensas tu. Tampoco tienes que fomentar eso, ni para ella ni en tu cebolla. Vamos, lo normal es que se quede en una amiga esporadica, que o por avatares de la vida se integra o se va perdiendo. Vamos, lo tipico, quedadas de como mucho una vez por semana, sin pensarlo demasiado, si alguna no se puede no pasa nada. Si alguna vez tal te la llevas con algun grupo como hace todo el mundo en plan "se viene una amiga o un amigo" y ya esta. Normalizarlo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

A ver, tú me caes mal y yo te caigo mal a ti, pero antes de insultador por las faltas soy negro, y como negro se me dan bien los consejos.

Haz lo que ha dicho Niño12años. No es tanto "darle la patada" como dejarle claro que no puede estar jugando todo a una baza y que tiene que ser consciente de que no puede exigir (o pedir, vaya, pero pedir con llanto es exigir) un tipo de relación de ese modo con alguien con quien acaba de cortar. 
Que las cosas no funcionan así, que seguir teniendo contacto contigo va a ser lo peor para ella y que hasta que no lo haya superado solo le va a hacer más daño. Y encima a ti te va a joder cosa mala.

κατασοφíξομαι

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Pues sí, como ya han dicho otros, si sólo le quieres seguir dejando los grumos, lo mejor es que la conserves un tiempo más. Si ya estás harto de ella, ya mándala al diablo.

Y bueno, con 25 años sin algo que haga pensar que tu futuro será brillante, a ver cuántas tías más de verdad quieren estar contigo como lo hace esta tía.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Si quieres lo mejor para ella, pasa olímpicamente y ni la llames cuando de vez en cuando te apetezca apretartela o simplemente verla un rato. Si sigues teniendo contacto con ella y sigue encariñada, tarde o temprano acabará mandándote a la mierda ella a ti.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...me sorprende la de consejeros que hay por estos lares.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Es un puñetero consejo sobre una tía a la que se está follando, quién más quién menos hemos tenido experiencias de ese tipo. Sorprendente sería si resolviéramos problemas de física nuclear. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Lo sorprendente es la gran aportación de PINCHI MIERDA MIJOR MI FUMO UN SIGARRO.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Si quieres lo mejor para ella, pasa olímpicamente y ni la llames cuando de vez en cuando te apetezca apretartela o simplemente verla un rato.

+1. Hay veces que con comentarios como ese me pones burrísimo.

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sé un hombre y déjala formar una familia con otro.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo

Sé un hombre y déjala formar una familia con otro.

Estabas desaparecida perra.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hostia puta Mow, con los tochos que escupes te saldría a cuenta aprender a escribir.

Imagen de OniLinkSS
OniLinkSS
Poblador desde: 02/11/2011

Lo siento Mow, no voy a leer tu tocho...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...leeme ésta, pendejo!

Imagen de Oux
Oux
Poblador desde: 19/08/2010

Has decidido que quieres distanciarte de ella en ese sentido y ahora mismo a ella le va a costar muchisimo guardar las distancias, asi que te toca apechugar y sentirte un cabron porque es lo que necesitas, y quedando con ella y todo eso solo vas a confundirla o volverla loca y darle falsas esperanzas o hacer que te odie por no ser coherente con lo que le dices y lo que haces.

Ya que separaros es lo que quieres tu y no lo que quiere ella, te toca ser el que mantenga eso. Aunque sea lo mas dificil del mundo, es tu decision, no la suya, asi que imaginate lo dificil que es para ella, que aparte de separaros, tiene que lidiar con que no la quieras.

Aunque parezca que la estas destrozando, tiene que superarte y tu no puedes ayudarle a hacer eso.

Pero vamos, que es muy noble que quieras que ella este bien, lo que pasa es que no es tu trabajo.

Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

conectate

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

IIIIIIIHK IIIIIIHK

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

que ella no le quiere! que tiene una tontuna encima que no puede vivir!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso