Si tenéis seguro a terceros con la Mutua y TE DAN un golpe no te arreglan todos los daños porque el perito va a decir que una parte de los mismos no es "imputable al accidente". Da igual que reclames o que les quemes al perro, al final te dicen que nombres procurador y abogado y que, si tienes huevos, vayas a juicio con ellos. Ya lo decía el informal, al final lo barato sale caro.
Puta Mutua Madrileña (consejo)
Os haré un esquema, dadme un rato.
http://imageshack.us/photo/my-images/840/mutua.jpg/
Bien, el coche que aparca es el nuestro, conducía mi padre. Le estaba dando ya marcha atrás, el típico último movimiento ya para dejarlo dentro y vino un viajaldres de 45640935614'51 años y le dio justo en la rueda, rompiendole no se que historia por dentro y bueno, dejandosela bastante chunga. El tío admite su culpa, dice que mi padre no ha tenido nada que ver, pero la mutua se niega a pagar todo alegando lo que he indicado arriba.
o sea que es la mutua es la compañia del culpable no? vuestro seguro en este golpe no pinta nada
de todas formas, al ir tu padre dando marcha atras, por mucho que que el otro os zumbara... pfff es complicao eh
Se te ha jodido la dirección, seguramente. Y fácil que se te hayan desviado los brazos estos que van a la rueda. Si te van a pagar por algo de ese golpe te deberían de pagar toda la reparación. Tu coche estaba prácticamente dentro, así que supongo que aunque sea marcha atrás, se debería de entender que no es culpa tuya.
a mi los de mapfre también me la liaron parda, son todos unos cachondos
mira wey a mi no me pasa eso pork manejo mi nabe bien chingon y nunk le e pejado a nadie mejor boltea a anbos lados antes de salir pork haora ya no te puedes fiar de andie
Yo mi descapotable le tengo a todo riesgo con franquicia, vamos que es como un terceros pero caro, por que las mini ostias, rayones y mierdas me las como yo ya que la franquicia es a 400euros pero lo cambiare cuando cumpla dos años.
es una parida todo riesgo con frankicia, weno esta bien primer o segundo año, por si siniestras el coche que solo pagas 400 euros y te dan otro o su valor bueno... pero la verdad k al final las cosas pequeñas te las comes tu...
yo tendo el lado izkierdo rayado y no alcanza los 400euros de precio si kiero arreglarlo tengo que pagarlo yo en fin.
al de mi madre que es el que llevo yo normalmente, también le han hecho una raya de puta madre en mi casa, ahi de lado a lado, pero lo bueno es que es de renting asi que te lo arreglan todo.
Tu post sería más atractivo si se titulara Putua Madrileña. Yo ya paso. ES QUE PASO.
Yo mi descapotable le tengo...
hasta aquí puedo leer.
saludos
Natxo y MOW, vaya par de mejores amigos.
Natxo y MOW, vaya par de mejores amigos.
Que dices, quien coño es ese retrasado.
Que dices, ¿quién coño es ese retrasado?
Es el "rojo" que te cae tan mal, pero no es culpa suya sino de Eduard Punset, el FMI, el Banco Mundial y de la Iglesia Católica
Cuando te envío mensajes privados se supone que es para que los contestes o, en su defecto, para que al menos hagas algo al respecto, bueno o malo. Y no hacer nada no es nada, ni bueno ni malo. Así que haga algo.
cmo nadie ha hecho ni puto caso lo pongo aqui
http://www.motorpasion.com/otros/trece-superdeportivos-al-deposito-por-h...
me cago en dios, pero que santos pepinos
si te dan y no eres culpable te lo arregla el seguro del otro, ahora bien, si la culpa es tuya evidentemente un terceros no te cubre los daños de tu coche.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com