Post oficial Re-ediciones en HD

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Abro este post para subir información, comentar, detallar, opinar sobre Reediciones HD, pack trologys HD y arcades en hd demás remasterizaciónes de juegos viejunos del mercado que ya están a la venta, y que están por venir tanto en formato físico como en descargable.

Devil May cry HD Collection

Uno de los PACK HD más esperados y demandados en los foros por los fans, desde principios de esta generación se rumoreaba... al principio que iba a ser una exclusiva para 360, luego que iban a salir en descargable para x360 y ps3 en fin... se confirma finalmente en formato físico y con los tres juegos remasterizados para x360 y PS3 y con extras en ambas, Hay rumores de que se podrán adquirir por libre en Xbox live y en PSN, aunque yo no veo confirmación de esto por ningún lado.

Incluye- Devil may cry, Devil may cry 2 y Devil may cry 3 Dante´s Awakening "Special Edition"  ademas se incluirán extras aún por confirmar.

Plataforma- x360 y Ps3

Fecha de salida- Primeros meses de 2012

Metal Gear HD Collection

Se ha anunciado hace pocos meses, y la demanda ya es altisima.

METAL GEAR SOLID HD Collection es un alucinante homenaje a una de las saga más legendaria de la historia de los videojuegos en la que podemos apreciar en su totalidad el genio de su creador. Los fans de la saga sabrán disfrutar de esta experiencia única totalmente actualizada para PlayStation3 y Xbox 360.

Plataforma- Ps3- x360

Incluye

Metal gear solid 2 sons of liberty con los extras (que eran un montón) de la version "Substance" con sus VR mission incluidas etc etc

Metal gear solid 3 Snake Eater con todos los extras de la versión "Subsistence"

Metal Gear solid Peace Walker contará con online y coperativo a 4 jugadores online

Incluira Metal Gear de MSX que ya venía incluído en MGS3 snake eater de esta manera los fans de la serie tendrán una visión total y absoluta de la saga.

También habra ediciones especiales con caja especial y libro de 250 paginas con Artworks de la saga.

Fecha de salida- noviembre de 2011, pero finalmente se va a los primeros meses de 2012.

Splinter Cell Trilogy HD

Tom Clancy's Splinter Cell Triology HD, más conocido como 'Splinter Cell Triology HD', de la mano de Ubisoft. El popular juego de espionaje vuelve unos cuantos años después a Playstation 3 completamente remasterizado para ofrecer sus tres principales entregas en 1080p y con completos 3D para las televisiones que lo soporten.

Se trata de tres títulos que en su momento cosecharon un éxito arrollador: cada uno de ellos ha superado una puntuación del 90% en Metacritic. Estamos hablando de juegos que han llevado el género de la acción y el sigilo a una nuevas cuotas.

Plataforma - Ps3

Lanzamiento- 23 de septimebre, ya a la venta.

Incluye Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y
Splinter Cell: Chaos Theory:

Precio 29,95 en psn descargable  y a 25,95 en Fisico.

Tambien disponible en psn cada juego por separado a 9,99 por juego.

Prince of persia TRILOGY HD

La trilogía incluiye los tres capítulos que englobaban las aventuras acarecidas al príncipe tras hallar la Daga que le permitía controlar las Arenas del Tiempo y manipular este a su antojo. Farah, Kaileena, el Dahaka, Shahdee y el Visir volverán en un solo disco Blu-ray que incluye el espectacular Las Arenas del Tiempo, el oscuro El Alma del Guerrero y la brillante conclusión Las Dos Coronas.

Los tres títulos reciben una remasterización en Alta Definición a 720p con nuevas texturas, normal mapping, anti-aliasing y soporte 3D estereoscópico.

Plastaforma- Ps3

Precio- 34.95 euros 25.95 en GAME (yo lo saque a 12,45 en zavvi en castellano doblado y todo)

Lanzamiento 18 de noviembre, ya a la venta.

Ico & Shadow of the Colossus Collection HD

La recopilación de ICO y Shadow of the Colossus en un solo disco nos permite disfrutar de las dos primeras y magnas obras del Team Ico. Dos títulos que definieron un nuevo lenguaje entre juego y jugador, auténticas piezas artísticas....

