a ver que secipotex desayuna "salchichas gordas" con miel
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
a ver que secipotex desayuna "salchichas gordas" con miel
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
salchichas gordas
saludos
salchichas olgas
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
si ummm esas salchichacas gordas le dan su miel ummmm
Pd. putos desayunos de campeones, yo cuando me levnato tengo el estomago encogido.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
subnormal
saludos
subnormal
saludos
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
de mierda
saludos
yo al levantarme no tengo una mierda de hambre, luego a las dos horas o tres si pero vamos
Pero qué asco.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
das
HOLA HOLA MIS DRUGOS
saludos
¿El que desayuna salchichas gordas con miel? Agh, miel.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
mejor con mantequilla no?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Nuticionalmente sí.
no sé yo
saludos
Dejando el siempre polémico debate sobre las grasas a un lado a mi también me gustan más las salchichas "gordas", asocio las finas a los típicos productos de baja calidad que sirven en los comedores de los colegios o los campamentos para niños.
pero a que os referis con salchichas? a frankfurts? o a butifarra/llonganissa?
obviamente mucho mejor comer de lo segundo xd no hace falta decirlo
saludos
ostia la butifarra de huevo esta cojonuda
a mi no me mola mucho.
pero yo me referia a las longanizas esas que son para cocer. osea que no estan secadas.
saludos
ya ves unas salchichas al vino ajoder
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Mejor frita la longaniza que cocida. Y la puta butifarra de huevo, cuando la vi amarilla y blanda no me tentó pero la probé y dije ostia puta que cosa mas buena. Esto en Barcelona que por mi tierra no es frecuente y no la he vuelto a probar.
Me refería al grosor de las frankfurt. Por supuesto prefiero las salchichas frescas, butifarra, etc...
ok
ya, yo de frankfurt me molan las normales, no las pequeñas esas cutres.
y eso que se llama cervela es lo mismo que un frankfurt pero enorme, no?
saludos
pd. la longaniza para cocer está muy buena a la brasa (o a la plancha) o frita.
y de las butifarras la que más me gusta es la negra. la blanca mola, y en teoria tiene más categoria, porque lleva lo mismo que si comieras callos. en cambio la negra lleva mucha miga de pan mezclada con la sangre.
La butifarra blanca mil veces mejor que la negra para mi, y la de cataluña, no la que hay por otros lados que dicen que es de alli pero no. longaniza es la polla tambien, creo que mi tia la hace asi en barro no se como, si medio cocida y frita o yo que se...
Todo lo que sea de carniceria mucho mejor, y las blancas broswurt grandes y gordas estan muy buenas. Yo no soy de frankfurt salvo que lleve mucha salsa de mierda y con perrito, en si no me gustan.
PD. la blanca lleva mas o menos lo mismo que los callos? no jodas...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Al parecer la cervela es diferente. A mí todas esas salchichas alemanas que no son frankfurt me gustán bastante y me parece que le dan un toque exótico a las cenas.
A parte están las salchichas frankfurt rellenas de queso que son vomitivas, por lo menos las que venden en Madrid.
si vivias donde pusiste kersey, conoceras que hay una mantequeria alemana por francisco silvela y...¿padilla? que es la polla.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pues lleva trozos de cartilago, de la panxa xd no se como se dice en castellano, morro, no se, lo tipico de los callos, pero asi embutido y ya.
saludos
a ver, no de los callos de cordero, ANGUS está hecha de cerdo. pero las partes que se usan son esas
saludos
Ya no vivo por esa zona pero si que paso al lado de la mantequeria una o dos veces al mes. Alguna vez me suena haber tomado alguna mostaza comprada en esa tienda.
bueno luego estan las morcillas, y las morcillas de arroz. en el delta del ebro es tipica la "baldana", que es como una butifarra negra con arroz dentro. si vais por alli probadlo.
yo las morcillas, no se, me gustan, pero saben demasiado a la hierba esa... no se como se llama ahora.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Eres un retrasado mental