la peña se pajea mucho en los foros veo...
xd no se
Bueno ya puestos a confirmar... confirmo el "Futo"
al menos en esa foto sale xd, es ese coche negro que se ve ahi aparcado...
uno de los mejores coches pequeños de la saga por velocidad, agarre y aceleracion... de hecho existe una version mejorada, el Futo GT en rojo y tal mas rapido aun... esto es un dato de frikis de gta como yo sin importancia. xd pero me apetecia confirmarlo al ver el coche en la foto.
Creo que vengo con un notición, según IGN, es juego permitirá elegir jugador, algo parecido a lo que vimos en GTAIV con los dlcs...
Y ojo a los protas que se barajan...
Tommy Vercetti (GTA Vice City) - Es el hombre del primer plano -
Carl Johnson (GTA San Andreas) - El que huye de la poli, otros dicen que es uno que está en el coche descapotable -
Claude Speed (GTA II y III) - Este no sale en el vídeo, se le mete en el bombo por ser el aniversario de GTA III y que hizo una aparición en GTA San Andreas-
Estoy algo palote y quiero que Rockstar empiece a hablar ya, que aqui la gente se está hypeando de mala manera...
Edito: Se confirma que "sólo" será en Los Santos y alrededores, el mapeado más grande hasta ahora. Y algunas tiendas hablan ya de la fecha
Otros ven aquí un guiño a la fecha de salida del juego... 24 de Mayo, Red Dead Redemption salió ese mes también...
Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames