Post oficial de ofertas y breves reseñas:

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues me ha parecido útil que hagamos un post con eso, juegos a buenos precios con una breve reseña para poder mejorar nuestras compras y tener calidad a buen precio.

 

Empezare poniéndo una buena lista de juegos a buen precio de PS3 para que los comenteis, el que ponga más juegos ya editare este post y los añadire, se ruega que otros hagan lo mismo con otras plataformas. Aqui algunas ofertas:

-Splatter House: 19.90 Saturn.

-Yakuza 3 : 9.90 Game.

-Vanquish: 9.90.

-Bioshock 2: 19.90.

Red Dead deception especial edition : 30 euros.

-Killzone 3: 29.90.

-Majin :19.90

-Enslaved: 19.90.

-Rise of argonauts: 19.90

-resident evil 5 gold edition :29.90- 19.90.

-Call of duty modern warfare pack: 29.90

-Fallout las vegas: 29.90.

-Dukenukem forever :29.90.

-Bulletstorm : 29.90/19.90.

-Alpha protocol :9.90

Kane adn lynch 2 :19.90

--Lost planet 2 :19.90

-Marvel Squad: 19.90

-Marvel VS capcom 3:29.90

-Dantes infernos: 19.90

-Final fanasy 12 :29.90.

-Yakuza 4 : 29.90

-GT 5 : 29.90

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

-Splatter House: 19.90 Saturn.

-Yakuza 3 : 9.90 Game.

-Vanquish: 9.90.  (juegazo para pasarse unas tardes)

-Bioshock 2: 19.90.     (Este le he visto yo a 9 euros en game)

Red Dead deception especial edition : 30 euros. (este le he visto a menos de 22 euros en game, pero esta supongo que es la edicion goty que trae una tonelada de extras)

-Killzone 3: 29.90. (por menos de 20 se encuentra, a vendido poco)

-Majin :19.90

-Enslaved: 19.90.  (por 15 le veo amenudo, un gran juego maltratado)

-Rise of argonauts: 19.90

-resident evil 5 gold edition :29.90- 19.90.  (buen precio si es el gold edition, un juegazo en toda regla aun con sus pegas, es imprescindible)

-Call of duty modern warfare pack: 29.90   (incluye el mw1 y 2??? si es asi dejame decirte que es el mejor precio que he visto en mi vida para ese pack, por que estoy arto de verlos juntos en pack a 90 o 70 euros... excelente ese precio.

-Fallout las vegas: 29.90. (buen precio suele rondar entre 25 y 30)

-Dukenukem forever :29.90. (este lo sacas por menos en ebay, zavvi y demas)

-Bulletstorm : 29.90/19.90. (a 20 euros es juegazo, potente, divertido, el verdadero duke nukem de esta gen)

-Alpha protocol :9.90  (buen precio)

Kane adn lynch 2 :19.90 ( el uno a mi ver es mejor y esta mas barato, ambos juegos son buenos)

--Lost planet 2 :19.90 (por menos le encuentras)

-Marvel Squad: 19.90

-Marvel VS capcom 3:29.90  (olvidalo, esperate a la version ULTIMATE que tendra mas de todo y valdra parecido)

-Dantes infernos: 19.90  (Gran juego, a ti te gustaria bastante, es al estilo god of war)

-Final fanasy 12 :29.90. (basura japo)

-Yakuza 4 : 29.90  

-GT 5 : 29.90  (basura)

 

Añado

Ninja gaiden 2 a 9,99 en medimarkt (como mucho 11,90 depende el dia)

Castlevania lord of shadow a 9,99 (algunos dias a 11.90)

Devil may cry 4 a 15,99 en game

Bayonetta a 11,99 mediamarkt

Darksiders 15  euros.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Muy buen post, hierbajo. Hace bastante que no paso por el game, así que ya pondré yo una lista que ahora no estoy muy informado de precios.

