Mira el Angustias que ya no está gordo criticando ahora que puede
Enhorabuena, has superado a Webo.
Mira el Angustias que ya no está gordo criticando ahora que puede
Enhorabuena, has superado a Webo.
Imbécil. Como todo buen mouriñista.
http://www.elpais.com/articulo/portada/chaman/feria/elpepusoceps/20110515elpepspor_16/Tes
Hace ya muchos meses escribí aquí un artículo, "El triste lo contamina todo", referido a Mourinho. Me costó un aluvión de reproches de madridistas -me temo- "advenedizos" o fanatizados, que desconocen la trayectoria del club o que lo apoyarían aunque a su frente estuviera Himmler redivivo
Ahí está la mejor definición de tanto tontolculo. Que a mí me la pela, eh. Que sólo es un deporte, y deporte debería de ser; para empezar los dejaría al nivel de cualquier otro espectáculo sin tantas televisiones, un sueldo digno y formación académica en centros de alto rendimiento para cuando se les acabe la carrera deportiva que trabajen en algo productivo. Pero claro, mueve masas y es normal que se les pague proporcionalmente a tanta alienación.
Y me gusta aplicar en el deporte como en la vida principios. Prefiero perder con dignidad a ganar marcando con el culo, y defender a un defensa que patea la cabeza de un rival al pasar a su lado es de ser un hijo de la gran puta.
Ahí está la mejor definición de tanto tontolculo. Que a mí me la pela, eh. Que sólo es un deporte, y deporte debería de ser; para empezar los dejaría al nivel de cualquier otro espectáculo sin tantas televisiones, un sueldo digno y formación académica en centros de alto rendimiento para cuando se les acabe la carrera deportiva que trabajen en algo productivo. Pero claro, mueve masas y es normal que se les pague proporcionalmente a tanta alienación.
¿Tú? ¿En calidad de qué? ¿En base a qué? ¿Una moralidad suprema? ¿Con tu gusto divino e inequívoco? ¿Decides tú también lo que es productivo con tu súper inteligencia? ¿Y llamas "alienación" a la "demanda", a los gustos individuales, cuando eres tú el primero en imponer arbitrariamente tus princios y valores?
Semejante estupidez tan vacía me la espero, no sé, del típico costra que fuma porros, pero de un tío que está haciendo un doctorado, pues no, es penajena.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
En base a mis ideas personales de cómo debería de ser una sociedad más justa, sin tanto consumo desorbitado, y que aproveche el capital y la riqueza generada de una forma más racional y redistributiva. Y en eso consiste la política, hamijo. Conflicto por la hegemonía que tiene que partir de unas determinadas aspiraciones individuales que se tornan colectivas, la res publica. Y no debo de ser el único cuando hay quien critica algo que han venido a llamar "fútbol negocio". Quien dice fútbol dice F1, otro "monstruo" (en cifras en todos los aspectos, hasta en corrupción) inseparable del actual modo de producción.
Tú y tu puta libre distribución de bienes y servicios en un mercado de competencia imperfecta XDDD Ya ni se distingue entre lo decente y lo indecente en salarios o consumo, donde vamos a llegar. Y tienes cuánto, ¿20 años, 21? Menudo futuro de cerebrines neocons en las universidades.
Guy Debord lo llamaba sociedad del espectáculo. Pues eso, panem et circenses, ¿te suena? Pero oh, si lo critico, soy un endiosado gilipollas, un pequeño totalitario. Lo que digas.
''Prefiero perder con dignidad a ganar marcando con el culo''
A la altura del "Probé mi lefa porque soy muy valiente" y el "No necesito tener un título para demostrar que soy más listo que tu madre y tu abuela".
Que sí, que eso de tener a un sujeto que diga verdades como puños no gusta, es mejor tener a un Pellegrini de la vida que no le tose a nadie.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Mourinho dice verdades pero es un demagógico de puta madre, muchísimas veces critica cosas que el mismo ha hecho. Él no es ningún santo y joder, que esté todo el rato llorando ya aburre. Como montar semejante pollo por una derrota CONTRA EL LEVANTE... que un equipo como el Madrid llore tanto y se queje tanto de árbitros y mierdas CONTRA EL LEVANTE es tirando a lamentable.
Por no decir que cada vez que hace / dice algo deja la imagen de vuestro querido Madrid por los suelos. Pero si os parece bien al 95% de los madridistas adelante.
Yeaaaaa
Quien dice fútbol dice F1, otro "monstruo" (en cifras en todos los aspectos, hasta en corrupción) inseparable del actual modo de producción.
