El mejor combo de Street fighter jamas visto.

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Uuuuuuh sí, la gran estafa de la crema precocinada. Me voy a poner a dirigir el guión a ver si me lo produce Spielberg. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

joder, yo el otro dia cogi una de esas por avatares de la vida, y al final no la ultice para eso, porque consegui caldo. y vamos sabia a ostias el tetrabrick ese cuando lo tome como plato normal. Vamos, a mi no me gusto, no se cual seria ni si era con patatin grasas, pero era malo, le faltaba no se...sabor, si fuera un fllete seria falta de sal, pero a eso le echaba sal y no...a la otra persona no le disgusto, que estaba bien `pero no. le doy el pesame a tu gordez.

PD. si vendes el guion quero el 60%.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues a mi me pasa lo contrario, me saben todas sean de lo que sean y de la marca que sean a Avecrem. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La crema de verduras Knorr esta de puta madre

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y la crema de calaba puffffffffffff es dios me la trisco a litros

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Las hamburguesas las frío con mantequilla.

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no, no engordo. me mantengo mas o menos igual.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

llevo desde el viernes sin ir al gim y me siento gordo.

bueno y aparte los 40 euros en comida china que me he dejado con un par de colegas que nos emos puesto como cerdas.

Imagen de knightCry
knightCry

dejarte 40 euros en un chino por cabeza...jem..ya debes haber comido ya...O yo que se, sumale no se cuantas copas o botellas de vino porque si no no me salen las cuentas..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

creo que sera 40 entre los tres, si no no hay cojones de comerse toda esa comida (amen de ser una estupidez porque a las dos horas estas muerto de hambre again)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joer, supongo que habran sido 40 euros en total, poruqe si no.. el domingo paso pedi con mis amigos comida china a domicilio y pf, eramos 5, nos gastamos en total 34 euros y acabamos sintiendonos todos como un cuarto de gandalf o asi (juntos, en total, digo, de gordacos).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

a los del chino de mi casa hace unos años que se les subió a la parra porque ahora se cree que es muy chachi y te pegan un sablada maja.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Na, en el que pedimos los precios estan bien. 1,25 el rollito (pero son de un buen tamaño, no las mierdas que venden en algunos sitios) y los "platos" entre 3,60 y 5 euros. Y te lo traen en unos tuppers llenos a mas no poder, que de pasta y arroz suele ser incluso el doble de lo que te suelen poner en el plato en el restaurante.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y ademas siempre te suelen regalar un par de panes chinos ahi to ricos y grasosos.

Imagen de Brasero
Brasero

col china

Imagen de bete
bete

lo que mola de los chinos es que suelen ser descaradamente machistas y además siempre te invitan a un chupito o copa o lo que sea.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

lo que mola de los chinos es que suelen ser descaradamente machistas y además siempre te invitan a un chupito o copa o lo que sea.

a mí de tantas veces que he ido ya me dan directamente la botella al terminar de comer para que beba lo que quiera xDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

dejarte 40 euros en un chino por cabeza...jem..ya debes haber comido ya...O yo que se, sumale no se cuantas copas o botellas de vino porque si no no me salen las cuentas..

evidentemente entre tres jodido niggi

he llegado a tal nivel de hardcorismo chino, que les he pedido un par de platos de comida china y ni los conocian, tiene gracia por que la mitad de la plantilla eran españoles...

menuda puta mierda

Imagen de Brasero
Brasero

de hecho si una mujer entre los 25-30 sigue sin estar casada tienen una expresion que viene a ser "mujer basura"

Imagen de Migumgg
Migumgg

de hecho si una mujer entre los 25-30 sigue sin estar casada tienen una expresion que viene a ser "mujer basura"

Nos llevan años de ventaja

OcioZero · Condiciones de uso