El mejor combo de Street fighter jamas visto.
ya te digo co.
ayer me hice unas hamburguesacas caseras que me cago de mula, la perbane hubiera potado del asco sabes
Mi plato estrella consiste básicamente en un sandwich con TODO. aunque tardo bastante en hacerlo por lo que a lo mejor solo lo hago 1 vez cada seis meses. PERO QUÉ VEZ. Y QUÉ SEIS MESES DE ESPERA!
Tres pisos de pan bimbo en sandwichera (CON BIMBO TENDRAS LA CARA COMO EL CULO JAJA), tomate, lechuga, cebolla friten, huevo frito, jamon york, queso, bacon, mil tipos de salsas y, con suerte, suele ir acompañado de un perrito caliente. En ese caso ya, quién necesita la heroína teniendo eso. Y bueno, ya si te pringas la boca y los dedos puedes morir en paz.
joder con el sandwich
y los cabrones de mac también han quitado las alitas a un euro
a mi mezclar tantas mierdas al final me sabe a mierda xd
lo que queda bien es el frankfurt con cebolla y queso fundido. como si fuese hamburguesa, y asi con mostaza. pero vamos, lo de meter huevo, jamón pff bueno, con bacon también puede quedar aceptable.
saludos
Joder, y cuando me hago huevos revueltos con sobras. Consiste en hacer huevos revueltos con todo lo que está a punto de ponerse malo del frigorifico, para no tener que tirarlo. a veces salen buenas epicidades
si eso si, porque es mas o menos como hacer una tortilla de algo.
pero vamos, tampoco te garantiza un buen sabor.
saludos
En las frías noches de invierno hay que sacrificar el sabor por el aporte calórico.
Eso me recuerda nuevamente a la sopa de huevo y tierra de Angus.
a ver que e inventas. nunca habeis comido alguna sopa con huevo? ANGUS pero si en los chinos tienen sopas asi, rollo la de maiz esa. eso que veis flotando que parece como piel de leproso, es huevo.
yo una vez xDxDxD hice huevos revueltoscon arroz hervido seco, maiz dulce, queso rallado y no se que mas xDxDxDxDxDxDxd y xDxDxDxDxD DABA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
saludos
Joder ese sandwich del karl es amor, y vamos, la semana pasada me salieron unas albondigas de la virhen.
Creo que para mañana hare unos macarrones con de todo
pues yo el otro dia me hice un culash de cordero que os caeis de espaldas
PD. ayer comi big king tu eres el king por cierto, pero sin street fighter gracias.
el burger king desde que elimino el menu combi perdio bastante.
Habia un menu bastante epico del b. king que era algo asi como cocacola + hamburguesa recalentada pero muy decente, 2 euros. Aunque ya no lo he vuelto a ver.
Joder, putos post de comidas, son los mejores.
joder, los combos esos de 9 o 12 euros con 2 o 3 hamburguesas, finguers patatas y pollas. joder, estan bien. aunque antes habia uno con 4 hamburguesas y no se que mas que era lo mejor, pero los perros lo cambiaron.
oye vosotors no habéis engordado la ostia este verano? no se, yo he llegado y estoy intentando tomar ensaladas y desintoxicarme de alcohol porque joder me estaba saliendo toda una barriga
verano es mi epoca de engorde, ademas este en concreto con dos bodas, dos comidas familiares, una barbacoa y una semana en un todo incluido pues pa que te voy a contar, 6 kilos ahjoder, me plante en 94 pero bueno, ya han caido 4, a ver si rematamos la faena
En el burger king yo me viciaba al menú económico ese; por tres eurillos una hamburguesa con queso (pero con DOS hamburguesas) patatas y refresco pequeño. De puta madre para matar el mono, oiga. Solo que ahora en vez de costar 2,99 ya cuesta 3,20 o 3,5 y claro, mola bastante menos.
Y yo en verano, que es cuando más como, es la época en la que más adelgazo también. Ahora mismo no subo de los 60 kilos y poco ni a tiros
eso es por las pajas
Joer pues qué de puta madre
No no puede ser, si no Angus ya sería un Hulk pero en grotesco
Yo sí que me he puesto mostrenca en lo que vamos de año. Así que estoy leyendo esto mientras disfruto de una deliciosa cremita de verduras.
y los cabrones de mac también han quitado las alitas a un euro
menudas diarreas con esas me he agarrado, era comer solo una y cagaba como una fuente.
menudas diarreas con esas me he agarrado, era comer solo una y cagaba como una fuente.
Joder.
Yo sí que me he puesto mostrenca en lo que vamos de año. Así que estoy leyendo esto mientras disfruto de una deliciosa cremita de verduras.
que minimo llevara nata, asi que mal vas.
que minimo llevara nata, asi que mal vas.
Puede llevar pero no tiene porqué
las cremitas llevan o nata, o queso o leche. Si no es puré
0'2 materia grasa y 65 kcal. Estoy engordando solo de ver los números.
pues te han estafao con la cremita. Debe ser para gordas, en plan, come pasta con verduras, pero no tiene pasta, por lo tanto no engorda.
una crema con leche desnatada o algo, o esas con queso light
joder, que puta hambre me acaba de entrar agora. Esta noche me voy a reventar a hamburguesas de 1 euro. Por cierto, que cutres los de mac donalds que ya no venden las de con queso a 1 euro. Solo te viene la carne con las dos galletas y ya esta. Joder, ni que se fueran a ahorrar mucho quitando el puto tranchete que era lo que le daba la magia a ese fantastico bocado.
Make my body burn.