pero eso no es feminismo, es hembrismo
pues yo de rollos de genero y feminismo sé lo que he aprendido en las clases de arqueología y prehistoria, sobretodo con la profesora Sanahüja, que murió hace 2 años, y la verdad que me gustó mucho. hay diversas corrientes y tal, y no simpatizo con todas a nivel epistemólogico obviamente xd pero vamos, es interesante y aparte aprendí algo sobre el tema este del feminismo, que va más allá del sufragismo y las luchas por la igualdad del siglo XIX y XX.
pero a ver que segun solharis esto se arregla rapido diciendo que todos son unos freaks.
saludos
Pues el feminismo con el que yo he llegado a tener contacto me ha resultado de lo más vulgar, interesado, zafio y ridículo que uno se puede echar a la cara en estos tiempos que corren. He oído (y leído) justificaciones de la "discriminación positiva" (que me resulta repugnante) que realmente me han hecho preguntarme si dentro del cráneo de bastantes mujeres hay algo más que aire. Y el problema más grave suele venir en forma de respuesta comodín, es decir, tildar de machista a todo el que no esté de acuerdo con ellas y evitar cualquier tipo de auto-crítica o reformulación de planteamientos. He asistido a algunos debates en la universidad donde alguna tipeja especialmente consentida y estúpida decía alguna gilipollez y su coro de "compis" aplaudían como si estuvieran en el plató de Sálvame.
Si eso es lo que ofrece el feminismo moderno, lo siento pero yo no compro.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]