Mañana en el Xbox live y en la Store "Street fighter 3rd Strike online edition"

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

¿El mejor juego de lucha de la historia? ¿El juego de lucha mas tecnico? sin duda no fue un exito comercial, pero las criticas y notas hablan por si solas... 9,5...9...10 un juego historico que vuelve mañana mismo en su mejor forma posible, en HD, con nuevos modos de juego para un jugador, con modos online, torneos...igualadas...salas... con nuevos menus, con un modo repeticion a la altura...

por cierto han añadido en uno de los desafios del modo "desafio" el comando de "Parrys" que realizo Daigo en el 2004 a justing wong en la ya mitica final del EVO

http://www.youtube.com/watch?v=QgSAOxwr0xE&feature=related

Aqui en analisis de Meri, para conocer y ver la novedades de esta Revision.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4c4c20d5015...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo

Estoy hasta los cojones de tanto Street Fighter, que ganas de ordeñar la puta vaca. A ver si llega 2012 y sale el SCV.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver te picas.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Cállate la boca, hijo de puta, cuando hablo de la raza respeta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

¿no es un poco caro 15€?

El sábado tuve el IV en la mano, valía 20€ y al final lo dejé.

¿este es mejor?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Depende lo que quieras, si quieres un juego de lucha para principiantes SFIV es lo mejor. Si quieres algo con horas y horas de aprendizaje o eres ducho en juegos de lucha SFIII es uno de los juegos más hardcore de la historia.

Yeah, Luisbo Da Gangstah!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿no es un poco caro 15€?

El sábado tuve el IV en la mano, valía 20€ y al final lo dejé.

¿este es mejor?

por ese precio podrias pillarte el super y luego bajarte la expasion arcade edition, o incluso comprarte en fisico directamente el arcade edition.

Depende lo que quieras, si quieres un juego de lucha para principiantes SFIV es lo mejor. Si quieres algo con horas y horas de aprendizaje o eres ducho en juegos de lucha SFIII es uno de los juegos más hardcore de la historia.

a ver te piras.

Que third strike es mas tecnico??? si en cierto modo...  los movientos de por ejemplo los sotokanes son los mismos en ambos juegos (sf3 -sf4) y lo mismo sus ultras, supers y demas..

donde verdaderamente se muestra mas tecnico third strike es en los parrys, ya que en la saga sf4 no existen estos aunque a cambio tienes el Focus atack que es mas facil de ejecutar y en cierto modo es un movimiento mejorado, ya que golpea aparte de crear invulneravilidad (solo en el primer frame) dejando al rival aturdido y dependiendo de si eres bueno o no, sabras aprovecharte de esto y castigar a tu rival y hacerle mucha pupitaaaa...

es un movimiento mas facil que el parry? si, pero solo si eres un luchador tecnico aprovecharas y sacaras ventaja de este como merece.

otro punto a favor de la saga4 es que goza de "cancels" el poder cancelar movimientos durante su ejecucion, permite y te da un mundo de posibilidades infinito, cancelar un movimiento simplemente para poder encajar despues otro combo o incluso un super y un ultra da mucho juego, y esto solo los mas tecnicos saben sacarle partido...

En cambio la saga sf4 permite el maseo constante, que permite a jugadores noveles en ocasiones escapar in extremis de situaciones muy comprometidas contra jugadores mas avanzados si este ultimo falla en los tiempos... ya que sf4 y demas, guarda el comando de cubrirse en circunstancias y permite el maseo de por ejemplo el shoryuken para escapar en un rincon...aunque el si el jugador avanzado o experto mide bien, ni maseando escapas.

a ambos juegos se puede jugar solo con salto-patada salto-patada y algun hadooken y shoryuken, pero eso es el 0.001% de street fighter... pero ambos jugados a niveles altos son tremendamente exigentes, y son satisfactorios tras cientos de horas.... salvo que seas un jugador avanzado minimamente, a ambos juegos vas a jugar como si fueran street fighter 2 turbo.

Analizando ambos juegos street fighter 4 y sus 2 revisiones son mejores que Third strike si o si como juego en si(acabado tecnico, colorido, personajes,escenarios etc) para jugar en un nivel amateur o aprendiz yo miraria mas cosas que simplemente la jugabilidad... cualquier sf4 tiene todo eso, es mas moderno, mas carismatico, y permite un rango de mejora enorme a altos niveles si te gusta de verdad.

