¿Sabes si las marcas esas de carne vegana que decía el Yourofski se venden por Espein? ¿O eso sólo existe in the USA? Esque joder estoy planteándome seriamente hacerme vegano pero comiendo verde todos los días acabaría muriéndome del asco.
Perbane
Ok Orion joder gracias te quiero bésame! Pues sí cheiko pídele un par de direcciones de internerrl que por probar no perdemos nada..
y como es eso de la carne vegana? es como la carne ecológica o... es algo que parece carne pero no es carne?¿
Será como ese pavo de Tofu de los REM en los Simpson que Bart dice que agradece haber cenado en casa me imagino. No sé a mí mientras sepa bien pues perfecto.
hay mesas que saben a carne.
¿Puede ser que hables de seitán?
seitan es un restaurante donde sirven mesas? ni idea.
Mi hermano dijo que le invitaron a una comida vegetariana unos amigos y que había hambuerguesas de estas de tofu o de berzas o de lo que sea y que le sabía muy parecido a una hamburguesa normal.
Estáis enfermos joder, pero mucho eh.
En las herboristerías suele haber mierdas de esas pero son hipercaras.
es más asi:
-mmh que rico está esto; qué lleva?
-garbansos, lentejas y arros
-mmh y esto otro?
-garbansos y lentejas
Apu: pruebelo con arros!
saludos
ahora todo el puto foro vegano o que?
El seitán es gluten de trigo. Existen recetas con ligeras variaciones para elaborarlo, aunque todas ellas se basan en lavar una masa de harina de trigo con agua,para separar el gluten del almidon. Es procedente de China. Se le suele denominar "carne vegetal" puesto que su aspecto es similar una vez cocinado. Se puede preparar de muchos modos, frito, rebozado, en estofado, empanado, como base de albóndigas, etc. Es un buen sustituto de la carne animal por su elevado aporte de proteínas. En Japón existe un producto semejante llamado fu.
yo me haria vegano sino fuese porque alimentarte solo de vegetales es un palazo por lo de que para suplir las proteinas que comes de carne, tienes que comer a la vez un monton de hidratos y pff
bueno y porque me mola la carne
saludos
Yo no veo nada antinatural en matar animales para comérmelos.
Habéis probado el vino tinto con leche de soja? Eso sí es un TINTO DE VEGANO
(voz de Matías Prats)
Si no fueran tan caras estas movidas yo también me hacía de herboristería. Pero joder, hay que ser pijo para llevar una vida totalmente "sana".
Yo no veo nada antinatural en matar animales para comérmelos.
Dudo que un vegano te diga lo contrario.
Yo sí he leído argumentaciones acerca del tamaño de nuestro aparato digestivo o del hígado en relación con no comer carne. En un libro que habla de cocina ayurvédica India y toda la pesca. Pero la última justificación es moral y económica. Si tienes que gastar 4 veces más para alimentar a los animales que para alimentarte directamente, algo falla.
Ah sí, el calvo gilipollas ese que puso Perbane algo así decía.
Yo lo que veo mal es el encierro de animales. Si tú pescas o cazas un animal para alimentarte me parece perfecto. Es de retrasados decirle a un bosquimano que no cace antílopes porque está mal.
De dónde es tu firma? He visto que es de una tragedia griega sobre Atenea, pero no citan bien el libro en cuestión.
La saqué de aquí: madrid.indymedia.org/sites/default/files/incontrolables.pdf
Recomiendo no tomar soja ni derivados (como el tofu) y menos si son sin fermentar (como el tofu).
Vale, es lo que encontré. Pero una puta mierda de formación académica para citar tan malamente.
Al ser de tragedias perdidas no es tan fácil dar con el título en cuestión, y eso está traducido del griego por lo que cualquiera encuentra otra referencia. Vete a saber.
Gracias.
Pero una puta mierda de formación académica para citar tan malamente.
Calla.
¿Qué pasa con la soja?
Recomiendo no tomar soja ni derivados (como el tofu) y menos si son sin fermentar (como el tofu).
A mí tampoco me la han recomendado. Dicen que la leche de soja se debería hervir antes de consumir. Y aparte el cuento este de las hormonas. Pero para que te afecte a nivel hormonal tienes que beberte o comer a todas horas soja en cantidades industriales, no me jodas.
Cuál es tu teoría acerca de las harinas refinadas? tengo curiosidá
Menos nutrientes, menos fibra y sobre todo mayor índice glucémico. Engorda mucho más que la integral, es en el fondo la postura de muchos dietistas que están dentro de la medicina oficial que recurren a dietas sin harinas refinadas, patatas o arroz y por supuesto azúcares, para adelgazar o incluso para gente con problemas de salud.
Leí en una revista que la soja puede provocar impotencia.
Más que impotencia infertilidad.
Yo frío con mantequilla.
Yo no tengo nada de miedo a las enfermedades y problemas del corazón porque voy a naturhouse.
ajajaja vegano pues come berza jaja
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!