La historia de ICO y Yorda es una historia de amor y la confianza, sin necesidad siquiera de hablar un mismo idioma. Ueda fue muy habilidoso al dejar sin traducir las palabras de Yorda, para que nos identificáramos más con ICO y percibiéramos esa barrera, que es capaz de romperse y llegar al entendimiento con las formas más primitivas de comunicación. Aunque aquellos que opten por disfrutar del juego por segunda vez, tendrán la oportunidad de ver traducidas esas crípticas palabras.

Shadow of the Colossus por su parte es uno de los juegos mejor puntuados de la historia con numerosos dieces.

Lo tiene todo para ser considerado uno de los 5 títulos imprescindibles de todo el ciclo de vida de PlayStation 2. Una obra maestra que aunque no es perfecta, ya que la perfección es imposible de alcanzar, se acerca mucho a este estado virtuoso-

la riqueza visual que despide los diseños de los mastodónticos colosos, transmite una fuerte carga reflexiva en el argumento, una de esas producciones que sólo se ven cada 5 años.

Shadow of the colossus fue más allá de lo que realmente era capaz PlayStation 2 y las caídas en el rendimiento fueron su principal tara. Ahora la capacidad de procesamiento de PlayStation 3 se despliega para apoyar un juego que necesitaba una máquina de ese calibre para mostrarse en todo su esplendor.

Las composiciones realizadas para ICO ya eran magníficas, destacando el tema principal, las melodías de Shadow of the Colossus componen una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Su uso, además, es brillante, ya que se emplean en las situaciones adecuadas para ensalzar los sucesos en la batalla contra los colosos. Trabajo para el recuerdo de Otani en la banda sonora.

La poesía hecha videojuego, ahora en HD.

Incluye- Ico de 2001 y Shadow of the colossus de 2006 totalmente remasterizados.

Precio: 36,95

Salida: 28 de Septiembre de 2011 ya a la venta.

Plataforma: Ps3

God Of War collection Vol 1

God of War se ha convertido por méritos propios en una de las sagas más queridas y valoradas por los usuarios de PlayStation. Desde su primera aparición en el año 2005, los títulos protagonizados por el general espartano han cautivado crítica y público gracias a un apabullante apartado técnico y una exquisita jugabilidad, que han convertido esta franquicia en un referente a seguir en el trillado género de los hack'n slash, plagado de duros competidores.

God of war una de las tres mejores aventuras de acción de PS2 gráficamente impecable en casi todo,  diseño y estilo visual excelentes excelente dinamismo de las fases y buena mezcla de puzzles combos, magias y extras en gran número sonido Fx, Música y doblaje excelentes

God of War II supone un grandioso broche de oro al género de la acción en Playstation 2 goza de uno de los mejores niveles introductorios de la historia de los videojuegos ritmo trepidante y diseño de niveles ejemplar espectaculares monstruos finales acabado técnico impensable en una Playstation 2 un monstruo.

Incluye - God of war y Gof of war II

salida- el 21 de abril ya a la venta.

Plataforma- Ps3

Precio 39.90

También disponible conjuntamentecon God of war III de Ps3 uno de los mejores juegos de la actual generación.

God of war collection vol II (La saga de psp)

La epopeya de Kratos está por fin completa en PlayStation 3.

Tras la primera recopilación de los juegos de PlayStation 2 y la salida de God of War III, nos llegan ahora las dos restantes aventuras desarrolladas en PSP.

Conoce los orígenes de Kratos y las motivaciones que le llevaron a convertirse en Dios de la Guerra y su odio hacia todo el Olimpo en HD.

si consigues no dejarte llevar por el apartado visual (Graficos PSP), tanto Chain of Olympus como Ghost of Sparta son dos joyas que recogen toda la esencia de los God of War y que nos dan muchas más horas de juego controlando a Kratos

Salida- 15 de Octubre de 2011, ya a la venta.

Plataforma- Ps3

Precio- 36,95

Nota- Como se puede ver, se puede disponer de la saga entera en ps3 de god of war... GOW collection 1 con los juegos de ps2- GOW Collection 2 con los de PSP, y god of war 3 de ps3.