Third strike a pesar de una jugabilidad indestructible como cualquier street fighter, tiene de algunos personajes poco carismaticos, de escenarios sosos etc, de ahi su "poco" exito comercial comparado a cualquier otros SF, aunque seguro que con esta reedicion online de third strike aumentara bastante su fama.

por cierto mono, si no vas a jugar a niveles altos, en vez de estos dos, iugal podria interesarte simplemente el super street fighter 2 turbo hd remix.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

He aquí un ejemplo de un iniciado que oye campanas y no sabe dónde.

donde verdaderamente se muestra mas tecnico third strike es en los parrys, ya que en la saga sf4 no existen estos aunque a cambio tienes el Focus atack que es mas facil de ejecutar y en cierto modo es un movimiento mejorado, ya que golpea aparte de crear invulneravilidad (solo en el primer frame) dejando al rival aturdido y dependiendo de si eres bueno o no, sabras aprovecharte de esto y castigar a tu rival y hacerle mucha pupitaaaa...

Ni compares Parry con Focus Attack, el parry sólo se puede hacer en el momento en el que te golpean, pudiendo hacer infinitos parrys si conoces el combo que te va a hacer, mientras Focus Attack lo puedes hacer cuando quieras y puedes absorber un golpe mientras lo estás haciendo, sin embargo no se puede enlazar si no cancelas, lo cual limita su uso. No se trata de una  versión mejorada, si no una versión para principiantes.

otro punto a favor de la saga4 es que goza de "cancels" el poder cancelar movimientos durante su ejecucion, permite y te da un mundo de posibilidades infinito, cancelar un movimiento simplemente para poder encajar despues otro combo o incluso un super y un ultra da mucho juego, y esto solo los mas tecnicos saben sacarle partido...

Aquí muestras tu ignorancia en el mundo de los juegos de lucha. Cancel es un movimiento común en cualquier título y SFIII no es menos. Al contrario, es más, pues gracias al cancel tenemos nuevos movimientos como el Kara Throw que cambiaron la forma de jugar cuando se hicieron conocidos.

En cambio la saga sf4 permite el maseo constante, que permite a jugadores noveles en ocasiones escapar in extremis de situaciones muy comprometidas contra jugadores mas avanzados si este ultimo falla en los tiempos... ya que sf4 y demas, guarda el comando de cubrirse en circunstancias y permite el maseo de por ejemplo el shoryuken para escapar en un rincon...aunque el si el jugador avanzado o experto mide bien, ni maseando escapas.

a ambos juegos se puede jugar solo con salto-patada salto-patada y algun hadooken y shoryuken, pero eso es el 0.001% de street fighter... pero ambos jugados a niveles altos son tremendamente exigentes, y son satisfactorios tras cientos de horas.... salvo que seas un jugador avanzado minimamente, a ambos juegos vas a jugar como si fueran street fighter 2 turbo.

Toda esta chorrada no tiene ningún sentido porque se puede aplicar desde Virtua Fighters hasta Blaz Blue.

Analizando ambos juegos street fighter 4 y sus 2 revisiones son mejores que Third strike si o si como juego en si(acabado tecnico, colorido, personajes,escenarios etc) para jugar en un nivel amateur o aprendiz yo miraria mas cosas que simplemente la jugabilidad... cualquier sf4 tiene todo eso, es mas moderno, mas carismatico, y permite un rango de mejora enorme a altos niveles si te gusta de verdad.

Sencillamente no. SFIII tiene más opciones y un estilo de juego más avanzado que SFVI, eso lo saben incluso los de Capcom y han escrito la historia para que suceda entre SFII y SFIII, porque es la evolución lógica de los luchadores. SFIV es un juego que coge la jugabilidad de SFII con varios elementos de SFIII lo cual hace que sea fácil de aprender y tenga a la vez profundidad en lo jugable. SFIII es el siguiente paso en la escala evolutiva con un planteamiento mucho más complicado, para expertos.

Third strike a pesar de una jugabilidad indestructible como cualquier street fighter, tiene de algunos personajes poco carismaticos, de escenarios sosos etc, de ahi su "poco" exito comercial comparado a cualquier otros SF, aunque seguro que con esta reedicion online de third strike aumentara bastante su fama.

