Como alguna vez habéis preguntado, pues aquí tenéis un listado que ha preparado Literfan: http://literfan.cyberdark.net/Revistas.htm
Revistas de fantasía, ciencia ficción y terror
Sí, me he dado cuenta. Tampoco he visto Revista Cthulhu, por mencionar dos cuya ausencia me ha llamado la atención. Supongo que Mariano irá actualizándolo. Por lo que ha comentado en la lista de correo de Literfan, podéis mandarle un correo para señalarle las ausencias que veáis.
Siempre está bien que te reconozcan en el gran elenco de calidad que se ve por ahí. Los zombis no saben leer aparecen también en la lista :P
Vaya agradable sorpresa. Así dan más ganas de seguir trabajando en ella, ¿eh, Félix?
: )
A mí me escama un poco que no aparezca Horror Hispano, que aunque esté a punto de salir su último número en papel (se deja de editar por motivos evidentes), continúa al menos uno más en versión digital.
Más que nada porque saben de su existencia, incluso les envié algún ejemplar.
Supongo que se le pasaría. Mándale un email, a ver.
O igual pensó que con el cierre de DH cesaba la actividad de Horror Hispano como fanzine (esto le pasó a más de uno).
Imagino que sí, pero Horror Hispano siempre ha sido independiente, un proyecto de la web h-horror.com.
De hecho, como DH Ediciones solo sacamos un número, el Clásicos y Zombis. El primero fue fanzine puro y duro (formato A4 grapado), el segundo salió con Círculo Rojo, el tercero bajo la asociación Doble Hache... XDDD
Inconstantes somos
El sexto, Crímenes Reales, se editará en ebook de distribución gratuita a través de 23 Escalones.
Le escribiré para comentárselo.
Lamento las ausencias, y leer este post tan tarde. Actualizare' el listado de revistas con Sable, Cthulhu y Horror Hispano (si, pense que habia cerrado); si conoceis alguna mas, se agradeceria comentarais.
Un saludo
Mariano
Hola, Juan Ángel:
Aunque llevamos bastante tiempo desde el número anterior, falta SABLE en ese listado. De hecho, puede que saquemos el nº8 en español antes de final de año.
Saludos.
Fermín
http://tusitalaediciones.blogspot.com.es/