Con la Muerte de jobs... ahora pasan estas cosas....

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=L2nvutTsGG0&feature=featured

puffffff sobre todo la segunda mitad del video dan ganas de ostiarla xdddd puaaaaagggggg

Cuando dice "The crazy one...  impactaaaa"    

puffffffff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

putas ganas de llamar la atencion tiene la gente subiendose al ytube. encima que dicen gilipolleces pero muy serias.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

joder vaya lloros viéndolo colega

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Lo que decía el otro día, que muchos imbéciles se iban a volver jobsianistas sin tener ni puta idea de quién era este hombre en vida. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Negridor
Negridor

Y bueno, la gente está muy imbécil con este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=6XAxpA9lQSM&feature=watch_response

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Melafo, pero tb la ostio pufffffffffff  es que la gente se ha vuelto loca

no se yo soy mas de microsoft, putas y rock and roll a lo steve ballmer.

Hoy mismo omnio me relato una escena de una pelicula que me ha recomendado sobre Steve jobs y Bill Gates que se llama "Los piratas de silicon valley"... copio y pego una excena que me ha relatado del film.

estan en la universidad montando los primeros ordenadores ahi to concentraos pensando que van a revolucionar el mundo

y entra ballmer ahi to gordaco y un poco calvo diciendo que coño haceis aqui con estas maquinas cuando todo dios esta follando o emborrachandose?

Steve ballmer en estado puro.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Developers, developers, developers, developers.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Negridor
Negridor

http://www.youtube.com/watch?v=f-z5o_q6V_E

Provocan más asco que el inglés de Gandalf.

Imagen de Brasero
Brasero

la gente que pesada y que tonta es

Imagen de knightCry
knightCry

la gente es gilipollas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Vaya anormal. Por cierto, me recuerda muchísimo a cuando Raúl Cimas dice en el sketch del médico "¡guau, eres un jodido médico!".

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No es grave... es grava...gravilla arenilla...

pufffffaaajkaljkaljk

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ese, el del interrogatorio, el de la muerte del alien y el de Frank Coconut, son diox

Y sí, la gente es subnormal. Tanto rollo con lo del creador y el genio y mierdas. Que todo eso es propaganda capitalista copón.

Imagen de fherperela
fherperela

Di que si, Foucault si que ha revolucionado el mundo, las comunicaciones y el tema multimedia y generado miles de puestos de curro.

Guste o no el pavo fue un genio, que se aprovecho del capitalismo salvaje? pues tambien pero eso no le quita meritos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El mercado tiene una capacidad limitada de aceptación de aplicaciones y pantallicas y mierdas. Por otro lado, el marketing también es importante, microsoft sacó años antes mierdas tipo tabletas o no sequé y nadie hizo ni puto caso, no sería su momento. Éste menda era un crack para vender. Personalizar tanto el genio creador y esas historias es propaganda capitalista. Si no hubiera sido él habría sido otro con formación similar un poco después. Seguramente no era todo suyo, y habrá miles de ingenieros indios viviendo en yankilandia con buenas ideas esperando a que les pongan pasta.

Todo eso sirve a los fachas para decir "eh, eres culpable de ser un obrero pobre y jodido, si no tienes buenas ideas como Jobs estás condenado". Lo cual es una falacia calvinista y neolibegal de órdago.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.everythingisaremix.info/

Imagen de fherperela
fherperela

No se comieron una mierda porque no eran funcionales. El primero que consiguio que una mierda de esas fuera funcional y atractiva fue él, o Apple o como lo quieras ver.

Otro asunto es que este pavo, su empresa o como lo quieras ver consiguiera venderle champu a un calvo o que muchas de sus 'novedades' se limiten al mismo truño con una funcionalidad que ya tengan sus competidores.

La figura de este hombre debe valorarse en su justa medida, como creador es una referencia absoluta, creo Apple, creo otra empresa que finalmente compro Apple tras echarle, levanto Pixar, no se, los indios esos que dices tendran buenas ideas y tal pero aqui estamos hablando de hechos no de "y sis...".