Resident evil 4 HD

Un éxito de ventas y crítica internacional, Capcom que había acertado en la nueva forma de entender la marca aunque a los más puristas disgustara la nueva jugabilidad, genial para la época, por otra parte. Ahora teníamos por primera vez que apuntar con un láser a los enemigos, infectados del Virus-T pero no zombies por primera vez en Resident Evil. Además, el argumento nos presentaba a un Leon más humano, enfrascado en la búsqueda de Ashley, nada menos que la hija del Presidente de Estados Unidos, secuestrada por la secta Los Iluminados, con sede en España y un excéntrico líder.

Gustara o no por su revolucionaria propuesta, fue un juego memorable, y ahora Capcom lo emplea como punto de partida de las distintas revisiones en HD que nos tiene preparadas, a 19,90 euros y solo en formato descargable.Un precio demasiado ajustado si tenemos en cuenta que hablamos de un título enorme y largo, pero con más de un lustro a sus espaldas.

Un juegazo, inmortal y buena oportunidad para descubrirlo si no se hizo en su día con logros y rankings para adaptarse a los nuevos tiempos.

Plataforma- X360 y Ps3

Precio- 19.90 euros o 1600 microsoft points

Salida-20 de septiembre de 2011 ya a la venta

Nota- Solo en formatato digital descargable en Xbox live y Psn.

Resident Evil Code Veronica

La HD de los hermanos Redfield

El último Resident Evil con mecánica clásica en consolas de sobremesa llega ahora a los sistemas actuales en esta reedición HD, Alta Definición, logros y ránking de tiempos.

Es una versión adecuada para todos aquellos que no dispongan de otra plataforma donde vivirlo, pues es un juegazo atemporal que todo el mundo debería probar y contemplar, de los que ya no se hacen puesto que mantiene las mecánicas de survival horror clásico.

No podemos criticar por esto a Capcom, por tanto, pues ha cumplido su objetivo, que era acercarlo hasta el máximo de personas y plataformas posible haciendo una nueva edición que tuviera como principal atractivo la HD, que mantiene y le sienta de maravilla pero que no afecta para nada a su apartado gráfico particular, como a todos sí nos hubiera gustado.

Todos aquellos que quieran revivir las aventuras de Claire y Chris cargándose por el camino de trofeos o logros, tampoco pueden dejarlo pasar. Ni los que sean tan competitivos que quieran dejar sus marcas online. Solo tendrán que valorar su precio y si ya lo jugaron en su día. Desde luego, como juego inmortal y reedición más definida visualmente, es recomendable.

Plataforma- X360 y Ps3

Precio-19.90 o 1600 microsoft points si se quiere pagar con ellos.

Salida: 28 de Septiembre de 2011

Nota- Solo en formatato digital descargable - Xbox live y Psn

Street Fighter lll Third Strike Online Edition

Uno de los juegos de lucha más querido por la comunidad competitiva.

Con todo tipo de añadios offline y online para satisfacer a los más exigentes del género.

El momento dulce que están pasando los juegos de lucha y especialmente los bidimensionales ha permitido a Capcom recuperar una de sus viejas glorias. Seguramente no es el Street Fighter más exitoso a nivel comercial, pero sí uno de los que más recorrido ha tenido a nivel competitivo y uno de los pocos que aguantó el tirón de los fighting games tridimensionales durante los primeros compases de los años 2000. Street Fighter III: Third Strike da el salto al formato descargable para Xbox 360 y Playstation 3

Con el empujón de Street Fighter IV y la buena aceptación del HD Remix de Super Street Fighter II, Capcom lo ha tenido claro: es el momento de recuperarlo.

SF lll Online Edition se completa con una serie de desafíos que iremos desbloqueando a medida que vayamos jugando. Son puntos que vamos ganando cuando jugamos rondas, acabamos combates de manera especial, hacemos una serie de movimientos, ganamos por perfects, superamos a nuestros rivales en igualadas… casi todo se registra en desafíos de todo tipo que nos dan puntos para después desbloquear algunos extras como artes y demás. Y logros, naturalmente. Esto va desde terminar el juego una vez a lanzar 300 movimientos especiales, hacer una cantidad de parrys en partidas igualadas, etc. Todo esto nos hace subir niveles como jugador de Online Edition.

