Ahjoder, que es un clon
A ver quién se hace los 100 metros
yo tb me trague el puto clown
gracias no aplaudan
¬¬ yo no soy el clon
saludos
ah vale que ya lo han aclarado
saludos
problema resuelto
Migumgg es capaz de crearse un clon de si mismo, y autodelatarse en 2 minutos, era evidente que no era el.
Ya eh winter, ya sabemos que Migumgg se autodelató con lo de Loulent, ya.
lo mismo te dire cuando llames gordo a gandalf, que esta mas trillado que tu puta madre haciendo blowjobs, y me cagare en dios y en tu puto padre.
enga bss.
Pero lo de Gandalf es algo universal, tú eres el único imbécil que sigue con lo mismo.
Venga, que tu madre te corte el pelo y te haga mechas.
No, es sólo patial, jojojojojo, qué salao soy. No, era broma. Pues sea universal.
Pero lo de Gandalf es algo universal, tú eres el único imbécil que sigue con lo mismo.
Venga, que tu madre te corte el pelo y te haga mechas.
AJKJKAJKAJK TE PICAS POR QUE ERES UN PUTO NEGRO, SABES.
ADEMAS HOARA TENGO EL PELO NEGRO PRACTICAMENTE ASI QUE TE JODES SABES HIJO DE PUTA NEGRO
y por favor.... lo de intentar owneame con que mi madre me corto el pelo... a ver son muchos años aqui, espero alguna contestacion mejor...
No soy negro pero tampoco moreno.
ok oscar.
y por cierto por que no usas la otra cuenta, era mejor
Me la banearon por decir GRASIAS SALUDOS DESDE GUAYAKIL en Contenidos.
Hostia que huevos el oskar restregando al winter el usar la misma gracia x veces, el tio mas original y menos repetitivo de la historia de este foro xddd
Ostia cuando llegas a -2.5 metros aparece una cosa gris y no puedes seguir
Hostia que huevos el oskar restregando al winter el usar la misma gracia x veces, el tio mas original y menos repetitivo de la historia de este foro xddd
Toda la boca llena de razón, en cambio, tú sí que eres innovador y muy gracioso eh. Post al que entras, post que iluminas con tus comentarios graciosísimos e ingeniosos. Seguro que es llegar a la oficina y todos dicen "¡Eh mirad, ahí viene Fernie! Seguro que hoy nos vuelve a hacer el día con otro chiste simpatiquísimo". Qué crack, con ese finísimo humor que tienes, tu mujer debe preferir que no te la folles pero sí que la mates de risa.
Tienes una fijación muy rara con la mujer de fher.
Tú y él conmigo así que ya ves.
ni duermo pensando en como alegrarle el dia a la gente
Tienes una fijación muy rara con la mujer de fher.
Tiene una fijación con las personas que lo hacen sentir inseguro en general, ya sea por celos o porque le humillan. Y a eso súmale una desconfianza hacia los demás y el complejo del chaval, que lo lleva a un estado de paranoia permanente. Así guarda cada puta foto de cada persona de este foro o recuerda hasta el detalle más escabroso de sus vidas; para reprochárselo en cuanto se ve atacado. Luego somos los demás los que tenemos una fijación.
Para que tus análisis de psicólogo de quinta sean leídos, voy a hacerte el favor de subir el post.
De nada.
joder q muerto esta esto
oye pues da el pego el clon xD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com