http://www.foddy.net/Athletics.html
Y no, no vale correr a lo gitano arrastrándose hasta que te parta una rodilla y mierdas así. Intentando correr 'normal'.
http://www.foddy.net/Athletics.html
Y no, no vale correr a lo gitano arrastrándose hasta que te parta una rodilla y mierdas así. Intentando correr 'normal'.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
ya habia jugado a la mierda esta, una vez me hice un buen cacho contoneando el muñeco pero pf el 99% de veces me meto la ostia al poco
No sé por qué me imaginé un reto de verdad, en plan natación o carrera. Pero no.
Juas yo he llegado a 13 metros pero no creo que pueda definirse como "correr" a lo que ha estado haciendo el muñeco.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
joer que mitico juego asqueroso xdD yo llegue a hacer 16 o asi en su momento, pero vamos, la mayoria hacia -1 xD
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo una vez hice una barbaridad, pero rateando. Nunca he llegado a los 5 metros corriendo normal.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
VAya mierda de juego xDDDDDDDD
κατασοφíξομαι
hace break dance
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
-2 metros
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Soy el unico que solo sabe correr para atras??
que coño es esta mierda, el puto sephi se toma muy enserio eso de jugar juegos malos, viejunos y apestosos para hacerse el Hardcore
The only fan del podcast patientese: 001
11 metros corriendo como las tias, de rodillas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
KJAJKAJKAJK joderrr me he hecho medio metro pero casi vomito de la risa, joder parece que le dan embolias yy joderxDxDxDxD que me revientoxDxD
Make my body burn.
39 hice aora pero ya me aburri de dar patadas al aire xdd la mierda esa no se termina nunca o q
xDDD he encontrado una técnica para avanzar con una rodilla todo el rato, voy por 10 metros pero puedes sostenerlo el rato que quieras.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Me explicas qué coño hay que hacer para correr normal?
HOLA, YO SE COMO PUEDEN CORRER 100METROS!!!! SI N QUE EL MUÑECO SE CAIGA, JKAJKAJKA ES UN TRUCO ES BIEN FACIL SI KIEREN AGREGENME Y SE LOS DIGO VA???
The only fan del podcast patientese: 001
OLA OYE ME INTERESA EL TRUKO KE DIGISTE TE PARESE TE HAGREGO Y HAY BEMOS KOMO ES EL TRUKO OK BUENO MI MSN ES fanlo_sapo@hotmail.com BUENO Y APROBECHO EL POST PARA DESIRLES KE ME GUZSTARIA SAVER KIEN GANA EN UNA PELEA PUERKO A PUERKO JAJA ERA BROMA ES KUERPO A KUERPO ENTRE BRUS LI Y YAKI CHAA BUENO NOS BEMOZ PRONTO SALUDOS DESDE LIMA TIERRA DE CALOR Y AMOR
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
xddddddd fanlosapo
Este tipo de mierdas a mí es que me matan
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
La gracia está en conseguir cierta velocidad, en ese momento comienza a sonar una música vagamente parecida al tema de Carros de Fuego compuesto por Vangelis.
Yo corriendo bien no he pasado los 20 metros. Correr rápido no es difícil, lo jodido es que al mínimo error de tiempo se te desnivela el personaje y ya la jodes.
Tiene gracia porque es negro
33.1 corriendo normal y rápido (6)
Buff... imposible, xD. 7,4 metros caminando de rodillas :-D
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Joder, poned freebird de Lynyrd Skynyrd los que sepáis correr unos metros bien, parece el típico drama familiar de domingo por la tarde, me estoy partiendo el culo con esta mierda
pues no se, probe una vez mientras veia la tele y me comia un yogur e hice 78.4 metros no parece tan dificil
acabo de hacer los 100 xdxd es un juego muy facil
Idéntico a Mini the Gumgg.
Cierto, si andas todo el rato como rum es muy fácil.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
acabo de hacer los 100 xdxd es un juego muy facil
A ver Angus, yo no pongo xdxd... como mucho xDDDDDD o xdddDDDDDDDDD
OcioZero · Condiciones de uso
2 metros antes de convertirme en rvm
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com