Bondades en línea
Donde más se va a disfrutar este juego es, claramente, en las partidas online. Si por algo ha triunfado Street Fighter IV es por el buen rendimiento en partidas en red, y la idea es dar opciones de todo tipo en este sentido. Tenemos partidas igualadas que nos buscan rivales de todo el mundo, partidas de jugador con salas y diversos ajustes interesantes (series al mejor de tres combates, prohibir la presencia de algún luchador en la sala). También hay la posibilidad de crear torneos entre varios jugadores (cuatro u ocho) y grabar combates para luego subirlos a los servidores y compartirlos y visualizarlos con otros luchadores.

Apartado técnico
Third Strike no cuenta con un lavado de cara integral como el que sufrió Super Street Fighter II con su versión HD Remix. Capcom ha añadido dos niveles de filtros para suavizar el apartado gráfico de hace más de diez años. El juego funciona de manera totalmente fluida como el original

Conclusión
Street Fighter III: Online Edition HD es la revisión de uno de los mejores juegos de lucha bidimensionales. La profundidad del sistema de combate, con los parrys a la cabeza, y la técnica que precisa para dominarlo a la perfección lo convierten en un juego ideal para los jugadores más competitivos. Esos que quieren algo exigente y que se precise de habilidad del jugador por encima de todo. La presencia de todo tipo de pruebas para aprender y profundizar en el sistema de combate y en los personajes, aunque algo escasas en cantidad,  son un buen añadido para esta revisión que cuenta, también, con todo tipo de estadísticas que nos picarán a subir de nivel como jugador. El punto fuerte es sin duda el modo online: Partidas igualadas, salas de combates, torneos y modo de repeticiones que permiten poder volver a disfrutar de uno de los juegos más queridos a nivel competitivo y uno de los más exigentes.

FIGHT FOR THE FUTURE!!!!

Plataforma- X360 y Ps3

Precio- 13,99 o 1200 microsoft points si se quiere pagar con ellos.

Salida: 24 de Agosto- ya a la venta

Nota- Solo en formatato digital descargable - Xbox live y Psn

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Currada Winter, hacia días que pensaba en hacer una lista de todos los juegazos que están reeditando en hd para los que no pudieron jugarlos en su día como yo por tener una consola diferente.

Así da ganas porque sientes que no vas a perderte nada del pasado.

Por navidad intentaré básicamente hacerme con todos menos la saga splinter cell que los jugué todos menos el último.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me tire dos horas creando el post, pero no me fue molestia por que realmente me gusta bastante esto que estan haciendo de reeditarlos en hd... son juegos que me fliparon en su momento la gran parte.

es una oportunidad para los que no los jugaron en su dia, o para los que si los jugamos a tope, volver a disfrutarlos en HD.

hay gente que lo ve un saca dineros, teoria absurda ya que a mi ver ninguna compañia pone a nadie una pistola en la cabeza para que lo compre... es solo una opcion mas, y una oportunidad mas.

con el cine con cada formato se hace... puedes tener blade runner en vhs...en dvd... en blu ray... y saldran otros formatos nuevos en el futuro y seguiran reeditando pelis viejas y nadie dice nada, es mas lo ven normal....

yo creo que con esto igual, cuando ciertos juegos han alcanzado semejante fama o exito creo que deben poder estar disponibles en cada momento de la historia para que todo el mundo pueda disfrutarlos y apreciarlos....

Aparte que el lavado de Cara HD en general hace que incluso dentro de varios años sigas pudiendolos jugar sin que te sangren los ojos (cosa que ocurre si pones una ps2 por ejemplo en una tele HD de hoy dia que lloras sangre)

Por navidad intentaré básicamente hacerme con todos menos la saga splinter cell que los jugué todos menos el último.

Tu ademas tuviste la game cube, asi que te perdiste algunos grandes, como los metal gear 2 y 3... los devil may cry... los god of war y tal.

Ya te dije hace tiempo que si te pillabas la ps3 que te pillases la trilogia 1-2y3 de god of war que conociendote creo que lefarias la pantalla de manera extrema.

Yo por lo pronto, ya tengo el prince of persia hd, god of war collection hd, resident evil 4 hd, street fighter 3rd strike online, super street fighter 2 turbo hd remix xd, double dragon hd, metal slug3 hd y algunos que me dejo.

y pillare la trilogia de devil may cry hd, metal gear collection hd, zone of the enders hd, silent hill hd collection, y posiblemente del live baje tb el code veronica hd cuando baje de precio, el ico y shadow of the colossus hd le dire a mi hermana que me lo regale que el shadow me flipo en su dia, y el ICO nunca le he jugado.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

He leido que van a sacar remakes de los Jak y daxter, ya cuando se sepa más lo posteo.