Si comparto contigo que se ha apoyado como el que mas en el capitalismo bestia para conseguir crear dependencias inexistentes y habitos de consumo tecnologicos como no hemos conocido hasta ahora, pero eso no quita la revolucion tecnologica que ha originado y de la cual mucha gente come por todos los efectos colaterales de dicha tecnolgia

fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

bueno es q ahi ya.....unos comen otros mueren....yo creo que el tio era un buen diseñador pero vamos hay gente que ha hecho mucho mas y no son recordados hoy un tio ponia de ejemplo al creador del lenguaje C, pero eso es un clasico, como pasa con escritores que su obra se da a conocer despues de que mueren

yo sinceramente no llegaria a decir que ha revolucionado el mundo, si no hubiera sido el hubiera sido otro, se arriesgo, o mejor dicho arriesgaron (porque no es que el señor este "crease" todo) a invertir en una tecnologia que hasta el momento no habia sido optimizada con exito como el tactil en lo que fueron pioneros, pero por ejemplo el mac no dejaba de ser marketing, un pc mas bonito.. que bueno si, murio joven y es una putada pero no he visto ni la mitad de post cuando han muerto otro tipo de gente escritores etc...claro que mucha mas gente juega al angry birds de la que lee libros

Imagen de fherperela
fherperela

tu ultima frase resume la importancia de este tio, que es triste, pues si pero es lo que hay.

El raton es otro gadget que corresponderia atribuir a Jobs, Apple o lo que sea. Windows copio su interfaz grafica, en definitiva, lo que este tio hizo fue hacer todo mas intuitivo y gracias a esa facilitacion hacer atractivas las nuevas tecnologias a la gente 'de a pie'. Lo que pasa es que a este tio le ha engullido su imagen final de los cacharros ultracaros habiendo otros similares mas baratos pero el legado de Jobs no se reduce solo a esto ultimo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, lo de que si no lo hubiera hecho él lo hubiera hecho otro es un argumento muy pobre.

Además, siempre con el rollo de los escritores y gente de cultura. Si para alguien es más importante un Ipod que El Quijote pues bien por él; la cultura es para los gilipollas que quieren sentirse especiales.

Imagen de fherperela
fherperela

Hombre, lo de que si no lo hubiera hecho él lo hubiera hecho otro es un argumento muy pobre.

A parte de pobre es que no lo veo como correcto para demeritar los logros de alguien, a lo mejor lo hubiera hecho otro pero coño, lo hizo el.

La bombilla la inventó Edison pero bah, si no lo hubiera hecho el lo hubiera hecho otro, menuda gilipollez

fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

También murió hace unos días dennis ritchie (cocreador de Unix y creador de C) y aparte de que ni dios se enteró, pregúntale a cualquiera quién hizo más por la informática y a ver qué te dice todo el mundo xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

La bombilla la inventó Edison pero bah, si no lo hubiera hecho el lo hubiera hecho otro, menuda gilipollez

Bueno, Edison consiguió la patente antes o incribirlo antes, pero paralelamente la inventó otro también asi que la comparacion...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Estan a niveles distintos, Ritchie en terminos absolutos podria ser mas importante pero claro, lo que el consiguio fue facilitarnos la vida a los programadores, analistas, etc, Jobs se la facilito (con el raton por ejemplo) a todo usuario de PC

fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pero es que no me jodas, ser simpático también tiene un valor. Si el Denis este quería que lo recordaran que se lo hubiera currado más.

Imagen de fherperela
fherperela

Bueno, Edison consiguió la patente antes o incribirlo antes, pero paralelamente la inventó otro también asi que la comparacion...

Bueno pero yo soy moderata y gestor y si me sale de la polla te borro el comentario

fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pero esto pasó también con la fotografía o con el cine en distintos países, por ejemplo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

pero por ejemplo el mac no dejaba de ser marketing, un pc mas bonito

Bueno, lo de los macs bonitos es algo reciente. Anteriormente a eso el valor de los macs era ser más intuitivos, y eso es por lo que se le recuerda tanto al tipo este. Yo tuve un Macintosh Classic y era tan horrendo como cualquier otro ordenata.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Estan a niveles distintos, Ritchie en terminos absolutos podria ser mas importante pero claro, lo que el consiguio fue facilitarnos la vida a los programadores, analistas, etc, Jobs se la facilito (con el raton por ejemplo) a todo usuario de PC

Si yo no infravaloro lo que haya podido hacer steve jobs, lo que me jode son todos estos subnormales (como la de youtube) que como durante dos o tres años han visto a jobs presentando el próximo iPhone que se quieren pillar para quedar de guays, se piensan que ya fue el padre de la tecnología moderna.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Esto es como comparar a angus con batchdrake

XDXDXDtal cual

OcioZero · Condiciones de uso