Por cierto, Winter, para poner 'basura japo' y cosas así no pongas ningún tipo de reseña, porque eso no aclara absolutamente nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto, Winter, para poner 'basura japo' y cosas así no pongas ningún tipo de reseña, porque eso no aclara absolutamente nada.

ya estas... en fin

 

La de idea de hierbajo es buena, pero el tema de precios y demas es ultra variable, he visto ninja gaiden a 9.99 en mediamark, y en el game que tiene al lado a poco metros en carrefour verle a 25, y lugo mirandolo en el propio carrefour tenerlo a 65.90, y luego pegado a todo esto el WORTEN y verle a 30 en menos de 500 metros verle a 4 o 5 precios distintos y asi con todos los juegos que se me ocurran abidos y por haber.

incluso llendo a cualquier otro game de la ciudad o centro comercial ya sea el corte ingles, o el carrefour o el eroski verlos a distintos precios unos de otros.  muy variable esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 ya estas... en fin

Ya estoy no, no empieces ya a ponerte a la defensiva con cada cosa que se te dice. Hasta tú mismo reconocerás que poner "basura japo" poco especifica (ni siquiera se sabe el tono en el que lo dices). Sólo te he dicho que para poner algo que no dice nada es preferible que no pongas nada, y así no confundir a la gente.

Es como si yo pongo como reseña de Gears of War 2 sin haberlo probado "tiros", sí, vale, y? Es mejor que el primero, peor, tiene buena historia? De tiros ya sabe hasta mi madre que lo es.

Y por favor, fin del tema. Te he apuntado algo y ya, no le saques puntilla porque no voy a discutir.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El Vanquish a 10€ es en Game? Mañana mismo lo pillo con el Yakuza 3 de ser así.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, si,  pero la gracia está en poner las ofertas especiales con el sitio donde está (como yo con el Splatter y el Saturn) , si no se sobrenetiende que es el precio más o menos standar en tiendas especializadas, principalmente game y similares.

 

Si es oferta del corte ingles, mediamark, Saturn o similares se especifica y listo.

 

Si luisbo, y yo estuve por lelvarme los 2 con el Batman, pero bueno, el Game que miro no es muy solicitado, puedo esperar un par de semanas mientras batmaneo y fifeo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me pareció ver en la store el resident 5 gold edition a 19,99€ ¿Se tiene que considerar oferta?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 NO. 

Ni a 5€ sería una oferta. Para que fuese una oferta, deberían pagarte por llevártelo. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno en media mark han sacado una remesa grande de el "Batman akram asylum" en su edicion goty con toda las expansiones, mapas etc, nuevos logros, y las gafas 3D que aunque no tengas la tele en 3D se ve en 3D y mola un coñooooo por 11 euros. lol

Homefront juego que lleva mucho tiempo en Game a 19,95 han sacado unas remesas a 9,95 durante tiempo limitado... el juego es mediocre pero a la vez es Dios absoluto, a mi me conquisto no deja de ser una copia de los COD, pero es tan bizarro y original la historia y tan flipado, que es Dios... y el uno de los protas americanos(de la resistencia) es un personaje awesomico... por 9,95 bien te tiras 3 tardes pasandotelo como los indios, el modo online es muy bueno dicen aunque no lo he probado.

vanquish en los game a 9 euros

Super street fighter 4 arcade edtion a 15 euros en Zavvi lol

halo anniversary a 26 en game.

Crackdown 2 a 15 en game, 12 en zavvi y 9 en worten.

Gears of war 3 a 35 euros en worten.

Dark souls a 35 en worten

en fin eso asi es lo que mas recuerdo intersante de lo que he visto hoy en rebajas.

 

Edito

En PS2  nuevos en todos los GAME, tenemos zone of the enders 2 a 9,95, metal gear 2 y 3 a 9,95 cada uno, silent hill 4 de room a 9,95, Castlevania curse od darkness a 9,95, silent hill origins a 9,95.

Gta san andreas, vice city y III en pack juntos a 14.95

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 En GAME también está según el folleto de publicidad, un pack con el Far Cry 2, Prince of Persia y el Tom Clancy's End War por 10 euros los tres junticos.