Creo que te has dejado los remakes de Resident Evil, o no los has puesto a propósito.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si los pondre, de hecho el de resident evil 4 le tengo ya

Deberia editar el post principal y ponerlos? o seguir con el post normalmente añadiendo? como lo veis?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya te dije hace tiempo que si te pillabas la ps3 que te pillases la trilogia 1-2y3 de god of war que conociendote creo que lefarias la pantalla de manera extrema.

si

Bueno ya te conté que me pasé el uno y brutal, y he oído que los demás más aún todavía, así que compra segura.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el uno es un gran juego, pero god of war 2 y 3 a mi ver son muy superiores, muchisimo mas bestiales, mas gores, puro espectaculo, muy buenos.

Editado: Añadido sf3 rd strike online edition, resident evil 4 y resident evil code veronica.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Cuando salgan los remakes de los Oddworld, entonces vendré a eyacular personalmente a este post. Y más ahora que me he enterado que el Strangers Wrath vendrá con textos y subtitles en glorioso español, cosa que el original no tenía *_*. Hasta entonces, pocas revisiones merecen mi hype

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Saldra tb en xbox live sabes iguana?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pues lo último que sabía era que estaban con problemas para lanzarlo en el Live por movidas del tipo que ocupaba mucho o las de dios... pero bue, este mejor lo juego en PC, y sobra decir que a los Abe's también. Otra cosa sería que saliesen en formato físico, entonces ya sí me lo pensaría. Es que a pesar de todo a mí esto de comprar juegos en formato digital no me hace nada de gracia...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el formato digital es feo es como comprar aire...

pero weno depende donde lo compres sabes que lo tienes para toda la vida, solo tienes que saber donde esta xd, pero si parece k no lo tuvieras es raro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pufffffffff puto iguana

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LmGFSmMhBow

Video sobre la reedicion en HD de Devil may cry.

Edito.

http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-hd-collection-video-8840.html

Video sobre la reedicion en HD de Metal Gear.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.game40.com/multimedia/reviews/review-de-ico--shadow-of-the-co...

Video sobre una de las mejores colecciones hd de dos de los mejores juegos de la historia.

Tal como dicen en el video para mi la BSO de shado of the colossus para mi tb es la mejor jamas creada para un videojuego... brutal.

este por navidad cae que quiero rejugarlos en hd.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.vidaextra.com/accion/silent-hill-hd-collection-al-final-tambi...

Se confirma que silent hill hd tendra el doblaje original en la segunda entrega!!! konami a cedido a las presiones pero en parte, ya que solo lo hara el 2, el 3 en cambio se quedara solo con el doblaje nuevo.

todo hay que decir que el silent hill2 es que tenia el doblaje mas mitico de la saga, asi que genial.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Jak and Daxter Trilogy

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ45804l0Xc

Se les está yendo la mano con esto de las reediciones.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo nunca los jugue los jak and daxter, pero es posible que la trilogia hd la pille, no de salida, pero si cuando valga 10 o 15 euros...

tres juegazaos miticos de la ps2, una de las sagas grandes de ps2 que deje pasar.

por poco precio la saga entera en ps3 en hd acabara callendo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nintendo debería tomar ejemplo de la competencia en este aspecto, la línea de clásicos a precio reducido no es nada comparado a la extensa player's choice de gamecube, y desde luego que debería reeditar viejas glorias para que uno las pueda tener en la mano, no pagando por una descarga que no pienso hacer.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que sentido tiene reeditar juegos de game cube en wii... si ambas poseen la misma resolucion etc etc.

tu metes un resident evil 1 remake de GC en wii y se ve exactamente igual, y no hay aliciente ni de HD ni de logros ni ningun tipo de gamerscore.

vamos que no le veo sentido, es mas, han sacado incluso alguna version de algun juego mitico de GC como RE4 en wii que en fin... solo tenia el control adaptado al wiimote...

pero tu podias meter el de GC en wii y con un mando normal de GC jugarle en tu wii igual

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me referia a juegos de la N64.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no lo tiene ya? de hecho yo tengo un zelda ocarina of time para wii por ahi creo de esos "grabados" xd o en la memoria de la consola ya ni recuerdo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tiene en la consola virtual, mediante DLCs.

