Pues mira que mi plan de Jalogüín fue estar en la terraza de un kebab en Ronda de Toledo y vi una proporción de muslos un 23% superior a la media de un día de octubre cualquiera.
¡El horror!¡El horror!
Y eso lo sabe un 57% de la gente
Según el CIS, un 41'5, aproximadamente. Usa fuentes fiables.
Mi gabinete de prensa es una fuente del todo fiable. Y esto lo saben 9 de cada 10.
Dudo mucho que como persona física necesites un gabinete de prensa. Sospecho que me estás engañando.
Yo no miento, y esto lo dicen 9 de cada 10 médicos.
Ya vale eh.
La probabilidad de pillar cacho en contextos carnavalescos sube además 90 puntos porcentuales. Eso es asi
sube más aún si te disfrazas en contexto no carnaveles o helloweeniano
No, si no hablaba de mí como sujeto disfrazado. Pero no estoy muy seguro de tus datos, ¿tienes algún estudio de campo?
No ha habido noche en que haya sido mas facil acercarse a una pava que en las despedidas de soltero en las que he estado, el novio disfrazado se podria poner morado a nada que sea un hijoputa "Ay jijii te casas que pena jiji".
Vamos, que corroboro a knighy
vennnga
entonces solo hay que fingir una despedida...
si algún día me caso no me disfraza ni su puta madre
hostia tu riete pero tras varias despedidas nos hemos plantado mas de una vez hacer eso, disfrazar a uno y salir por ahí, es un iman de chochetes
Yo en Halloween no veo más muslo de lo normal, al contrario, muchos disfraces son aparatasos o viene con faldas largas, pantalones...