Son de Ubi pero mira, siguen siendo 3 juegos a 10 pavos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el prince es caca lo digo yo y todo el mundo, aunque luisbo creo que le molo... si que es verdad que 2 o 3 tardes de divervsion te dara aunque iguales y repetitivas xddd

el tom clancys no idea, escapo corriendo de cualquier juego que empieza por "tom clancys" y el Far cry 2 si bien es repetitivo tb como es costumbre natural de UBI hasta la saciedad es un juegazo inmenso y potentisimo tecnicamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hace poco empecé FarCry 2 de nuevo, más que nada porque ahora puedo ponerlo al máximo. Es un buen juego, con buenas ideas, que consigue hacerte sentir sólo ante el peligro durante tu "visita" por África. Lo peor del juego es, como dice Winter, que se puede hacer repetitivo, sobre todo si no te atrapa el contexto en el que estás jugando. Al fin y al cabo el juego se puede resumir como "Ve allí y mátalos". No hay nada más para hacer, salvo buscar maletines a lo largo y ancho del mapa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Far cry 2 es juegazo, y tecnicamente impacta mucho.

el problema que lo hace no ser un juegazo es lo que le ocurrio lo que a todos los juevos de Ubisoft durante los 2 o 3 primeros años de esta generacion... QUE ERAN REPETITIVOSSSSSS A MUERTEEEEE.

Assasins creed 1, prince of persia cell shading, call of juarez, far cry 2 todos ellos juegos de alta calidad, pero con unos desarrollos que se repetian tan constantemente y de manera tan descarada que acaba convirtiendo grandes juegos como lo son todos los nombrados, en juegos aburridos hasta decir basta... por suerte esa politica la han cambiado y mediante ha ido avanzando la generacion han ido subsanando ese problema de sus sagas.

por cierto....

Max payne 3 en todos los GAME a 35 euros nuevo y a 40 en los mediamarkt.

Halo odst, halo reach edicion limitada, halo 3, halo wars, halo anniversary... todos a 15 euros en mediamarkt.... juegazos todos.

Dark souls a 15 euros o 20 en los GAME

Dead rising 1 a 12 euros en GAME

Alan wake a 15 euros en GAME

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Os quiero. ¿Por que no habeis hecho este post antes?

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es que a ver esto es muy relativo de cada ciudad de cada centro comercial, de cada game incluso diria... ya que yo he visto en un game un juego a 20 y en otro game cercano igual estaba a 15... pero bueno puede ser medianamente orientativo.

yo suelo hacer un balance de los 3 game que hay aqui, mediamarkt, y zavvi y cuando veo que en alguno de los lugares fisicos es igual o mas barato que zavvi voy corriendo a por ello o si no es mucho mas caro...

digamos que entre los precios de zavvi y otras web y los precios en tienda hago como mis calculos de a cuanto esta realmente dicho juego y su valor en el mercado y actuo en consecuencia.

los centros comerciales a veces tienen ofertonas, pero por lo general ves cosas como no se, assasins creed 2 a 50 euros o cosas asi que dices lol, si ese le saco por 10 en cualquier lado...

la cosa es mirar bien y comparar.

otro ejemplo.

max payne 3 no baja de 60 en cualquier lado, pero en media markt y game por ejemplo lo tienen a 40 y a 35 asi como ofertas puntuales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bah estoy con el witcher 2, creo que me acercare a ver el dark souls ese que mucha gente habla bien

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no te esta molando o que???

pues a mi ese the witcher 2 me tienta bastante para el futuro cuando le vea barato.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si me mola lo que pasa es que es para sentarse un buen rato, a veces no tengo mucho tiempo y prefiero jugar algo donde este repartiendo ostias mas que hablando con los npc, depende... 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No se si esto sera aplicable a todos los media markt...

pero hoy acabo de adquirir varios juegos bastante baratos...

 

entre ellos estaba ...

Sonic generations a 9.90

Rayman Origins 9.90

Lost planet 2 a 6.90

Mod nation de ps3 a 6.90 euros

Darksouls (9,90)

Killzone 3 a 9.90 (muy bueno)

God of war Volumen 2 ( los dos de psp pero en HD para ps3) 9.90

007 Goldeneye Reloaded (9.90)

Darkvoid (6.90)

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso