Ya basta por favor xdddddd
Él es chicano.
Y salvatrucha también.
Él es chicano.
Y salvatrucha también.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
xddddddd sq vaya tio
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si juntas a batch, iguana, webo, y alguno mas, el resultado es Fanlo.
The only fan del podcast patientese: 001
Debería salir con Girl un tiempo, a ver si tiene arreglo y lo reforma o algo
Y yo le pego al pacharán y soy cada vez mejor persona y amigo
EL negro soy yo. Él es chicano.
A ver ya lo se tío. Lo decía en coña por su avatar y su nombre de Negridor. Pero no quiero que te sientas desplazado. Para mí el único negro del foro eres tú.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Fanlo, estás llevando el asunto bastante mal.
Fanlo, estás llevando el asunto bastante mal.
Tú sin embargo lo llevas sobre ruedas
...........CASTIGO DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Me esperaba una intervención más extensa tuya, Kefka.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
esque..... no ... DIOS PORQUÉ PORQUÉ?????????
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Sí, tío. Dios te odia y por eso eres virgen. Asúmelo.
ser virgen no es tan malo, si te salen hijos siempre puedes decir que ha sido dios.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí, tío. Dios te odia y por eso eres virgen. Asúmelo.
jajajajajaja el que yo sea virgen de culo no implica que Dios me odie, no obstante ser un feo de mierda si... que sería tu caso obviamente
Tú sin embargo lo llevas sobre ruedas
que cabronidas
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
La gorda
el sephi
el sephi
xddd sq si
lapunki
Make my body burn.
xdddddd pero en feafriki
Yo no sé qué teneis en este puto foro con la autohumillación.
Yo no sé qué teneis en este puto foro con la autohumillación.
Si si, es que es una cosa como en plan "eh!, yo soy medio popular, seguro que conmigo no se meten!! ", y no, el post se convierte en una sucesion de mierda evolucionante
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
aaah que el tio ese que se parece a una rana del post de karl es este. joder qué asco. no se ni quien es
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
l'home bevent lo resume todo muy bien, si
osea este tio es como un webofrito II LOL pff
y que dices de que se parece a novo, si nervolance es guapo joder. mongolo, pero guapo.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Jajajajaja pero esque éste hijo de puta desgraciado es un híbrido entre Jack Skeleton y la drogadicción de Amy Winehouse con la dieta de un jodido somalí y la habilidad musical e inteligencia de una anémona.
Que el saco de huesos éste cumple todos los requisitos del friki puro, y como tal debe ser humillado sin compasión.... aunque bueh.. ya suficiente humillación tendría en el instituto por anoréxico de mierda
Xiao
en el "instituto"? xD
Oye, ¿y al menos ligas?
no yo no hago esas cosas
Por supuesto que no, eres deforme
OcioZero · Condiciones de uso
Y salvatrucha también.