Y es cierto que sería un desperdicio reeditar juegos ahora que lo pienso, a unos pobres 480p, a ver si para Wii-U se dignan a hacer reediciones en 1080p en formato físico, ya que por el tamaño de la consola no tiene pinta de llevar un hdd bestia, y un ssd sería muy caro, además que si gastas dinero en algo que ya jugaste o que tiene 10 años de antiguedad o más, debes exigir tenerlo en las manos, no en datos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

En pocos dias tendre ya por aqui mi ICO & Shado of the colossus HD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

El stranger's wrath sale el 21 de diciembre

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en ps3 solo no?

es igual que el que salio en xbox y pc no?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Que yo sepa sale para PC, ps3 y 360. El original solamente salió en xbox, fue una putada esa exclusividad. Y encima venía solamente en inglés sin subtítulos, a lo que se le añade que todos hablaban con acento tejano y claro xd.

Menos mal que en los tiempos que corren son posibles este tipo de cosas, aunque no vengan en formato físico.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Corred a por metal gear hd insensatos!!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo prometido en el post de adquisiciones es deuda asi que alla voy.

Supongo que mas de uno estareis pensando en adquirir alguna de las muchisimas versiones HD, packs trilogia HD y demas reediciones y remasterizaciones que estan saliendo al mercado.

por lo pronto hablando de las ultimas y mas llamativas esta es mi opinion.

Metal gear HD,  sublime para mi la mejor sin duda entre todas a mi ver.

los 3 juegos totalmente remasterizados y esto se nota mucho en MGS2 y sobre todo y destacando en MGS3.

No solo durante los momentos en los que estamos jugando se nota esto, si no tambien en las numerosas escenas que tienen ambos juegos, ademas se ha aumentado enormemente el framerate de ambos juegos y nuevamente MGS3 sale el mejor parado ya que en ps2 ahogaba totalmente a la maquina, aqui es todo mas rapido mejor detallado, mejores texturas, mejor iluminacion, rapidez, tiempos de carga nulos en fin una gozada.

Si pones mgs3 en ps2 y lo pones al lado en tu x360, la diferencia es tan abismal que parece el de 360 fuera casi casi un Remake... el acabado grafico, tamaño de escenario, modelos etc, es buenisimo de veras, teneis que ver el MGS3 hd en movimiento en una buena tele. brutal.

Shadow of the colossus e Ico HD, ambos han sido remasterizados en hd muy acertadamente y cuidadamente, lo cual hace que se note una clara mejoria, y nuevamente en shadow of the colossus el lavado de cara le ayuda un monton a lucir con una tasa de frames altisima, inpensable en ps2 en la cual tenia muchos problemas en 2006... el tema de sonido sigue igual de bien que estaba en ps2, a un altisisiisisimo nivel, con una banda sonora para el recuerdo de ambos juegos, la del shadow of the colossus para recordar como ya sabemos.

Los god of war 1 y 2 HD es otro pack que recomiendo muchisimo si teneis ganas, el trabajo realizado es mas que notable, todo fluye a unos perfectos 60 fps, los tiempos de carga son inexistentes, lucen casi casi a pantalla entera (no del todo por poco) pero se ven escandalosamente bien, los videos aunque no han sido tratados tan bien como en los de Metal gear hd por poner un ejemplo, se muestran tambien en una alta calidad... juegazos muy divertidos.

silent hill HD, aqui empiezan a torcerse ya mas las cosas... Si bien Silent hill 3 luce bastante bien en hd tanto a la hora de jugar como en los videos... pero silent hill2 en cambio nos da una de cal y otra de arena...

El juego mientras jugabamos luce en HD y la mejoria se nota, la niebla abundante de algunos escenarios a desaparecido un poco(esto es bueno, pero malo a la vez, ya que la niebla servia para enmascarar errores graficos que ahora se notan, y ademas de ser un truco para enmascarar errores tb servia para crear una tmosfera mas asfixiante aun, pero bueno tambien se agredece verlo todo un poco mas claro)

sin embargo el mayor problema que le veo es en los videos a SH2, que se han limitado simplemente a estirar a lo ancho y largo de la pantalla pero mostrandose con la calidad standar de ps2... solo que ensanchados etc.

