Veamos... Bueno alguno sabra ya, que durante este ultimo mes y medio, dos meses he estado con una chica a la cual conoci en Agosto... esta chica me gusta, es atractiva, trabajadora, sonriente, algo loca, y me trata excelentemente bien.
Durante los primeros dias yo ya notaba que algo no iba bien, me gustaba si, los ratos a solas y demas todo genial, pero para mi era algo puramente sexual, fisico, aunque reconozco haberla cogido un cariño notable... pero se entiende, no conseguia levantar en mi esa chispa ese algo que digas... me apetece estar contigo 7 dias 24 horas... por ejemplo, incluso podia estar 2 o 3 dias sin verla y no sentir en absoluto ganas de verla especialmente, pero ella si empezaba a pillarse bastante aunque ella dice que solo un poco.
en fin durante varias veces salio este tema sobre seguir asi como estabamos, hacer algo mas serio etc, ella siempre ha mantenido que quiere algo serio conmigo, estable y cotidiano, y yo durante todas las veces siempre he mantenido seguir como estabamos, o si ella creia conveniente para si misma no hacerse daño, cortar lo que estabamos haciendo para que no siguiera pillandose de mi.
ella al final decia que veia absurdo seguir si no la voy a dar algo estable y duradero que es mayorcita para perder el tiempo en follamigos, si yo no iba a darla a la larga una relacion estable y bien... pero en fin al final siempre acababamos acostandonos y arrimados.
Desde hace unos dias, hemos conseguido dejarlo como amigos unicamente... sin besos ni nada de nada, pero existe un problema, ella quiere seguir viendome y para colmo ahora mismo esta sin amigas aqui, todas estan fuera de aqui viviendo, o con novio.
esta situacion viene dada ya que ella hasta hace menos de un año ha vivido con su novio varios años y hace poco cuando lo dejaron ella se encontro sola, sin amistades a quien recurrir, (caso bastante tipico de chico o chica de pareja que por una relacion larga descuidan los amigos y cuando esta relacion acaba y van a donde ellos se encuentra con un NO, o con una amistad deteriorada)
Entonces aqui viene la cuestion... ella al sentirse y estar sola, quiere que sigamos quedando, saliendo de fiesta en fin... y a mi no me parece del todo correcto y esto a terminado por acabar discutiendo hoy ambos y ella llorando...
yo la digo que la ofrezco mi amistad etc, pero no se, no estoy dispuesto a integrarla por asi decir en mi vida, en mis momentos de ocio con mi grupo de amig@s de mi dia a dia etc ...
en definitiva en mi vida, por que si precisamente dejo a una persona, lo que menos quiero entonces es verla mas o tenerla en mi cara dia a dia o amenudo...
estoy encantado de seguir quedando con ella a tomar cafe, a dar un paseo de vez en cuando en fin, seguir con el contacto, pero si yo fui cauto y decidi no meterla en mi vida por que sabia que esto no tenia futuro...que sentido tiene hacerlo ahora que como quien dice "acabo de dejarla" ????
no se, debo ser el unico gilipollas del mundo que "deja" a su pareja, rollo o como queramos llamarlo, y que se preocupa por ella sobre si se va a quedar sola y sin planes y demas...
para colmo ella reclama mi atencion, una atencion que yo estoy dispuesto a darla pero hasta un punto, ella dice que se conforma con quedar, ir a comer algo, en fin una amistad de dos personas, y que para nada quiere entrar en mi vida o circulo social... pero yo noto que si quiere algo habitual y cotidiano y no...
Yo tengo bastantes grupos de amig@s de distinta indole, casi diriamos imposibles de unir entre si... con las que a veces me cuesta cumplir con unos u otros, como para andar con otra variante mas no se si me explico...
de hecho es raro el fin de semana que no tengo un plan... unos de fiesta, otros de viciada en una casa a un pro, otras que les gusta ir a un karaoke de fiesta por que predominan tias y las mola cantar, otros que si cine en fin, grupos distintos de gente muy distinta entre si, de diferentes clases sociales, gustos etc.
Se ha puesto nerviosa ha llorado cuando la he dejado en casa despues de estar de cena juntos y charlando sobre esto, y se ha pirado... yo me quedo roto por que mira que soy suave y digo las cosas de manera suave para no joder, por que no me gusta hacerla daño en absoluto soy muy delicado cuando dejo a una chica.
Al poco rato me ha llamado y me ha pedido perdon, y que la llame cuando quiera y que soy un tio de la ostia, muy legal y muy sincero y que eso la descoloca mas aun.
En fin, no se que coño hacer, pasar de ella y dejarla jodida... proponerla estar un tiempo sin vernos, seguir quedando como amigos esporadicamente como hemos dicho (aunque ella quiere que sea habitual)... incluso me he planteado hacerla conocer amigas mias y amigos (ya a algun@s ha conocido) para que conozca gente aunque esto no me haga especial gracia, sacarla de fiesta y que muy posiblemente acabemos liados y todo asi un bucle que no acaba y me tiene hasta los huevos el tema.
Me dejo de tonterias y paso de ella como haria el 80 o 90% de los tios del mundo y me pongo en plan hijo puta??? o sigo intentando hacer que esto sea llevadero y demas para ella portandome como un tio legal aunque me perjudique a mi mismo???
En fin perdon por el tochazoo.
No sé pero el karaoke y el Museo del Whisky son los lugares a los que acudiré cuando me divorcie con 50 tacos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.