Portada de TRAIL OF TEARS El 27 de mayo se pondrá a la venta lo nuevo de la banda noruega de Gothic Metal TRAIL OF TEARS, "Bloodstained Endurance", a través de Napalm Records. La portada, que os mostramos seguidamente, es obra del artista Travis Smith (NEVERMORE, OPETH). www.rocktotal.com/noticias 1.The Feverish Alliance 2. Once Kissed By The Serpent (Twice Bitten By Truth) 3. Bloodstained Endurance 4. Triumphant Gleam 5. In The Valley Of Ashes 6. A Storm At Will 7. Take Aim.Reclaim.Prevail 8. The Desperation Corridors 9. Farewell To Sanity 10. Dead End Gaze 11. Faith Comes Knocking Umm ahora que vuelven a tener a una vocalista como miembro fija tendré que estar atento, aunque free fall into fear era un disco muy chulo y peculiar. Oscuros saludos.
Portada y temas de lo nuevo de Trail of Tears
Bueno free fall era bastante potente, tiene algo que igual no engancha pero es muy bueno, Existentia no estaba mal pero era mas flojo en cuanto a caña, de todas maneras lo tengo que retomar porque no lo escuche como debia.
Pues yo espero que la entrada de la chica supongo un toque gotico y oscuro, aunque se ablanden pero que sean buenos temas. Por cierto que tengo pendiente profundizar en esa primera epoca precisamente mas gothic.
Y si,la portada esta muy chula.
Oscuros saludos.
Pues ya te aviso que el mejor es el Profoundemonium. El mas variado quiza sea el A New Dimension of Might, pero tambien es muy irregular aunque divertido. Y el mas profundo y denso es el Disclosure in Red, que yo nunca lo he tragado muy bien, pese a que tiene buenos temas.
Travis Smith es el mismo que hizo la portada y el artwork del "The burning halo" de Draconian, jejeje.
Los dos últimos discos están bien porque son Gothic contundente, pero te olvidas de ellos tras unas cuantas escuchas; yo te recomiendo el mismo que Drugo, ese segundo CD siempre estuvo entre los que más me gustan del estilo.
Joer, pues mola la portada, muy cruda.
Lo malo quiza es que se han ablandado bastante, y esta nueva reunion me parece a mi que va a traer mas de lo mismo. Espero equivocarme porque no tienen dos discos iguales, pero vamos, que sus ultimas obras son fallidas de caducidad temprana.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)