El resultado es suficiente y de sobra para ver las escenas, pero hubiera estado mejor un tratamiento de los videos mas parecido al de otras versiones HD como metal gear o god of war.

por lo demas los doblajes nuevos son a todas luces mejores, y mas realistas que los originales y en varias webs y analisis lo han comentado siendo el de ambos juegos mejor que los originales que tuvieron, pero ademas en Silent hill2 han dejado la opcion de elegir el doblaje original tambien si queremos...

por otro lado no se han aumentado la tasa de frames apenas incluso en ps3 se comenta que el SH3 tiene problemas que no existian en ps2, y en definitiva podrian haberse trabajado mejor la jugabilidad y su dinamica aumentando la velocidad un poco como si hacen el resto de packs HD que se agradece...no es una Pack hd muy completo comparado a otros, pero tambien es verdad que vale 25 euros, y que ya sea por los logros/trofeos y por el doblaje original y el nuevo, puede merecer la pena revivirlos o probarlos... aunque los fans lo compraran si o si.

Devil may cry HD otro pack de los potentes, intentare no dejarme llevar por mi amor por esta saga y sere sincero...

el pack vale unos 35 euros pronto estara en todos lados (de momento en muchos sitios ni le tienen aun) yo me he patee ayer lo imposible hasta que consegui encontrarlo en un hipercor (el lugar donde menos esperaba y menos suelo ir a mirar juegos) y bueno mis impresiones son algo confusas con este pack, para empezar hay que hablar de el pack por separado de cada juego, empezare con el 1 a mi ver el mejor parado.

DMC1 es posiblemente el mas famoso junto al 3 de los 3, para muchos el mejor tambien y en este caso a mi ver es el que mejor luce en HD ya que es un juego que en su version pal en 2001 aqui en españa llego con muchos problemas, bandas negras, framerate bajo comparado al original en fin, bastante problemas...

sin embargo en esta version HD llega como fue concebido originalmente tanto en velocidad, como framerate etc mas el lavado de cara HD pantalla completa... el poder disfrutar de la velocidad y calidad original como fue concebido en japon ya es suficiente para notar una mejora muy alta con respecto a la version PAL de 2001 que nos toco.. a mi ver de los 3 es el mejor parado,no por que este mas trabajado, si no por que al llegarnos tal y como fue concebido en 2001 en japon ya luce entonces de por si mil veces mejor que la version PAL que nos toco.

DMC2 aunque muchos lo amamos no deja de ser la oveja negra claramente de la familia, tiene cosas a favor que le hacian seguir siendo de como hack and slash de lo mejorcito en 2003, pero lo problemas eran muchos y muy importantes, a pesar de eso el resultado en este pack es algo mediocre, no se han currado apenas nada este DMC2 la velocidad y la jugabilidad se mantienen igual que en el original (era bastante buena y agil de por si) y tecnicamente no se le a tratado de manera especial en absoluto, es el juego de siempre en HD para que no te sangren los ojos y ya... incluso en algunos momentos cuando activas el Devil trigger he notado problemas graficos no siempre, pero si a veces... un poco raro esto. a pesar de todo y de la baja calidad del juego, si olvidas esto, es un juego que consigue sacarte sonrisas. incluye el modo bloody palace que consiste en pelear durante horas en una arena con enemigos que no paran de salir, un infierno de dificultad y duracion que no servia para nada en ps2, ahora en 360/ps3 te dan logros por completarlo.

