GTA V

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Ya es oficial, la semana que viene Rockstar cuelga el primer trailer.

Si GTA IV fue un retorno a los escenarios del GTAIII (pero generosamente ampliado), GTA V se rumorea que sera el retorno a San Andreas... Muchos ven en el logo del "V" toques gangsta y el color verde era el de la pandilla de CJ... A esperar.

http://www.rockstargames.com/

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS momentos como este valen la puta generacion entera.

El logo de GTA es como el escudo del Real madrid... un escudo para dominarlos a todos.

Imagen del san andreas de ps2, que sirve para describir este momento.

PD:Las primeras informaciones son bastante contradictorias, unos dices que es en Vice city, otros en San andreas (cualquiera de las dos me vale, aunque san andreas es mucho mas inmenso) y otros medios dicen que sera un lugar nuevo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

lololol

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no me jodas rafa!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=f_ZjRXszByY

Imagen de Tolin
Tolin

Este billete tiene que ser muy viejuno, el de 5 dolares es Lincoln

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Este billete tiene que ser muy viejuno 

Coñe, esa es la cuestión xD

Imagen de Tolin
Tolin

GTA REDEMPTION??

A lo mejor te puedes tunear el caballo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver no puede ser ambientado en esa epoca por que para eso esta red dead...

que no me vengan con mierda antigua... quiero deportivos, drogas, prostituas y niggas a ser posible, tampoco pido mucho.

Imagen de Tolin
Tolin

Los Angeles suena cada vez más fuerte como ciudad del juego, que era la primera ciudad de San Andreas, si habrá tambien San Fierro, Las Venturas y el campo es más dudoso...

Los Angeles se da por hecho, sólo por el verde de los Groove, aunque Rockstar puede estar jugando al despiste.

7 días...

Imagen de Luisbo
Luisbo

Lo este juego necesita es olvidarse de una ciudad enorme y gris que aburre a la 2ª isla y volver al formato San Andreas. Eso y ser un poco más pandiloco, a lo Gay Tony.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo este juego necesita es olvidarse de una ciudad enorme y gris que aburre a la 2ª isla y volver al formato San Andreas. Eso y ser un poco más pandiloco, a lo Gay Tony.

muere!!

a ver san fierro de gta san andreas era mas gris, pero es que san francisco es mas asi...  era mejor los santos y las venturas si, pero es que vamos a ver que coño hago hablando de gta san andreas pa decir lo jodidamente osom que es, si ya lo sabe todo el mundo... ese puto juego es increible y es habitual en las listas de mejor jodido juego de la historia...

es un juegazo a mi ver sin duda, eso no quita que vice city en su momento tambien lo fue claro que si, para mi san andreas es perfecto y vice city casi perfecto tb. GTA3 en cambio no me dice tanto, aunque reconozo que hay pensar en el en aquel año 2001 y asi entiendes la magnitud que tuvo ese maldito juego... no se, son juegos que tengo 2 y hasta 3 veces repetidos.

Imagen de monopoc
monopoc

Lo mejor seria algo totalmente nuevo. Cansa siempre las mismas misiones de ir a un sitio, te mandan a algún recado y otra vez.

En el gay toni por lo menos sacaron misiones más originales, pero eso de o misión, o hacer el tonto se repite. Me gustaría que fuera un poco más natural. Por ejemplo ir a un bar de putas y meterte en un lio y que el lio se desarrolle como una misión más. O sea más rpg, donde lo que hagas tenga consecuencias más importantes. Elegir la facción con la que quieres trabajar, o no trabajar para ninguna, o cargarte a una banda tu solo porque quieras, para aliarte con otra, o hacerte el jefe de esa.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Las misiones es lo de menos si lo piensas...

cualquier juego de guerra o de roll tambien siempre son las mismas, lo que te hace que te guste o no es el entorno, la ambientacion o el escenario en si.

a mi GTA4 me parece abrumador, un juego inmenso gigante, con un online que es como tener todos los videojuegos del mundo en uno (carreras de coches, tiroteos, lucha, etc)

pero sin embargo la historia algunas misones eran monotonas, llevar traer ir venir en un entorno tan habitual y trallado como New york...

eso lo metes en el miami de los 80 como vice city con esos trajes y esos coches de epoca y esa ambientacion "rosada"

o en mayor medida en los angeles con ese atardecer, esos negratas con pañuelos y tec9, coches que saltan... en fin en otra situacion y la cosa cambiaaaaaa muchisimo... cuando en el fondo la mecanica es igual. 

la ambientacion y el lugar y el momento en la historia es lo k hacen que te mole esa mecanica o no... aparte de esas esteticas conseguidas tan peliculeras.

