Con la Muerte de jobs... ahora pasan estas cosas....

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Lo que dice Drei es la verdad.

Este uno de los primeros Macs(mas feo que la madre que lo pario):

Pero llevaba un paint, hablamos del 84, en esa epoca estabas con el MSDOS en cualquier otro ordenador muriendote del asco

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

puto  msdos,  me acuerdo de enano que las "clases de informatica" eran meter parametros o mierdas en la pantalla en negro para que un triangulo u otras mierdas hicieran cosas. La madre que los pario

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

pues molaba, te sentias un hacker de la hostia cada vez que entrabas al indiana jones o al monkey island

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

No sabeis lo que es hacer sonar en un Amstrad CPC la melodia de la cucaracha, JO-DER

fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

pues molaba, te sentias un hacker de la hostia cada vez que entrabas al indiana jones o al monkey island

Qué dices tío, al DOOM, y al Wolfentein 3d. Vaya tiempos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Molaba más ser poco más que el marica de clase por tener un mac y no poder jugar al PC fútbol. Me río yo del pijerio de ahora con la manzanita.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Además, siempre con el rollo de los escritores y gente de cultura. Si para alguien es más importante un Ipod que El Quijote pues bien por él; la cultura es para los gilipollas que quieren sentirse especiales.

Que penita das macho,  no iban por los tiros solamente por lo literario, iban por toda esa gente cuyos meritos no se reconocen simplemente porque no son figuras publicas como jobs que salia hablando del iphone y demas, o por esa gente a la que durante su vida no se le reconoce su trabajo y despues si, creo que hay bastantes ejemplos que podrias tomar

Tu frase del final no se a que viene pero vamos yo no voy precisamente de cultureta por el mundo, cada uno sabra los intereses que tiene, si tu prefieres ver la noria a leerte un libro pues felicidades

Hombre, lo de que si no lo hubiera hecho él lo hubiera hecho otro es un argumento muy pobre.

Hay genios que hacen cosas que no cualquiera puede imitar pero en el caso de jobs invertio en una tecnologia (no la creo de la nada) cosa que cualquier otro habria podido acabar haciendo porque el era ante todo una figura publica y un diseñador obviamente el no ha creado nada por si mismo sino con ayuda del trabajo de mucha otra gente que probablemente habiendo hecho mas no sera reconocida, y me importa tres cojones porque asi es la vida, injusta ....si un estudiante de doctorado descubre la cura para una enfermedad seguramente los meritos se los llevara el tutor etc etc.. 

Solo pienso que posiblemente se le atribuyen mas meritos de los que tiene pero vamos, que a mi eso me da igual lo que me hace gracia es que la gente escriba mil mensajes y garrulos de la ostia por ahi diciendo que es un genio y tal, supongo que de la misma forma que supo vender su estetica tambien supo vender su figura a la masa

Imagen de fherperela
fherperela

que pasa no tienes pasta para un iphone

saludos

fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

ps en realidad tengo el 3 q me lo dio mi hermano al comprarse otro movil pero no lo uso porque me parece un ladrillo al lado del x10mini y no uso casi na

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Esto es como comparar a angus con batchdrake

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Yo alucino, la gente no es que sea subnormal es que cada vez es más y más subnormal.

Y sí, la gente es subnormal. Tanto rollo con lo del creador y el genio y mierdas. Que todo eso es propaganda capitalista copón.

Es curioso ese comentario, en mi adorado foro burbuja.info escribe un tal ayn randiano, el mayor apologeta del capitalismo que uno pueda encontrar, yo personalmente le sigo porque tiene una cosmovisión del mundo única, en la vida he encontrado algo igual, ni en internet ni fuera. De hecho los mensajes de ayn randiano son lo único que sigo actualemnte de burbuja.info, su opinión en temas tan diversos como la inversión y el ahorro, la medicina, la seguridad personal o las relaciones sentimentales es sumamente original y por supuesto también ha opinado de Apple/Steve Jobs ¿para presentar a Jobs como un coloso de los negocios? no, para poner a caldo los productos Apple, entre otras cosas dice que un Apple II costaba en su día un tercio de lo que costaba un coche de gama media.  A parte de todos los pequeños problemas que dan los productos Apple. De verdad es de lo más curioso que he llegado a ver en Internet.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El ejemplo de la bombilla es el mejor ejemplo del mundo para hablar de inventores en el sentido que yo hablo. O Darwin y Wallace. O incluso Einstein. Que el rollo del creador es un mito que interesa a la cosmovisión liberal del mundo y ya.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero es en serio que bill gates se flipó y dona casi todos los beneficios a obras sociales?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí sí, es en serio. Le va a dejar prácticamente todo lo que tiene a la fundación Bill & Melinda Gates, que sólo puede darlo a ONGs.

Y a la hija le deja "sólo" un millón de dólares. Joderíame 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo mejor cuando muera sera hacerse pobre, para vivir de lo que deje el tito bill

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

o lo peor, como hacen muchas familias...te metes a juicios para desacreditar el testamento para conseguir la pasta. Es triste pero es cierto...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que dices anormal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

comeme la posha.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ha muerto a la edad de 92 años el americano Wilson Greatbatch, ingeniero e inventor del marcapasos. Estoy equivocado, o nadie ha puesto un marcapasos como foto de perfil? Y este hombre si que ha salvado vidas. Ah, pero el no ha inventado el IPod... Entonces, ¿a quien le importa? No debia ser un gran hombre... Pon un me gusta i cópialo en tu muro si piensas como yo

Del caralibro

Imagen de knightCry
knightCry

Great batch

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso