joder es que eres muy feo
DDDD
joder es que eres muy feo
DDDD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
estoy 6 kg por debajo del IMC
Algo falla aquí
Según mi altura y complexión debería pesar unos 64, y peso 58, ¿mejor explicado?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Sip, bastante mejor.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
yo sigo sin entenderlo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
uyuyuy, tengo intolerancia a la lactosa, uyuyuy.
Marica.
No te imaginaba como un Bunbury argentino eh, y a ver si hacemos más ejercicio que estás para limpiar las tuberías por dentro.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
¿Es que nadie aprendió nada de los posts de MOW? Lo peor de todo es que nos quedan 6 meses viendo como Oscar te insulta con un "bunbury argentino" en 4 de cada 3 posts.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero si no era un insulto, se lo decía por las greñas y por esa cara de pelotudo que tené el pibe.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Ya, claro, y ahora no lo repetirás en tu vida por dejarme mal. ¬¬
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No iba a repetirlo, querida mía.
la verdad es que es como si a uno de esos percheros que tienen base y forma para poner camisa/chaqueta, le pones una peluca.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mira, tú lo tenías largo y te lo cortas, y yo lo tenía corto y ahora lo dejo largo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Mira, tú lo tenías largo y te lo cortas, y yo lo tenía corto y ahora lo dejo largo.
El mundo, que se está volviendo loco.
El mundo hace tiempo que está loco.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
yo sigo sin entenderlo
Igual es que eres un poco tonto
xD Parecías un gitano del barrio Oliver, ahí to'jincho.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ya estamos dando pena con las fotos!!
ahora pedira donativos, le veo venir!
He visto yonkis con un aspecto mas vigoroso asi en plan cuando estan de bajona.
The only fan del podcast patientese: 001
es un bicho palo!!
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
He visto yonkis con un aspecto mas vigoroso asi en plan cuando estan de bajona.
Bueno yo he visto canis a los que les corta el pelo su madre
Mira, tú lo tenías largo y te lo cortas, y yo lo tenía corto y ahora lo dejo largo
AJAAAAAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAAJAJAJ XDDDD
κατασοφíξομαι
Le has estado pegando al pacharán?
¿Es que nadie aprendió nada de los posts de MOW?
Es evidente que no...
Pero no te piques hombre.
Picarme yo, negro de mierda?
Qué pasa, estás así porque te gustan los negros y no te hacen caso o qué.
ein? no lo entiendo
Y no me sorprende.
EL negro soy yo. Él es chicano.
κατασοφíξομαι
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Bua no, en serio, es verdad eh? Mi madre siempre ha sido sincera en ese sentido, no como las vuestras. La mía no es de las que dicen "qué guapo es mi chico" si no se lo creen.