Otro ejemplo es call of dutty, si los de la segunda guerra mundial vendian mucho, pero no han empezado a pulverizar registros hasta que no se han pasado a la guerra moderna... si la mecanica es calcada casi, pero el entorno, en un momento dado, con el realismo con situaciones y ambientes que vemos tan a diario en la tele, o en peliculas como lugares tipo irak y demas es cuando la cosa ha pasado a tener mucha mas aceptacion.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo mejor seria algo totalmente nuevo. Cansa siempre las mismas misiones de ir a un sitio, te mandan a algún recado y otra vez.

En el gay toni por lo menos sacaron misiones más originales, pero eso de o misión, o hacer el tonto se repite. Me gustaría que fuera un poco más natural. Por ejemplo ir a un bar de putas y meterte en un lio y que el lio se desarrolle como una misión más. O sea más rpg, donde lo que hagas tenga consecuencias más importantes. Elegir la facción con la que quieres trabajar, o no trabajar para ninguna, o cargarte a una banda tu solo porque quieras, para aliarte con otra, o hacerte el jefe de esa.

Me gusta, pero también tiene que haber cierta estructura en las misiones e historia para que no te aburras de hacer el loco y decir bueno, ahora que?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

www.rockstargames.com/videos/video/8001

Quedan unas horas....

Imagen de Tolin
Tolin

Disponible ya el trailer, se confirma Los Santos como ciudad y por lo visto en el trailer, habrá naturaleza, no sólo ciudad... luce de maravilla

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

OHHHHHHHHHHHH SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

AWEEEEEESOMEEEEEEEEEEEEEE

Joder impresionante el motor grafico, impresionante la ciudad, impresionante la musica, impresionante el robo, impresionantes los coche, impresionante los modelados de la gente, impresionante las animaciones 

PREPAREN SUS PASAPORTES, VOLVEMOS A SAN ANDREAS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Uuuh, sabrosote sabrosote

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Se confirman los aviones.

ojito al salto tecnico... Motor del red dead tiene pinta.

Alguien sabe el nombre de la cancion???

necesito tenerla en mi coche mientras los descapoto.

Edito

Seguramente Sea San andreas entero, en las matriculas de los coches lo pone... fijaros en la furgoneta de la que se bajan con armas como para robar.

Imagen de OniLinkSS
OniLinkSS
Poblador desde: 02/11/2011

Pues desde que probe el san andreas no acabo de pillarle la gracia a esta saga.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mas datos

Para convencerse que solamente sería Los Santos (y no San Andreas), hay varios detalles: - La zona de la playa y el boulevard, exclusivo de Los Santos (San Fierro y Las Venturas no tienen zona de playa) - Las casas en la playa - La carretera (freeway, al estilo de Los Santos) - Las máquinas de energia eólica se dan en las montañas de Los Angeles, en casas que aprovechan este tipo de energía alternativa - Segundo 00:46, la camioneta dice Control de Plagas Los Santos - Segundo 00:52 y 00:53, los graffitis debajo del puente dicen LOS SANTOS - 1:05, al lado derecho de la patrulla de policia dice "City of Los Santos" - Todos los autos que aparecen en el video en sus matriculas dice Los Santos - Y obviamente, el detalle más grande, el letrero de VINEWOOD.

Por ahora, solo viene a ser GTA V: Los Santos; salvo que en los trailers siguientes aparezcan imágenes de otras ciudades, si podria ser un nuevo San Andreas, pero hasta ahora solo viene a ser Los Ángeles, estilo GTA.

Imagen de monopoc
monopoc

La canción dicen que es "Ogdens Nut Gone Flake" de The Small Faces.

Parece que va a ser brutal. Yo me quedo con los pequeños detalles del video: los pobres viviendo debajo del puente, los que están recogiendo fruta en el campo, cuando persiguen al negro en ese barrio tipo "Ciudad de Dios"...

Y sobre todo la sensación de querer abrirte paso entre la gentuza y los trapicheos de L.A.

