Veinticinco años siendo el puto amo ya
Mi pinche cumpleaños
eh tio pues pajeate, felicidades
hostia 25 ya, creia que tenias 22 o asi
va tio pues sigue asi con la dieta ok? venga nos llamamos
saludos
Solharicidades.
alealehandrooo http://www.goear.com/listen/7f12499/shin-kicker-rory-gallagher
saludos
¡Feliz cumpleaños!
Putos gordos, ya no me hace falta dieta, ya no estoy clínicamente gordo y estoy a esto ( ) de llegar a chupármela, pero eso ya es más cuestión de flexibilidad que de barriga.
Esto es que va bete una noche de cubateo y le pregunta a Montes "oye a ti como te gusta el whisky?" a lo que éste responde "a mi como las mujeres, de 12 años y con coca". No , va, felicidades y eso
pero como puede tener 155000 reproducciones semejante mierda
calculale una media de....¿100? cumpleaños de usuarios de OJ/OZ al año por 7 u 8 años que lleve el gordo y luego sumale en el resto de foros que pulule.
Eso mas el masoquismo y el hijoputismo de verlo y enseñarlo a colegas en plan 'mira al gordaco este xd'
por el culo te la hinco.
feliciterias.
Yo soy el primer sorprendido.
Ahora peso 78 kilos.
Felicialgos.
Pesas 78 pero sigues midiendo metro veinte barrilete.
P.D: Phelisidades Montesito
joder 1/4 de siglo ya eeeeee
o 1/3 de la vida si lo quieres ver en plan mas hijoputa
Ahora empezaras con las resacas de dos días.
metro sesenta y cinco, no te equivoques. Y ahora en casa dicen que parezco más alto
qué pesaos.
exo de menos el camino
Ahora empezaras con las resacas de dos días.
de uno por favor, que nosotros no menstruamos.
joder si echas tanto de menos el puto camino largate de nuevo y no vuelvas, ganamos todos. hazte un freak que salga en las guías, tienes (falta de) cualidades de sobra para ello.
Ay, no, que ahora mismito tengo falta de dineros, y sin dineros es chungo.
en plan 'mira al gordaco este xd'
Pfffff Es que sí, que semejante trozo de bazofia guitarril lleve tantas reproducciones sólo puede ser porque has pasado el link a tus colegas para cagarte de risa.
Es que es un todo; su voz de borracho de cantina que siempre se va al último y que nunca tiene un duro para pagar y pide que le anoten todo en su cuenta, su manera de destrozar las cuerdas de la guitarra... dios pero qué asco.
Montes, felicidades y chúpame un huevo.
¿Y siendo gordo también? ¡Felicidades!