Dios lo está viendo mi madre ahora mismo y hay un concursante DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUÉ ASCO MÁS INMENSO QUE DA EL HIJO DE PUTA. Esque qué tío más pedante, le preguntan algo y está 10 segundos hablando el imbécil de él y luego contesta, y cuando contestan los otros se pone a bailar diooooooooooooooooos ójala pierda.
Ahora caigo
Andaluz, profesor de filosofía en plan guay.
Puto gordo. Ufff... es que el Arturo Vals le decía "Enga, enga, dejamos las bromitas ya, ¿eh?". Le preguntaban por cualquier movida y el fulano daba una explicación de todo. Puto flipao.
Pero la rubia jovencita... hasta me puso el gemidito que hizo cuando se cayó.
Le preguntaban por cualquier movida y el fulano daba una explicación de todo. Puto flipao.
Joder que siiiiiii es que no podía decir "silla", decía "se trata de un objeto creado a finales del pleistoceno cuya finalidad es servir de asiento a personas y no me acuerdo no sé no sé... ah sí! ¡SILLA!" MALDITO CABRÓN
http://www.youtube.com/watch?v=tZgOF-Egoxk
Nunca lo he querido decir, pero el valenciano taxista de Gran Hermano (segundo 20), era clavadito al borde.
qué clase tiene cuando le suelta el "toma"
kjakjakjakj
hija de puta, nunca quisiste pasarme foto
saludos
fijo que era clon tuyo
.
Me cago de risa con la cara de Latre al principio
... que yo no me acuesto con ningún perro
... cómo?
Tomaaaaaa lo han echado jajajajajajajajajajajajaja JÓDETE CABRÓN JÓDETE HIJO DE PUTA
Es bastante triste que me tome tan en serio una mierda de concurso pero creedme, era totalmente desquiciante ese pavo.
Yeaaaaa