Imagen de Tolin
Tolin

El motor gráfico me ha sorprendido, sobretodo por el nivel de detalle mostrado... Ya estoy deseando saber que cosas podremos hacer de "extra", ya me entendeis, tener negocios, personalización del personaje (ojalá que por fin nos metan un editor a lo Saint Row), tattoos, tuning, ciclismo, algún deporte... normalmente cuando los GTA van acompañados de un número es que van a cambiar mucho.

GTA IV fue la apuesta por el realismo, acostumbrados a los anteriores ser algo más arcade, apostó por la "simulación" por llamarlo de algún modo y por un gran apartado gráfico, que hasta el momento fue el punto débil de la franquicia...

Esta franquicia es como una bola, que a cada número se van sumando cosas, aunque en GTA IV nos quitaran los "extra" de San Andreas, espero que en este GTA V se sume lo mejor de GTA IV y GTASA a la vez que se nos permita por una vez elegir el aspecto de nuestro prota... Aunque si nos meten un nigga a lo CJ ya me vale xDD

A escuchar los míticos NWA de LA para motivarme, Straight outta compton!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La canción dicen que es "Ogdens Nut Gone Flake" de The Small Faces.

con este dato conseguire encontrarla, gracias

Parece que va a ser brutal. Yo me quedo con los pequeños detalles del video: los pobres viviendo debajo del puente, los que están recogiendo fruta en el campo, cuando persiguen al negro en ese barrio tipo "Ciudad de Dios"...

Y sobre todo la sensación de querer abrirte paso entre la gentuza y los trapicheos de L.A.

joder la verdad que pinta bestial... se comenta que es posible que empieces forrado y seas un capo en decadencia que tiene que remontar el vuelo, o igual un inmigrante mendigo que tiene que empezar desde lo mas bajo, suburbios, debajo de un puente, en fin bestial.

y varios medios destacan la calidad tecnica del titulo que pega un salto gigantesco.

PD:Mira que lo sabia esto

Grand Theft Auto V devuelve la acción a Los Santos

El tráiler debut del juego de Rockstar colapsa servidores y redes sociales.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Huele MUY bien, y huele a San Andreas. Los Santos es más que obvio, pero tambien se deja ver una montaña que podría ser El Panopticon de las afueras de San Fierro y una zona desértica que bien podría ser las afueras de Las Venturas.

Por cierto, en el 0:40... Tommy Vercetti?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

las autovias son las que conectaban con las otras ciudades, y en los vehiculos y sus matriculas y la camioneta de los limpia cristales pone san andreas bastante claro

LOS SANTOS IS BACK, FUCKYEA! Damas y caballeros, el sueño de un San Andreas next-gen se cumple, SÍ JODER! GTAV

Es curioso por que pila peña esta entrando en videos de youtube relacionados con la cancion en cuestion del trailer que son fake pero se estan petando de comentarios y visitas gracias a GTA5 xdd

http://www.youtube.com/watch?v=pqS721yggyw

este si es el tema original jodido temazo oh shit!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Si en ese juego conducir no es absurdamente incontrolable como en el IV ganará muchos puntos para mí

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por cierto, en el 0:40... Tommy Vercetti?

hay quienes ya han visto a CJ o a kurt cobain.

Imagen de Tolin
Tolin

Pues parece que el prota será este

No lo veo para hacer piruetas con la bmx xDD

También se habla de la posibilidad de que tengamos más de un prota, algo así  como el GTA IV con sus DLCs pero de série, de los que se rumorea que serían, el menda de la foto, el "nigga" que huye de la poli y el que va "follao" con el coche, que tiene un peinado "militar".

El prota condiciona la história y lo que puedes hacer en el juego, la falta de hacer cosas "extra" en GTA IV es que Niko no pegaba haciendo nada de eso...

Habrá que esperar unos días o semanas para que Rockstar nos de alguna pincelada más del juego.

Imagen de monopoc
monopoc

Confirmado por IGN que es en San Andreas. Hay 3 ciudades: Los Angeles, San Francisco y ¡Las Vegas!, cada una con su nombre ficticio.

Esto se pone bueno coño

http://www.youtube.com/watch?v=dpJ0vJ8gLSs

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Parece ser que habra perros.

OcioZero · Condiciones de uso