Regalico

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

los que no sepais que regalar a alguien aqui teneis

http://www.dealextreme.com/p/unique-toilet-style-land-line-telephone-random-color-93762

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

dealextreme es Dios en la tierra. En el curro estamos enganchados, la última vez me pillé un peluche de Totoro un pájaro como el de Homer, que trabaja por ti. Dentro de poco me llegará un calendario de Lego y una cámara réflex que se monta en plan maqueta. Tienen tantas chorradas que no sabes en qué gastar el dinero. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

dealextreme es a hoy lo que la teletienda fue a los tardios ochenta y primeros noventa, un cajon de mierda donde comprar la mierda mas imprevisible. Algunas cosas estan bien pero hay otras que pfff

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues en la Teletienda habíamos comprado los Ginsu. Menuda mierda de cuchillos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

comprate una madre

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pff, acabo de borrar un mail que no sé si me lo ha enviado un amigo (porque la selección de cosas y el lenguaje eran propios de él) o era spam pero que tenía una veintena de chorradas del palo de la misma web. Ha sido verlo y darle a borrar como quien huye de la peste.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso