La Ed limitada de Skyward Sword incluirá además del CD con la BSO orquestrada que también viene en la edición normal un mando dorado con motivo del 25 aniversario de la franquicia. Solo estará disponible si empezais a reservar en game. Además la edición aniversario de Four Swords se puede descargar desde ayer dia 28 por tiempo limitado y gratis. Llevo unas horas jugando y está bastante bien lo bueno es que puedes jugar a modo 1 jugador por primera vez en el juego pero se echa en falta un modo online.
Skyward Sword Ed Limitada
Aqui el último video de Skyward Sword ¡que ganas de que salga!
http://www.youtube.com/watch?v=MYxPbBltn6U
Pues yo justo hace dos días que reservé la edición especial, creo que es la segunda vez que pillo una edición de estas y curiosamente la primera fué con el Wind Waker con el disco bonus track con el ocarina, el majora's etc, aunque claro quizás no cuenta porque sacaron tantas unidades que la mayoría de la gente no lo reservó y lo pilló igual en tiendas, como un servidor.
Para quien lo quiera que lo reserva YA porque los de GAME dicen que hay muy pocas reservas disponibles y que en 2 o 3 días vuelan.
Y a todo esto se me hace raro porque va a salir un juego de Zelda y apenas sé nada de él, no han machacado a trailers y vídeos como con el Twilight Princess, y según creo desde que lo anunciaron han tardado poco más de un año en tenerlo, no los típicos 3 añazos de sufrimiento.
En definitiva, no le han dado mucho bombo a este Zelda, no parece tan épico, pero nunca decepciona, espero que sea digno de la saga porque con TP la cosa aflojó un poco.