Es lo que ocurre en un contexto de competencia despiadada y desempleo masivo. Hay que destacar entre la multitud y se llega a lo absurdo, pero eso no es un problema exclusivo de mujeres sino un problema de tipo laboral y que necesita soluciones con una perspectiva más amplia que reducirlo a un problema de sexismo como pretenden las feministas.
Respecto a que no es plato de buen gusto "ser tratada como un trozo de carne", pues lo siento si has sido objeto de acoso sexual, pero creo que las ventajas que una mujer puede conseguir por su atractivo sexual superan a las desventajas.
Pues yo si pienso que hay sexismo y bastante, en europa se ha logrado ya bastante a favor de la mujer si comparamos con casos mas extremos como la sociedad japonesa en la que se discrimina mucho por edad y sexo, si eres guapa y tienes carrera a lo mejor te contratan para hacerle el te al resto de empleados. En europa todos sabemos que por ejemplo las mujeres siguen cobrando menos
No creo que sea solo competencia como tu dices, en muchos contextos y en todas las culturas ser hombre sigue siendo una ventaja en el campo laboral y ya sin mencionar que una mujer tenga que rebajarse para obtener esas ventajas de las que hablas tampoco pienso que sean mayores que las desventajas cuando en muchos sitios por se mujer directamente no vas a poder acceder a ciertos trabajos o a tener las mismas oportunidades de promocion que un hombre
no tio la girl si que lo despierta te lo digo yo que conozco a Miles Davis
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM