Detalles Ed Limitada Zelda Skyward Sword y Fourd Sword.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de moe-chan
moe-chan
Poblador desde: 28/09/2011

La Ed limitada de Skyward Sword incluirá además del CD con la BSO orquestrada que también viene en la edición normal un mando dorado con motivo del 25 aniversario de la franquicia. Solo estará disponible si empezais a reservar en game. Además la edición aniversario de Four Swords se puede descargar desde ayer dia 28 por tiempo limitado y gratis. Llevo unas horas jugando y está bastante bien lo bueno es que puedes jugar a modo 1 jugador por primera vez en el juego pero se echa en falta un modo online.

Skyward Sword Ed Limitada

Aqui el último video de Skyward Sword ¡que ganas de que salga!

http://www.youtube.com/watch?v=MYxPbBltn6U

Firma.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues yo justo hace dos días que reservé la edición especial, creo que es la segunda vez que pillo una edición de estas y curiosamente la primera fué con el Wind Waker con el disco bonus track con el ocarina, el majora's etc, aunque claro quizás no cuenta porque sacaron tantas unidades que la mayoría de la gente no lo reservó y lo pilló igual en tiendas, como un servidor.

Para quien lo quiera que lo reserva YA porque los de GAME dicen que hay muy pocas reservas disponibles y que en 2 o 3 días vuelan.

Y a todo esto se me hace raro porque va a salir un juego de Zelda y apenas sé nada de él, no han machacado a trailers y vídeos como con el Twilight Princess, y según creo desde que lo anunciaron han tardado poco más de un año en tenerlo, no los típicos 3 añazos de sufrimiento.

En definitiva, no le han dado mucho bombo a este Zelda, no parece tan épico, pero nunca decepciona, espero que sea digno de la saga porque con TP la cosa aflojó un poco.

Imagen de moe-chan
moe-chan
Poblador desde: 28/09/2011

Y a todo esto se me hace raro porque va a salir un juego de Zelda y apenas sé nada de él, no han machacado a trailers y vídeos como con el Twilight Princess, y según creo desde que lo anunciaron han tardado poco más de un año en tenerlo, no los típicos 3 añazos de sufrimiento.

En definitiva, no le han dado mucho bombo a este Zelda, no parece tan épico, pero nunca decepciona, espero que sea digno de la saga porque con TP la cosa aflojó un poco.

Esperemos que se cumpla el hype y este juego sea tan bueno como se espera

Firma.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

¿Por cuanto sale la edición especial?

LLevo sin comprar un juego original de Wii años, pero los Zeldas originales siempre.

Sinceramente con este Zelda no estoy demasiado motivado, el planteamiento ni la estética me llaman demasiado la atención. Estoy seguro que será un muy buen juego, pero creo que no me llegará tanto como hicieron OoT y TP en su día, para mi los dos mejores de la saga sin duda alguna. Todo se verá en poco más de un mes.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La especial vale 70 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que la normal vale 50 y que por 20 euros más te llevas un mando remote plus y la bso, algo que costarían 50 euros por separado o más.

Tienes que hacer reserva por 1 euro que luego se descuenta al pagar el juego, y las reservas no duran nada asi que daos prisa los interesados.

Imagen de Seed86
Seed86

Me encantan las ediciones especiales pero concretamente esta no me hace demasiada gracia. Esos colores dorados no me gustan nada y el diseño es solo una caja grande. El cd con la BSO no parece tener ningún tipo de buena presentación (solo un cd). El mando es lo único que mola.

A mi me gusta el diseño de esta portada que he visto en Zavvi:

Es la de UK (y probablemente la de aquí tambien) y está para reservar a solo 40 euros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

La portada PAL no era esta?

Sea o no me sigue gustando más que la Limitada y a fin de cuentas la BSO también viene con la edición normal, el wiimote me importa más bien poco.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno si no tienes el remote plus comprar la edición especial solo por el mando es un imperativo, sino pues nada.

Imagen de Seed86
Seed86

Pues sí, va a caer la edición normal.

Tengo por ahí un wiimote plus que apenas he utilizado.

OcioZero · Condiciones de uso