Yo que se lo que se te pasa por la cabeza, en ese caso hacer un coche por fasciculos o que le puedes dar utilidad o a saber. La mente de un borracho es muy suya. La cosa es que iba a votar y cuando fue a sacar el dni pues jem...Tipica historia que te recuerdan vamos, mas por el post que por el pre (que desafortunadamente esas cosas locuelas son normales, o eran).
He perdido la ilusión por vivir
Muebles de habitación típica que compran los padres a los hijos adolescentes. Falta la colcha del Madrid o del Barça y algún cartel de ESDLA o figuritas de Warhammer.
Y con colecciones de jarras lo típico hubiera sido latas de cerveza. "¿Bebes, hijo? ¿fumas porrol? no, madre, no, sólo las colecciono".
Yo perdí 13 kilos.
No te pases.
Joder, ayer robé 6 PUTOS VASOS. Pero se me rompieron 2 por el camino y uno cuando subía las escaleras de casa. De todos modos, los míos son todos de Stella Artois.
¿Y la nueva Karlada?
girl, dame uno de tus probetas de jagger ya.
Si sales por Malasaña pásate por la Molly Malone a eso de las 12 que suelen hacer promociones de Jager y pillas los que quieras. Al menos hace un par de años solían hacerlas casi todos los findes.
Malasaña
dejalo, mira que lo intentamos desde hace siglos, pero siguen sin culturizarse.
El nombre es como el Culiacán europeo.
Pues yo conocí a uno de Lavapiés que tenía sucios los pies.
No, no es el clon de Gandalf.
es un crack joder
El nombre es como el Culiacán europeo.
No, el Culiacán europeo serían los que para mi son las joyas de los pueblos de España, El Gordo (Cáceres) y Guarromán (Jaén.) Aunque en Toledo estàn Pepino y Cebolla que tampoco tienen nada que envidiarles.
Alcantarilla, Mursia
Javalí nuevo y Javalí viejo, Despeñaperros, Villaviciosa, Humilladero.
Si te pasas un rato mirando un mapa es un no parar.
El Quinto Pino, Porriño, Tías, Parderrubias, Venta de Pantalones .
dd
saludos
¿eres santo con sus dibujos del paint?
por eso lo hice. hay cosas que no se pueden dejar pasar. dices va lo haré mañana, y no, asi no van las cosas.
saludos
Habría sido mejor hacerlo del tamaño del letrero para que pareciese el escudo y referencia del pueblo, pero así como quedó, puede ser útil. ¡Te doy cinco estrellas!
nuevamente, me veo obligado a preguntar.
jodidos vándalos...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros