Perbane

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Ni yo porque no voy

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

El problema con la leche de soja y el tofu fresco es que hace que no asimiles correctamente ciertos minerales, sobretodo puede producirte carencias de Zinc, pero claro está en exceso.

Yo he sustituido la leche por leche de avena, que es mucho más nutritiva y tiene mejor sabor que la de soja. y el tofu fresco si es ahumado o cocinado no importa, lo malo es si lo tomas crudo y como dije antes en exceso. 

La soja se deberia tomar en germinados y en salsa ya que es fermentada y los fermentos son muy necesarios para la dieta.

Esto es lo que debería contener un menú vegano para ser equilibrado y que no tengas carencias: (exceptuando la B12 que necesitas aportes con algun alimento enriquecido o pastillas)

Respecto al tema del post, hay muchas "carnes veganas" que puedes hacer tu o comprarlas hechas, pero vamos, a no ser que te inviten a una barbacoa y te apetezca  que tu comida tenga la misma forma que la de los demás no le veo el sentido, a mi me gusta la verdura y no tengo porque disfrazarla de carne.

Busca en paginas y blogs vegetarianos, o en tiendas tipo gaiavegana.com/images/productos/prodrefrigerado.jpg

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

el otro dia probé la leche de almendra. es como una horchata pero más suave. bah me esperaba más

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La de almendra en alcampo tienen una cojonuda. Muy muy dulce.

Yo bebo de arroz. La hago en casa de mis viejos, con la Thermomix. La de brick cuesta sobre los 2 pavos, stás.

Imagen de Perbane
Perbane

Tampoco hace falta comprarla en brick, que la putada es que tienes que ir a la tienda especializada y comprar la biologica y te sale una pasta, yo la leche de avena me la hago yo para toda la semana y, o bien tomo las clasicas gachas de avena (oatmeals) que son muy ricas, de digestión lenta, muy nutritiva y te llenan durante toda la mañana, las mezlas con mermelada de fresas o frutos rojos y están de muerte o bien tiro de la leche que he preparado yo misma para ocasionalmente toamar con café/té o chocolate sin leche.

No me lleva mucho tiempo, una horita los domingos y ya, es cuestión de emplear un poco de tiempo en uno mismo, no de ser un pijo de herboristería.  

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Es más, seas vegano o no, se deberian tener unos conceptos de nutrición un poco más rigurosos...

¿cuanta gente que conozcais se preocupa por mantener estable el PH de su sangre?

Claro, asi luego hay tanta osteoporosis y tantas deficiend¡cias en la dieta. Curiosamente, por norma, los veganos suelen preocuparse más de conseguir todos los nutrientes que la gente que come animales, que hay muchos que tienen carencias y ni lo saben.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero eso de la dieta con todos los nutrientes no lo da la vegana, tú mismo dices que necesitas complementos. El seguir una dieta hace que te preocupes por consumir todo lo que hace falta, obviamente aunque comas carne y pescado si no comes verdura o fruta irás mal. Sea cual sea la dieta. Menos la Dunkan esa que vaya locura.

Imagen de Perbane
Perbane

Se necesita complemento de B12 por si acaso, la debería fabricar tu estomago a través de una bactería pero como las verduras aquí estan ya tan procesadas e higienzadas no la contienen. Se sabe que en la India, donde hay más veganos por cosa del budismo no tienen carencia de esta vitamina y que los que se han mudado a Inglaterra han empezado a tenerla. 

El resto de aportes nutricionales no es necesario que vengan de los animales, ya que las proteinas vegetales son igualmente validas para el ser humano y por ejemplo, las algas contienen más hierro que el higado o la carne de caballo. Así que no, no es una alimentación con carencias, lo que pasa es que hay que organizarse porque es dificil conseguir algunos ingredientes si no vives en una ciudad grande. 

Imagen de Angus
Angus

el unico problema es la vitamina b12 y ya está

y mira cuanto mas variada sea una dieta, menos probabilidades de que tengas carencias de algún tipo. si comes de todo (en las proporciones que toca) y sin pasarte no tienes porque preocuparte de nada, siempre que estés sano.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Y si lo dice el vigorexico del foro y no la colgada hippy que le gustan los perros tiene que ser verdad, joderos.

Imagen de Angus
Angus

no soy vigorexico

pero vamos hay gente que se piensa que comer de todo es simplemente comer de todo xd sin contar la proporción.

saludos

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Aquí explica porque es mala la dieta Dukan

http://www.yorokobu.es/por-que-no-podemos-sobrevivir-comiendo-solo-conejo/

Imagen de Angus
Angus

qué es, una dieta solamente proteica?

yo no se porque la gente es tan imbécil

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

La dieta pronokal creo que trata de eso. Yo conozco a uno que la hizo y adelgazó bastante y no se ha muerto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

ya pero no quita que sea poco saludable

saludos

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

Si los medios dramatizan muchísimo, nadie va a morir por hacer una dieta dukan pero bueno, eso no quita que las grasas sean necesarias como se explica en el enlace. Supongo que los intereses de la mafia alimeticia tendran mucho que ver, de todas formas la ciencia se abre camino y al final los dietistas acabarán aceptando la grasa (de calidad).

The Dreadful Hours

Ya bueno. Curiosamente es médico, y bastante bueno además. Pero fuma y bebe como un cabrón así que da igual, tal vez a sus pacientes no se le ocurriría recomendársela xDDD

Imagen de Angus
Angus

con lo facil que es adelgazar, gastando mas de lo que comes.

saludos

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

El aceite de oliva por lo visto es sanísimo en España y nefasto en Dinamarca:

http://www.directoalpaladar.com/salud/impuesto-de-la-grasa-en-dinamarca

The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=QQRcQ7GWt1w

Imagen de Angus
Angus

pero lo de dinamarca es en plan gravar las grasas saturadas, no? y de hecho todas las grasas contienen saturados e insaturados, solo que en unas dominan los primeros y en otras los segundos. en el de oliva domina el insaturado, pero tiene un 20% de saturados. asi que a lo mejor le ponen impuestos igual,no?

es una chorrada como un piano, pero vaya

saludos

Imagen de bete
bete

lol gandalf no pasa la frontera

xdddddddddddddddddddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDdddd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...sí, vamos. Es una excelente idea eso de que, para salvar a 5,000 vacas diarias, tengamos que deforestar millones de hectareas para sembrar esa preciosa soja que se van a tragar cuando todos se hagan veganos.

Imagen de Angus
Angus

bueno la ganaderia intensiva tambien contribuye a la deforestacion porque se necesita plantar muchas hectareas para alimentar los ganados. osea que tan malo es abusar de una cosa como de la otra. la cuestión es alimentarse correctamente, sin excesos y limitar la carne a lo esencial. y por supuesto si eres vegetariano pues consumir frutas y verduras del propio país, de temporada, y nada de rollos de estos de monocultivo intensivo a lo bestia que se esta cargando todas las selvas del planeta.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Que atrevida es la ignorancia, el 86% de la soja que se cultiva hoy en día es para alimentar al ganado, casi toda transgenica además. 

Para conseguir un kilo de carne de vacuno se necesitan 16 kilos de cereal y bastante agua, con lo cual un vegano no utiliza más recursos que un come-carne.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Yo frío con mantequilla.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ahí has patinao, giliath

faig flexions, faig flexions!

OcioZero · Condiciones de uso