hola a todos, este verano estuve en salobreña (Granada), y la verdad es que me gusto mucho la playa y el pueblo, me gustan los sitios tranquilos y con muy poco turismo, alguien que sea oriundo de esas tierras, me podría aconsejar un sitio "estilo" salobreña. gracias. saludos.
las playas en Andalucía
Os invito
a que me comáis el pito
saludos
soy angus
pd. no
2
Pues tiene cojones que te haya gustado porque playas más feas que las de esa zona no hay. Pero vamos, si te ha molado tira para Almuñécar o Motril que las tienes ambas a 10 kms de Salobreña y son por el estilo.
salobreña salobreña me la come to la peña
Ché, pa playas buenas buenas las de Ferrol.
Qué hace un gallego diciendo ché?
Deconstruccionismo.
Ché es una expresión argentina, y los gallegos invadimos Argentina.
¿Y? No tiene logica. Seria logico si fuese una frase gallega y los argentinos la adaptasen por la invasion. Pero no al reves. Es como si ahora los manchegos van a alemania y en La Mancha se empieza a decir Gutentag! o Sodenfroden
Que sí, que sí, en expresiones como "ché, yo no te doy ni la mierda que cago", y cosas por el estilo.
Entonces sera una expresion gallega que se dice en argentina, pedazo zopenco!! Que no porque los gallegos fuesen a Argentina vais a hablar como argentinos.
Aprende a expresarte, buey.
Pero es más conocida como expresión argentina, y también es una expresión argentina.
Si es "tambien argentina", ese tambien es porque es gallega. Por tanto no tienes que decir que "es una expresion argentina y lso gallegos invadimos argentina" si no, tan solo "Es una expresion gallega" y si quieres añades "y tambien argentina, claro".
Si sq es pa pegarte.
xDDDDDDDDDDDDD ¿te has creído lo de que era una expresión gallega? xddddddddddddddddddd
Joder, es un genio militar
DDDDD pero qué cojones acaba de pasar
Pues no, no me lo he creido. Simplemente he dicho que eres un puto buey mantecoso y que no te sabes expresar. En ningun momento he dicho "ah, que curioso, no sabia que fuese de galicia" ni nada por el estilo.
Asi que tu mierda de plan ha fallado, gili.
Gandalf: "Ja, pues ahora te he pillao porque si que es una expresion gallega".
-.-
jajkajka te ha owneado bien chingo
A ti si que te voy a owneear yo cuando nos veamos en Leon o Ponferrada
No, qué va, sólo tenía un colega que solía decir "ché, yo no te doy ni la mierda que cago" y yastá, y luego acabó yonki perdido, el pobre.
calla
que pasa, te gusto?
Pues tiene cojones que te haya gustado porque playas más feas que las de esa zona no hay. Pero vamos, si te ha molado tira para Almuñécar o Motril que las tienes ambas a 10 kms de Salobreña y son por el estilo.
tiene buena pinta la de almuñecar, tb he oido que las de cadiz y malaga estan bien.
xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxDxDxD
saludos
surrealista
Pues a decir verdad conozco a gente de la Costa da Morte que utiliza el ché, incluso gente mayor...
DDDDD pero qué cojones acaba de pasar
xDDDDD Total.
El coño de tu madre es muy del estilo Salobreña.