http://ociozero.com/foro/22627/baneo-onilink#comment-297159
Ya se echaban de menos movidas polgarianas en este foro.
http://ociozero.com/foro/22627/baneo-onilink#comment-297159
Ya se echaban de menos movidas polgarianas en este foro.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
XDDDDD
κατασοφíξομαι
Me acuerdo la que armó Polgara cuando le robé la cuenta de hotmail por allá en el 2005
Yo tenía agregada en el messenger a la vaca esa y la muy.... tenía de pregunta secreta:
"¿cual es tu película favorita?"
entonces me hice un clon llamado Javilukiss, y entré al patio de aquel entonces e hice un post que decía:
¿Cual es vuestra pelicula favorita?...
al cual la muy imbécil fue la primera en contestar: "El Piano"... y de paso va el tarado de MADDMAX y tambien cae posteando: "Star Wars" .... obviamente ninguno sabía que Javilukiss era yo... y BWALAAAA!!!!!!!!!!! las cuentas de ambos gordos idiotas eran mías!!!!....
La una no hizo más que rogarme pa que le devolviera la cuenta a lo cual yo contesté con una negativa y le borré todos sus putos mails e informes de trabajo y luego no dejó de nombrarme a su abogado maricón que me iba hacer "extraditar"... y el otro me amenazó con ir a buscarme a mi casa y disque... "hostiarme" jajajaja si en su bandeja de entrada habían puras pags de "agrande su pene con pajas" y mierdas de Men´s Health y artículos de como bajar 50 kilos en una semana y quedar de 100, lo cual el pobre nunca logró obviamente...
que tiempos aquellos y que pena penita pena..
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Me acuerdo la que armó Polgara cuando le robé la cuenta de hotmail por allá en el 2005
Yo tenía agregada en el messenger a la vaca esa y la muy.... tenía de pregunta secreta:
"¿cual es tu película favorita?"
entonces me hice un clon llamado Javilukiss, y entré al patio de aquel entonces e hice un post que decía:
al cual la muy imbécil fue la primera en contestar: "El Piano"... y de paso va el tarado de MADDMAX y tambien cae posteando: "Star Wars" .... obviamente ninguno sabía que Javilukiss era yo... y BWALAAAA!!!!!!!!!!! las cuentas de ambos gordos idiotas eran mías!!!!....
La una no hizo más que rogarme pa que le devolviera la cuenta a lo cual yo contesté con una negativa y le borré todos sus putos mails e informes de trabajo y luego no dejó de nombrarme a su abogado maricón que me iba hacer "extraditar"... y el otro me amenazó con ir a buscarme a mi casa y disque... "hostiarme" jajajaja si en su bandeja de entrada habían puras pags de "agrande su pene con pajas" y mierdas de Men´s Health y artículos de como bajar 50 kilos en una semana y quedar de 100, lo cual el pobre nunca logró obviamente...
WAAAAJKAJAKJAKJAKAJKAJKA Más de esto por favor.
Joder, me acuerdo del tal Javilukiss xdDDDD
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
xddd recuerdo que hace unos años una tia (o eso decia) me pregunto por messenger que grupo era mi favorito. Le comente varios y me dijo "No, esos no, alguno sera tu favorito, no?". La dije que eran esos, y uqe me gustaban bastantes mas, y directamente me dijo "En tu pregunta secreta pones que cual es tu grupo favorito", y queria que le contestase xdd hasta me dijo que ella me decia su respuesta si le decia la mia xdddd
Lo que ella no sabia es que yo en las preguntas secretas pongo cosas que no son exactamente lo que preguntan, pero que tienen relacion, tipo "Cual es tu pelicula favorita" poniendo mi actor favorito o el actor de mi pelicula favorita, o "Nombre de tu abuela" poniendo el de mi abuelo o el de mi madre. Aunque claro mas vale me recordarlo poruqe si algun dia necesitas responderlo y no me acuerdo pues estoy jodido xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si pero esque Polgara y MADDMAX eran tarados y predecibles
Al Santo tambien se la traté de hacer pero su pregunta era muy jodia así que desistí... y ya el par de frikis esos me creían "hacker"
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
JAKJAKAJAKAJAKAJKAAJKAJAKAJAKaJKAJAKAJAKAJKAA
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Hubo una noticia hace unos meses por Menéame de un tipo que agregaba a tías al Face y obtenía la información de sus vidas para responder a la pregunta secreta de sus correos. Algunas tías tenían fotos en plan de guarrerío y correos de amantes y el tío les hacía chantaje o le reenviaba las fotos a todos sus contactos. Creo que lo denunciaron unas 150-200 fulanas.
Hay que aburrirse, joder.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
pero que pringaos
Javilukiss
Hijoputa xddd, hasta eso que el Javilukiss me caía bien.
jkajkajakjaka, sí recuerdo a la perfección eso de las cuentas, alguna vez me lo contaste por el msn. Pfffff pero qué par de gordos, dios mío xddddd.
Stop this shit
hay que estar girado para poner esa pregunta y esa respuesta como pregunta secreta, cuando luego estaran alardeando cada dia de cual es su peli preferida... lo raro es que la cuenta les durase mas de un dia.
The only fan del podcast patientese: 001
pero maddmax era realmente gordo?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Era muy gordo. Más menos como Gandalf.
si puso una foto suya al lado de una moto y tenia unos mofletes el cabron
Ayer cené un zumo, una manzana y un melocotón. Joder, fue como cenar contrachapado.
Make my body burn.
joooooder
HOLA HOLA MIS DRUGOS
pero maddmax era realmente gordo?
Si, imagínate un Jack Black pero con ínfulas de Renegado blackmetalero
así gordito y enano....PERO ASÍ Y TODO ME IBA A HOSTIAR......
Y también creo que me enseñaste una foto suya donde salía con cara de malo, gordo malo, de esos que les pegan en el colegio y después se hacen pseudo metaleros y rudos.
Stop this shit
Si.. tuve acceso a todo su MySpace
Como me aburrí en ese entonces.....
OcioZero · Condiciones de uso
incluso salgo yo con gouken y todo
es muy lol el john castle y sus clones...
The only fan del podcast patientese: 001