Nostalgia es la palabra clave. Si los personajes de SFIII hubieran salido en SFII y viceversa, los personajes sin carisma serían los otros. Es como decir "Los pokémon de mi época eran mejores".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

He aquí un ejemplo de un iniciado que oye campanas y no sabe dónde.

un iniciado que sabe mil veces mas que tu de juegos de lucha desde hace casi dos decadas, y que por cierto la unica vez que jugue contigo creo que te aplaste cual cucaracha , deja de hacerte el gracioso y de mostrarte como un ignorante atrevido, como el dia que me preguntaste si sabia lo que era una superfamicom cuando he tenido varias super nes en mi vida, y varias nes... y apuesto a que te triplico en juegos ya sean de consolas o de pc incluso donde tengo decenas de juegos miticos de estrategia, aventuras graficas,shooters etc

luego vengo que me voy de cena.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Sí claro, si tu colección demostrara los conocimentos que tienes los bibliotecarios serían la cuna de la sabiduría. Por cierto, después de que te pasaras tropecientas horas jugando a SFIV, se te borrara la partida y te volvieras a pasar el juego desbloqueando todo de nuevo, me ganaste 10 de 19 una vez y 10 de 15 la segunda. Jugando sólo con shotokanes y frente a uno que ni siquiera jugó como para desbloquear a Seth. ¡Eh! Que si esto te ayuda a superar el mal trago del torneo de meristation, por mí estupendo.

Lo que a tí te pasa es que eres un picado que se corre con SFIV y no es capaz de ver que existen otros juegos en el mundo. Como aquellos que dicen que Goldeneye es mejor que Perfect Dark o que los juegos de Wii son mejores que sus predecesores.

deja de hacerte el gracioso como el dia que me preguntaste si sabia lo que era una superfamicom

Y en vez de reirte o devolverme la coña te lo tomaste a burla. Te tomas cualquier cosa como un ataque.

Imagen de monopoc
monopoc

¡Eh! Que si esto te ayuda a superar el mal trago del torneo de meristation, por mí estupendo.

Heyyyyy, sin golpes bajos....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por cierto, después de que te pasaras tropecientas horas jugando a SFIV, se te borrara la partida y te volvieras a pasar el juego desbloqueando todo de nuevo, me ganaste 10 de 19 una vez y 10 de 15 la segunda. Jugando sólo con shotokanes y frente a uno que ni siquiera jugó como para desbloquear a Seth.

tantas emos jugado??? nisiquiera recordaba apenas un par de partidas pero ya veo que te gané bastantes mas   recuerdo que en aquella epoca aun era un poco amateur ojito, ahora creo que seria algo mejor la verdad.

¡Eh! Que si esto te ayuda a superar el mal trago del torneo de meristation, por mí estupendo.

ya ni me acordaba de esto, solo me acuerdo por vosotros, de todas formas ese torneo puffffff jugando sin conocer a los jugadores, siendo online con los problemas que esto conlleva... horrible, mucha gente se quejo del lag, yo no, pero me afecto terriblemente, y no se por que... me temia que iba a pasar eso.

Lo que a tí te pasa es que eres un picado que se corre con SFIV y no es capaz de ver que existen otros juegos en el mundo. Como aquellos que dicen que Goldeneye es mejor que Perfect Dark o que los juegos de Wii son mejores que sus predecesores.

WTFFF (jamas elegiria un juego de lucha como el mejor de la gen, tal vez entre mis favoritos si pero nada mas) sf4 y sus revisones son de lo mejorcito que ha dado esta generacion pero no por que sean tenicamente buenos o por que tengan un monton de gente hardcore didicandoles cientos o miles de horas, sf4 y sus revisiones molan por que ha sido el revivir de un mito, por el cual comparto una pasion absoluta desde joven Street fighter, y los juegos de lucha en si que han revivido.

por fin se ha dejado de lado la absurda idea de que un juego tiene que ser tecnicamente potente para ser vendido o jugado o que un juego con formulas antiguas no puede funcionar, y estamos viendo juegos en 2D o en scroll lateral al estilo de los de antes vendiendo a montones, cualquier compañia ya hoy dia crea juegos potentes tecnicamente, pero no todas saben crear juegos que enganchen supersf4 online es un standarte actualmente, con una comunidad bien asentada y fija.

sin mas, actualmente ya ni le dedico horas a ningun juego de lucha, al Marvel vs capcom 3 que me lo han regalado hace unos dias, y alguna al tekken6 aunque me parece el peor tekken en muchos años.

