Pos eso... ayer, me da que se me cayo del coche o del bolsillo en algún momento...
He perdido la ilusión por vivir
Roba vasos de los bares, es lo que hago yo y mola ver cómo van creciendo por el cajón.
Roba vasos de los bares, es lo que hago yo y mola ver cómo van creciendo por el cajón.
A mi me han dado la vida cuando me he ido de casa, qué grande es hacerse un colacao o lavarse los dientes con una pinta de Guiness.
Yo también colecciono. Qué gusto da conocer gente con aficiones afines a tí
Los de Ballantines molan mil pero el vaso estrella es el de mojito Cacique de la derecha del todo.
¿El de Cutty Sark es de plástico? De los míos los que más me gustan son uno tipo whisky pero de medio litro y una pinta de Guiness que solo tiene las letras en blanco.
Lo de robar vasos es la hoxtia. Yo tengo uno para tomar el café solo que es como un vaso de vermú en miniatura.
Hale, pues yo tengo una jarra de cerveza del Manchester
¿El de Cutty Sark es de plástico? De los míos los que más me gustan son uno tipo whisky pero de medio litro y una pinta de Guiness que solo tiene las letras en blanco.
Sí, el de Cutty Sark es de plástico, pero no lo iba a excluir de la foto por ser inferior.
¿Y esa Biblia? ¿Eres creyente?
No, pero leo la Biblia.
Yo la empecé, pero me quedé en la parte en la de no se quién engendró a no se cuanto.
No es una novela.
Sí lo es, de fantasía.
Yo tuve como 5-6 distintos (Grimbergen, Guinness, Leffe...). Ahora me queda el de Hoegaarden de medio litro que ese es irrompible. xD
Sí lo es, de fantasía.
No, no es una novela.
Sí lo es.
yo tengo alguna jarra de cerveza y chupitos de jägermeister que son faciles xdd pero pf las tias ahi lo tienen mas facil porque con el bolso no es tanto canteo
Chupitos de jagermaister tengo un huevo de esos de las promociones que tienen forma como de probeta.
yo tengo alguna jarra de cerveza y chupitos de jägermeister que son faciles xdd pero pf las tias ahi lo tienen mas facil porque con el bolso no es tanto canteo
Coño yo no llevo bolso y has visto que vasos tengo
Truanes,
un amigo se llevo un cuadro retro de cocacola metido en la espalda, vaya retraca xd
Yo me llevé la cadena de un water, de las de tirar para arriba, y ese día no llevaba bolso.
y para que cojones querias eso
Debía tener una mierda embozando el váter desde hacía 4 días
y para que cojones querias eso
Para nada, pero es que cuando me atufo se me desarrolla el síndrome de Diógenes y cualquier mierda se convierte en la octava maravilla, ¿no os pasa?
Y la Biblia no es una novela; como mucho, mucho, sería una antología de relatos.
cuando voy borracho mas que robar cosas las pierdo
Joder yo hará un mes llegué con velas en los bolsillos de las juventudes católicas
me quedé en la parte en la de no se quién engendró a no se cuanto.
a mi siendo hombre me ha dado mas por vasos de chupito, que son portables. Eso si, alguna amiga ha amanecido con un retrovisor en el bolso que le habia pedido que me guardara o cosas asi...
fanfaldo, lo que hay en medio es una jodida copa de helado de plastico joder.
girl, dame uno de tus probetas de jagger ya.
fanfaldo, lo que hay en medio es una jodida copa de helado de plastico joder.
No, era pa beber champan no recuerdo si en una fiesta o un cotillón o qué. Pero sí que es de plástico.
Estará seguramente en el mismo lugar donde perdiste la dignidad.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