Durante una semana podremos escuchar el disco desde este link: http://www.inferno.fi/inferno-tarjoaa-kuuntele-uusi-ghost-brigade-levy-5...
A disfrutarlo.
Durante una semana podremos escuchar el disco desde este link: http://www.inferno.fi/inferno-tarjoaa-kuuntele-uusi-ghost-brigade-levy-5...
A disfrutarlo.
¿No esta para bajar?
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Digo que no. Yo me lo bajé hace más de una semana XD
My dagger in your heart is my mark of my true love
El disco a primera escucha parece muy bueno, algo mas melodico en las voces, pero siguiendo su linea. ¿Que os ha parecido?
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Ya solo entro en esta página una vez al mes, estoy bastante desconectado XD
Pues bueno este es el primer disco entero que escucho de ellos, del resto solo he escuchado canciones sueltas, aún así me da la impresión de que han reforzado su influencia hacia Swallow The sun con la intención de hacer un disco más frío, lo bueno es que lo han hecho sin perder su sonido, pero con algunos altibajos, quizá demasiado melódico a veces, una descompensada hegemonía de las voces limpias (me siento mal diciendo esto último, parezco cuervo pagano), y algunas partes que igual son demasiado largas (sobre todo en el último tema), pero en general me ha gustado muy mucho, no como para ponerlo de lo mejor del año pero me ha despertado el interés por la banda, y aún a día de hoy, pasado más de un mes desde que me lo bajé, todavía lo escucho asiduamente.
Mi tema favorito es breakwater, seguido de clawnmaster, chamber y thorn. Y creo que Grain sobra lo mires por donde lo mires.
quizá demasiado melódico a veces, una descompensada hegemonía de las voces limpias
Te asiste toda la razón, tal vez ese es el mayor defecto de un muy buen disco, tanta melodía y voz limpia, por momentos le hace perder la fuerza que tenían sus trabajos anteriores. Para mí el mejor sigue siendo su primera placa "Guided by Fire"
"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"
Yo estoy enamorado del segundo, pero obviamente disfruto de todos.
Oscuros saludos.
Es cierto que tiene demasiadas voces melódicas, pero me ha gustado mucho más que el anterior. Lo que no me acaba de gustar de Ghost es que tienen discos muy lineales y, a veces, de una canción a otra te cortan totalmente el rollo.
Tranquilote pero entra bien, alguna canción me ha gustado especialmente. Voces limpias se imponen es verdad, pero tampoco tiene porqué ser algo malo en este trabajo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hombre las voces limpias molan que te cagas, pero a veces queda mejor si las duras son mayoria, aunque sea por poco.
Oscuros saludos.
OcioZero · Condiciones de uso
Conozco a la banda prácticamente desde sus inicios, pero nunca me he animado a escuchar un disco suyo. Creo que ya va siendo hora.