El "problema" Mourinho no tiene nada que ver con eso, precisamente en la F1 no hay esas polémicas ni esa fanatización. ¿Hay Ronceros (o su equivalente Barça) en el periodismo de la F1? Lo dudo, cuanto más espectaculo sea el fútbol y menos cuestión de Villarriba y Villabajo antes se acabarán los forofos de toda la vida. Un ejemplo muy claro, la gente que se aficiona a la NBA generalmente y a no ser que sean freaks raritos de la cultura USA se hacen del equipo que tiene jugadores que le atraen deportivamente, no tiene porque ser el equipo favorito esa temporada. Conocia a un tio que era seguidor de Grant Hill, se hacia pajas con Grant Hill en los Pistons, se hacia pajas con Grant Hill y sus números en Duke y me imagino que seguiría haciendose pajas (malamente) con Grant Hill en los Magic y los Suns, por mucha gorrita de Detroit que se pusiese para ver los partidos los colores no le importaban, lo que le importaba era Grant Hill y su baloncesto. También habrá ciertos piques y polémicas en los USA tanto en el basket como en beisbol, hockey y football americano pero ni creo que lleguen a lo de aquí ni creo que las polemicas sean del mismo tipo en parte porque el futbol/soccer un arbitro te puede joder el resultado con muchísima facilidad, además hay áreas enormes que no están cubiertas por equipos importantes de ningún deporte, ni tan siquiera de la NCAA.
Pero eso es NBA y deporte USA, el coco para los futboleros y los ultrillas del "no al fútbol moderno". La fidelidad al equipo de siempre pase lo que pase no es cosa del espectáculo, es cosa de los enemigos del futbol moderno, los que van al estadio a animar hasta el final y desprecian al que va al fútbol como se va al teatro o a los toros, a ver un espectáculo en definitiva.
Joder, una exposición brillante de Pablito.
El "problema" Mourinho no tiene nada que ver con eso, precisamente en la F1 no hay esas polémicas ni esa fanatización. ¿Hay Ronceros (o su equivalente Barça) en el periodismo de la F1? Lo dudo, cuanto más espectaculo sea el fútbol y menos cuestión de Villarriba y Villabajo antes se acabarán los forofos de toda la vida. Un ejemplo muy claro, la gente que se aficiona a la NBA generalmente y a no ser que sean freaks raritos de la cultura USA se hacen del equipo que tiene jugadores que le atraen deportivamente, no tiene porque ser el equipo favorito esa temporada. Conocia a un tio que era seguidor de Grant Hill, se hacia pajas con Grant Hill en los Pistons, se hacia pajas con Grant Hill y sus números en Duke y me imagino que seguiría haciendose pajas (malamente) con Grant Hill en los Magic y los Suns, por mucha gorrita de Detroit que se pusiese para ver los partidos los colores no le importaban, lo que le importaba era Grant Hill y su baloncesto. También habrá ciertos piques y polémicas en los USA tanto en el basket como en beisbol, hockey y football americano pero ni creo que lleguen a lo de aquí ni creo que las polemicas sean del mismo tipo en parte porque el futbol/soccer un arbitro te puede joder el resultado con muchísima facilidad, además hay áreas enormes que no están cubiertas por equipos importantes de ningún deporte, ni tan siquiera de la NCAA.
Pero eso es NBA y deporte USA, el coco para los futboleros y los ultrillas del "no al fútbol moderno". La fidelidad al equipo de siempre pase lo que pase no es cosa del espectáculo, es cosa de los enemigos del futbol moderno, los que van al estadio a animar hasta el final y desprecian al que va al fútbol como se va al teatro o a los toros, a ver un espectáculo en definitiva.
Bueno, eso es otro tema. Tiene relación, pero no del todo. Son dos culturas distintas, al yanki le va el espectáculo, sin más, por eso no son tanto de F1 y les mola una mierda como la Nascar, o por eso les dejan hacer pasos o dobles escandalosamente en una final del mundial de baloncesto. Y eso tiene relación con el deporte espectáculo de masas que se convierte en una industria de hacer dinero, el panem et circenses ese. Que sí, que va contra una identidad de pueblo fuerte.
Pero no cambia radicalmente nada. Que uno sea del Madrid (Ferrari) o de Mourinho (Alonso) vaya donde vaya no cambia el resultado, el motivo por el que lo sigues no cambia las cifras o los contratos de tv, el aspecto que critico de esa sobredimensión que se le da. Excesiva cobertura, excesivos salarios... joder, si ves a las juntas directivas cómo salen en los medios y parece que hablen de Jefes de Estado. Que deben en bloque millones a la seguridad social y cualquiera les mete mano.
OcioZero · Condiciones de uso
jaja angus es sedentario
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.