DMC3 con este me me esperaba un tratamiento en la imagen de mayor calidad, en algunos momentos algunas texturas se ven excesivamente feas (pasa en los tres realmente) y apenas noto nada nuevo, salvo que la velocidad tb ha aumentado (y eso que era el DMC mas rapido ya en ps2) siendo ahora excisvamente rapido y fluido, se nota mucho al disparar mismamente, la cantidad de fuego que disparas de las pistolas es inhumana... pero mola.

pero como ya digo al ser un juego tan poligonal esperaba un mejor tratado del bump mapping de algunas texturas y una definicion un pelin mas alta del que para muchos es el mejor dmc de todos. Es la edicion especial asi que trae un monton de extras, podemos jugar el juego entero con Vergil si queremos, hay trajes y demas para desbloquear, el modo bloody palace muy divertido (mucho mejor que el del 2), y una opcion de activar un modo turbo para que el juego vaya aun mas rapido...freneticamente rapido (pero es injugable, el juego de por si y mas en esta version HD es muy muy rapido el mas rapido de los 3)

En definitiva que es una coleccion muy buena, ofrece muchisimo por poco dinero son 3 juegazos 2 de ellos sobre todo con sus propios contenidos extras y demas que los alargan, y te lo pasaras en grande, tienen logros, contenidos extra como bocetos, imagenes etc, y en fin un gran pack aunque solo se han limitado a pasar los titulos originales a HD y fuera y a aumentar la velocidad (algo que DMC1 pedia a gritos ya que la version PAL aqui llego mas lenta y empeorada) destacar que en los 3 el tratamiento de los videos es correcto... menos en dmc2 donde las escenas renderizadas (el 2 tenia varias) apestan por que son los videos de serie con calidad baja.

El sonido en todos es bueno, aunque en dmc2 y dmc1 el sonido de las pistolas es algo molesto y estridente, espero que lo arreglen con parche, en el 3 suenan genial.

lo dicho un pack bien tratado que podria haberlo estado un poco mas, pero que ofrece muchimo con estos tres juegazos.

Prince of persia Trilogy HD creo que ya hemos hablado de el alguna vez, como juegos los tres son muy buenos para mi en especial el 1 y el 3 aunque el 2 tiene muchisimos fans tambien, a mi su estetica oscura no me enamoro tanto, aunque le disfrute de principio a fin.... como pack HD la verdad que no destaca, son los 3 juegos de siempre pasados a HD sin ningun tipo de mejora ni cuidado, perfecto para quienes quieren jugar la saga y que no les sangren los ojos en su nueva tele HD, pero no aporta nada nuevo, y tecnicamente no han sido remasterizados ni nada realmente asi que es un pack a mi ver poco cuidado, pero tambien es verdad que se puede encontrar a 12 o 15 euros tan solo.

Residen evil 4 HD su mayor pega es que junto a code veronica HD solo son accesibles por descarga y no en formato fisico, yo a pesar de ello me hice con el 4 en el live, y la verdad que el cambio con respecto a la version ps2 (la que me pase en su momento) es abismal, todo es mas grande, mas ancho, mas alto, mas detallado, mejores texturas, mas rapido, en fin un juego que en hd y sin bandas negras como en ps2 y Game cube, da hasta el pego de juego de esta generacion (salvando distancias y si no somos muy exigentes) por lo demas divertido, largo, entretenido y luciendo a un nivel no de esta generacion, pero si bastante por encima de lo que fue en game cube y ps2, se nota, el tratamiento ha sido bueno y luce genial, mediante lo juegas notas ese algo que tiene que hace que lo ames aunque no quieras, asi es Resident evil 4.  como pega lo dicho que solo sea descargable y que valga 1400ms points o 20 euros lo mismo en ps3 como es costumbre.

Saludos!! ya continuare con alguno mas, y algun Remake de algun arcade.

Imagen de monopoc
monopoc

¿te has comprado el MGS Collection 2 veces?

Hablame del MGS1, ¿que voces y mejoras trae?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ummm El Metal gear solid no viene en el pack HD si te refieres a eso.

viene el 2 y 3 que como ya he dicho lucen brutales, y el Peace walker.

el uno le tengo bajado en la ps3 pero es tal y como era el original aqui, con el doblaje en castellano etc y con esos graficos psone tan desfasados ya.

No se, supongo que incluir MGS en el pack hubiera estado bien, pero entiendo que las compañias no metan en estos packs juegos de psone, su calidad tecnica es muy baja como para hacer una remasterizacion y el salto a HD no haria mas que joder aun mas el resultado final en un juego de psx.

en tal caso lo adecuado seria hacer un remake, o haber metido el Twin snakes, pero los verdaderos fans de la serie prefieren un tumor cerebral antes que twin snakes, y yo tb, aunque me gusto, pero esta lejos lejos de lo que fue el original por multitud de razones.

OcioZero · Condiciones de uso