...¿eres mexicano?
Frank Castle
...creo que es obvio que únicamente se pregunta lo que se tiene en duda.
Touche.
...Frank Castle, ¿en qué parte de México se da gente tan terriblemente imbécil como tú?
A mí me provoca vergüenza. Ya lo imagino con sus amigos:
Amigo1: - Qué pedo cabrones, hay que armar algo para ir a chupar.
Amigo2: - Sí wey, ¿pero a dónde? Algo que esté chingón pero sin gastar tanto varo.
Castle: - conosi a 1 española en internte que esta muy buena, le dige ke no se depilaera de abajo
¿De dónde es este hijo de puta?
asi es , soy mexicano, y soy del centro de la republica de Mexique , y estoy loco?
muy loco, tratenme como psicotico, proximante ire a la carcel, jajajajaja, me gusta estar loco, no le temo a nada ni nadie, soy John Ranmo. see you soon my friends.
Ranmo dice. Es que joder, Ranma eres, Ranma, que si te mojas te trasvistes, tontaco.
A mí me provoca vergüenza. Ya lo imagino con sus amigos:
Amigo1: - Qué pedo cabrones, hay que armar algo para ir a chupar.
Amigo2: - Sí wey, ¿pero a dónde? Algo que esté chingón pero sin gastar tanto varo.
Castle: - conosi a 1 española en internte que esta muy buena, le dige ke no se depilaera de abajo
¿De dónde es este hijo de puta?
no oscarin, tengo psicosis, ademas piensas que tengo que presumir de las estupideces que se dicen aqui,
o el loco soy yo o el tarado eres tu.
Ranmo dice. Es que joder, Ranma eres, Ranma, que si te mojas te trasvistes, tontaco.
el que es puto eres tu puto torero, de vaquillas.
xddd pero que dise?
Es un cúmulo de sin sentidos.
quiero decir John Rambo, error de escritura mia.
bueno migumgg, que quieres, me voy del foro si quieres, aunque no eres nadie, si me lo pides de buena manera me voy.
claro y directo, sin resentimientos.
Por favor, Frank Castle, has demostrado tras varios dias de posts sin sentido que no aportas nada util al foro. Ni en temas graciosos, ni en temas de la vida comun, ni en temas serios. Asi que, por favor, cambia tu manera de escribir o bien, por favor, abandona el foro para una mejor convivencia entre pobladores, gracias.
Corroboro los puntos mencionados con anterioridad por Migummg. Frank (te pido una disculpa por tutearte), no soy nadie para pedirte que te vayas pero sí para pedirte que mejores tus textos.
¡Saludos!
...mira, pendejo: los tarugos como tú no se van a la carcel, se van a la tumba.
bueno migumgg, que quieres, me voy del foro si quieres, aunque no eres nadie, si me lo pides de buena manera me voy.
claro y directo, sin resentimientos.
...vete, por favor.
...mira, pendejo: los tarugos como tú no se van a la carcel, se van a la tumba.
algun dia moriras amigo mio, ya sea de viejo o por enfermedad, no importa cuanto rezes a tu dios, tu tiempo llegara y cuando mueras me veras darte el adios.
habla el castigador.
Corroboro los puntos mencionados con anterioridad por Migummg. Frank (te pido una disculpa por tutearte), no soy nadie para pedirte que te vayas pero sí para pedirte que mejores tus textos.
¡Saludos!
como lo hago amigo, con microsof tword o estudiar gramatica otra vez,
Joer, aquí sólo falta Xoxo diciendo que los clones son de Omnio.
que asco de foro xdddd pero de verdad
Félix Royo , Brasero
no deberia de existir el patio pienso yo.
me voy a mi foro donde me porto bien, y la gente se porta bien en otros foros donde no sea este,
just oscarin, hijo de tu reputa madre, suck my balls puto marica,
...te estás viendo lento, loco. ¡Órale, a chingar a su madre!
suck my balls puto marica
¡Jaja, entonces tú eres el marica porque quieres que un hombre te chupe las pelotas! ¡Jaja!
oscarin, putin, hijo de tu puta madre, me la cogi ayer pendejo, esta regorda, que come puras vergas grasosas.
come puras vergas grasosas.
cuate hay jitomate
xddd es grasioso porque aqui no desimos asi
Es gracioso porque es de un anuncio que emiten aquí. Bueno, en realidad no tiene ninguna gracia
...¡cuaaaateeeee! ¡Hay jitooomaaaateeeee!
Es retrasado.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!