Pero estaria encantado de jugar unas partidas contigo un dia y maltratarte como a una zorrita al sf4

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Oye Winter, por qué siempre sacas lo bueno que eres al SFIV cuando te discuten algo sobre juegos de lucha? Ser mejor a un juego es tirar horas y horas al mismo, no saber más del género. Quiero decir, tengo un amigo que se ha ido a singapore a jugar al Counter Strike porque es pro (pero de los de verdad, de los que le pagan ordenadores y viajes para que juegue) y no tiene ni puta idea de videojuegos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Será a Seúl, no Singapur, ¿no?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Nop, singapur

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Oye Winter, por qué siempre sacas lo bueno que eres al SFIV cuando te discuten algo sobre juegos de lucha? Ser mejor a un juego es tirar horas y horas al mismo, no saber más del género. Quiero decir, tengo un amigo que se ha ido a singapore a jugar al Counter Strike porque es pro (pero de los de verdad, de los que le pagan ordenadores y viajes para que juegue) y no tiene ni puta idea de videojuegos.

evidentemente tu no tienes ni puta idea de que va la cosa pero tendre que explicartelo. Dark ha intentado varias veces hacer ver que no tengo ni puta idea de videojuegos o cosas asi, como si la ps3 o la 360 o la wii fueran mis primeras consolas diciendo que si se lo que es una super famicom (por dios..) por que el otro dia me regalaron un juego para ella... cuando he tenido varias nes y varios super nes en mi infancia.

tengo cientos de videjuegos de consolas, pcs y demas, y poseo juegos de los que muchos ni habreis oido hablar, y apuesto a que simplemente con la generacion de PS2 ya me he pasado mas juegos que la gran mayoria de este foro en su vida por poner un ejemplo, o esta misma generacion viendo mis logros (que tp son escandalosos) me he pasado y completado bastantes mas juego que toda la gente que tengo agregada de OZ(incluido dark), eso sin contar la ps3 y demas.

enga deu

Imagen de monopoc
monopoc

y una pista de tenis, muy importante

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

evidentemente tu no tienes ni puta idea de que va la cosa pero tendre que explicartelo. Dark ha intentado varias veces hacer ver que no tengo ni puta idea de videojuegos o cosas asi, como si la ps3 o la 360 o la wii fueran mis primeras consolas diciendo que si se lo que es una super famicom (por dios..) por que el otro dia me regalaron un juego para ella... cuando he tenido varias nes y varios super nes en mi infancia.

tengo cientos de videjuegos de consolas, pcs y demas, y poseo juegos de los que muchos ni habreis oido hablar, y apuesto a que simplemente con la generacion de PS2 ya me he pasado mas juegos que la gran mayoria de este foro en su vida por poner un ejemplo, o esta misma generacion viendo mis logros (que tp son escandalosos) me he pasado y completado bastantes mas juego que toda la gente que tengo agregada de OZ(incluido dark), eso sin contar la ps3 y demas.

enga deu

Dios, a veces resultas majo, pero otras eres de un retrasado mental épico. Que a cualquiera de nosotros nos importa una puta mierda lo que sepas o dejes de saber de videojuegos, y a cualquiera de nosotros nos resulta totalmente ridículo esa puta manía tuya de demostrar todo lo que sabes (me he pasado tal pascual, tengo no sé cuántos logros, tengo miles de videojuegos, cien mil horas jugadas a no sé qué); lo que te estamos diciendo es que nada tiene que ver haber echado mil horas a un juego o tener juegos originales, con entender del tema.

Y tampoco nadie te ha dicho que tú no entiendas, coño, de hecho, a nadie le importa si entiendes o no. Esto es un foro de opinión, se deja una opinión y punto, no hace falta darle veracidad con "ah, y me he jugado mil millones de juegos más que vosotros". Tú no sabes a lo que he jugado yo, a lo que ha jugado Dark o a lo que ha jugado pepito, igual que nosotros no sabemos a lo que has jugado tú. Postea sobre el tema, y que cada cual se haga una opinión sin necesidad de que el otro intente demostrar a toda costa que no es un n00b.

