Alta resolución

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Jarto. Las matrículas de los coches las podían haber emborronado como en el google maps y eso.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero

por? piensas apuntarlas y para pincharles las ruedas o algo?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo sí.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

por? piensas apuntarlas y para pincharles las ruedas o algo?

por muchas cosas

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Supongo que a la gente no le suele gustar que sus familiares y amigos sepan que su vehiculo ha estado estacionado en una calle de Dresden.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Igual alguien le está poniendo los tochos a alguien y lo ve el otro y dice "me dijiste que estabas trabajano pero ya sé yo con quién andas puta!!!!"

Imagen de Brasero
Brasero

claro, hay grandes probabilidades porque es muy normal saberse el numero de matricula de todos tus conocidos, yo no me se ni los numeros de telefono...

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

A ver pavo, yo me se la matrícula de mi padre, de mi madre y de mi hermana, así como mi madre se las sabrá, mi padre también y mi hermana también se sabrá la de su novio. La gente de Dresde igual es muy distinta pero hasta ahí llegarán. Aún así por una simple cuestión de respeto a la privacidad. A nadie le importa saber qué coche está en qué sitio y está publicado en internet, lo puede ver todo el puto mundo.

Imagen de Brasero
Brasero

...entonces sere yo el raro que no me se ninguna.....de todas formas me parece muy rebuscado que en una puta foto la gente se ponga a mirar en plan que hacia tu coche en la calle pepito grillo un dia X a una hora X?ya ves tu

pero vamos que..entonces la gente que sale colgando la ropa en el street view de googlemaps y demas que? no se xd

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

En el street view emborronan todas las caras y las matrículas

Imagen de Brasero
Brasero

xdddddddd ok 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues claro, copón. Que vas a parar a un hotel a echar un clavete con la amante y te pilla la mujer o algo. Hay que explicarlo todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

hay un coche naranja muy guapo en el parking

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

Es un Lotus Elise

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

He visto a kalidor con la novia.

y a perbane en perro,  aqui la prueba

http://desmond.imageshack.us/Himg849/scaled.php?server=849&filename=mont...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

calla, que llevan siete meses.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Lo de la foto de Perbane encima del perro ya pasó.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Fue un gran trabajo de paint, el cual hay que amortizar.

Imagen de Webofrito
Webofrito

claro, hay grandes probabilidades porque es muy normal saberse el numero de matricula de todos tus conocidos, yo no me se ni los numeros de telefono...

Bueno, se nota que no tienes novia ¿no? Si la tienes pregúntale a ver si se sabe tu matrícula. Y si te casas ya ni te cuento.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

buenoo otra parida pues si tengo y no se la sabe, tampoco es que use casi nunca el coche pero teniendo en cuenta que ella no se sabe mi numero de telefono sino que lo tiene en la agenda dudo que se pusiera a aprenderse la matricula

a mi los coches me la soplan mientras me lleven a los sitios, joder como os encanta a algunos no pensar que pueda existir gente con otros gustos o prioridades que hagan las cosas diferente a vosotros, fijo que hay por ahi mucha gente que no se aprende matriculas ni poyas

Imagen de fherperela
fherperela

tampoco es tan grave, en los periodicos cuando salen fotos de las calles se ven las matriculas, no se, es un poco estupido el taparlas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Es bueno saberte tu matrícula si te roban el coche o si tienes un problema en un juicio te sirve a modo de prueba de que una cámara te grabó a ti y a tu coche haciendo X, pero ya.

Imagen de fherperela
fherperela

hombre pero una cosa es saberte TU matricula que eso a fuerza de costumbre te la aprendes y otra bien diferente, y que creo que es lo que dice brassier, es saberte las matriculas de tus padres, colegas etc.

Yo soy un almacen de datos inutiles y me se casi todas las de los coches de amigos cercanos y familia pero no lo veo tampoco normal ni necesario

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hijos de puta consumistas, yo tengo un patinete que me ha durado 13 años y vosotros malgastáis todo vuestro dinero en productos que sólo sirven para mantener este sistema corrupto. Además de ser las matrículas otro claro ejemplo de control represor del estado.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Rvm, ¿necesitas un coche de esos especiales para conducir o no puedes directamente?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Cuando tu madre me limpia el sable también aprovecha para ir dándole a los pedales por mí.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ok, pero si os multan la pagas tú.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Bueno, se nota que no tienes novia ¿no? Si la tienes pregúntale a ver si se sabe tu matrícula.

Yo no me sé la matrícula del coche del mío. Es más, siempre intento meterme en el primer coche gris que veo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

hombre pero una cosa es saberte TU matricula que eso a fuerza de costumbre te la aprendes y otra bien diferente, y que creo que es lo que dice brassier, es saberte las matriculas de tus padres, colegas etc.

claro, joder saberte la tuya es normal, es como si vas y no te sabes tu dni, pero es eso yo no me se luego las matriculas de la gente, a lo mejor identifico el coche al verlo o porque me suenan las letras etc pero vamos...

y me parece normal, uno tiene que saberse la suya pero en la foto la discusion iba por si puedes identificar las de otra gente y yo ahi creo que mucha gente no se sabra otras matriculas joder pues igual que los cumpleaños y demas, estan las tipicas abuelas que se saben todas las fechas pero seguramente le preguntas por la matricula de alguien y a no ser que conduzcan dudo que se sepan alguna..

Imagen de Brasero
Brasero

Yo no me sé la matrícula del coche del mío. Es más, siempre intento meterme en el primer coche gris que veo. 

juro que no vi esto antes de poner que sabertela es normal, de todas formas yo del coche que llevo a veces tampoco me la se.....pero vamos 

OcioZero · Condiciones de uso