Por cierto, deja ya lo de la puta Famicom, de hecho, deja de tomarte todas las putas contestaciones que te dan como algo personal, porque pareces el típico crío de 15 años malcriado y empalagoso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Dios, a veces resultas majo, pero otras eres de un retrasado mental épico. Que a cualquiera de nosotros nos importa una puta mierda lo que sepas o dejes de saber de videojuegos,

pues entonces pa que vienes jodido mongol, que esperas que le diga al Dark si me dice que no tengo ni idea de juegos, pues simplemente contrariamente a lo que el quiere dar a entender, conozco bastante de videojuego, y muy posiblemente igual o mas que muchos de aqui Y sin mas, tampoco me considero un super experto, pero conozco desde que tengo uso de razon y ya, si te picas te jodes

y a cualquiera de nosotros nos resulta totalmente ridículo esa puta manía tuya de demostrar todo lo que sabes (me he pasado tal pascual, tengo no sé cuántos logros, tengo miles de videojuegos, cien mil horas jugadas a no sé qué); lo que te estamos diciendo es que nada tiene que ver haber echado mil horas a un juego o tener juegos originales, con entender del tema.

esque tu aqui no pintas nada, el que intento "ofender" con el tema de si entiendo o no, fue el dark, le conteste y fuera, ni me considero un super entendido ni pollas, tp nadie te ha dado a ti vela en este entierro, ni yo te he preguntado de pelis de kung fu de retrasados mentales, y sin embargo te leo con respeto sin venir a recordarte lo mongolo que pareces cuando lo haces.

Y tampoco nadie te ha dicho que tú no entiendas, coño, de hecho, a nadie le importa si entiendes o no. Esto es un foro de opinión, se deja una opinión y punto, no hace falta darle veracidad con "ah, y me he jugado mil millones de juegos más que vosotros". Tú no sabes a lo que he jugado yo, a lo que ha jugado Dark o a lo que ha jugado pepito, igual que nosotros no sabemos a lo que has jugado tú.

bien lo vas entendiendo, pero como este tema era entre el y yo, no hace falta que vengas a defenderle como su putita, dedicate a lo unico que sabes hacer, cerrar post, y pedir el baneo inutilmente de mis clones.

Postea sobre el tema, y que cada cual se haga una opinión sin necesidad de que el otro intente demostrar a toda costa que no es un n00b.

a estas alturas a mi me vas a decir... posteo amenudo me ciño a los temas respeto a los demas, y entrando la cuarta parte de lo que entraba hace años y siendo menos polemico (por que ya no me divierte serlo, y para que no me venga el  luisbo o tu llorando) sigo siendo uno de los pobladores mas activos a pesar de todo, incluso se me permite tener clones con invulnerabilidad aunque te joda , por que al contrario de lo que tu pensabas, me habia leido las normas, y sabia que no incumplia ninguna con Gouken, si esto te jode... mal vamos, deberias dejarlo atras, no guardartelo dentro

Por cierto, deja ya lo de la puta Famicom, de hecho, deja de tomarte todas las putas contestaciones que te dan como algo personal, porque pareces el típico crío de 15 años malcriado y empalagoso.

el se ha comportado como un crio y yo le he contestado con la misma moneda, nada ha ido a mas, hasta que has venido tu como tu mierda de retrasado, a ver que te pires, o que cierres el post, pero no vengas a faltarme a mi al respeto por comportarme como un crio solo a mi... por que se te ve el plumeraaaaal desde MASSACHUSETTS! deja de impartir ley con quien crees tener cuentas pendientes

Imagen de Luisbo
Luisbo

Winter, sigues sin cogerlo y sigues con lo de "yo más, yo mejor"

Y dejad ya el temita, si quereis seguir con esta mierda la llevais al off-topic.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi pique era con dark, a que narices viene el a malmeter contra mi siendo moderador el?? , mi comportamiento era tan infantil como el de dark, y solo me recrimina a mi...BOOOO es un resquemadoooo

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Si no estás de acuerdo, rebate mis argumentos, habla sobre juegos de lucha, da tu opinión... No es momento de sacarle brillo a tu estantería o de fardar de cuántos años llevas jugando a los videojuegos. Cíñete al tema.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tu calla

http://www.youtube.com/watch?v=l7asrTH3gII

OcioZero · Condiciones de uso