Grandísimos hijos de putísima

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Pues antes de ayer perdí (me robaron) la cartera con el DNI, carnérrl de conducir, tarjeta de Sanidad, de la Uni y del Polideportivo. Y con 20 centimazos de euro.

Total que voy hoy a lo de Tráfico a recuperar el carné, que desde mi casa hay 40 minutazos andando(y además he ido en sandalias y con este solazo y dios qué ampollacas en los pies mecagüendios y con un grano en la ingle además que su puta madre) y la pedazo de gorda asquerosa infame y ruín me suelta "son 20 euros, pero a partir de menos cuarto no aceptamos metálico, tiene que ser con tarjeta". Eran las 13:50

¿Pero cómo hostias se puede ser tan miserable y mezquino? Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos joder esque no tiene sentido. Hijos de puta

PD. Soy tan maníaco que tengo que leer todos los putos mensajes nuevos, aunque sean de sudakas y clones. Así que dejar de hacer temas mierdosos por favor.

Yeaaaaa

Imagen de Marine norteamericano
Marine norteame...
Poblador desde: 04/08/2011

¡SÉ FUERTE, HIJO! ¡HU, AH!

KATE, TENEMOS QUE SALVAR LA ISLA!

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Marine norteame...

puedo ver 10 veces esta pelicula otra vez  para  soportar a los gitanos capitan Marine?

full_metal_jacket.jpg

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Ya basta hijos de puta

Yeaaaaa

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Luego se pregunta la gente porqué me gustaría ser funcionario de tráfico.

Imagen de Novo
Novo

Por eso yo fotocopio y compulso todos los carnets. Bueno, compulsé el DNI y de paso le pedí que me sellara también el carnet de conducir, de la universidad, la seguridad social... aunque los últimos no sirven de nada, y el carnet de conducir hay que compulsarlo en la DGT o algo así. Y el DNI compulsado sirve para todo, excepto para no sé qué mierdas de salir del país. Sólo se ponen gilipollas en el Open Cor porque dicen que no sirve, lo cual es mentira pero bueno...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Por eso yo fotocopio y compulso todos los carnets. Bueno, compulsé el DNI y de paso le pedí que me sellara también el carnet de conducir, de la universidad, la seguridad social... aunque los últimos no sirven de nada, y el carnet de conducir hay que compulsarlo en la DGT o algo así. Y el DNI compulsado sirve para todo, excepto para no sé qué mierdas de salir del país. Sólo se ponen gilipollas en el Open Cor porque dicen que no sirve, lo cual es mentira pero bueno...

en serio , grasias por tu gran aportacion, siguen postendo, saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Qué es eso de compulsar carnets? Es la primera vez que lo escucho.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kurda
Kurda
Poblador desde: 19/05/2011

es pegarle la foto

Nada hay mejor que un buen árbol cayendo

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Como que es la primera vez que lo oyes? Si para matricularse en la universidad y demas hacen falta fotocopias compulsadas de DNI y de notas de selectividad y tal y cual?

Basicamente es una fotocopia sellada en la cual un funcionario con capacidad de registro publico certifica que original y copia son identicas en la informacion que muestran, con lo cual ambos tienen la misma validez legal.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Cuando yo me matriculé en la universidad no me pideron compulsarlas, simplemente hicieron las fotocopias del carnet y se las quedaron sin más. No sabía que las fotocopias de los documentos no valen nada sin pasar por el funcionario de turno.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

joder macho en que mundo vives? pues claro que las fotocopias no valen pa na porque las puede sacar cualquiera, para un monton de cosas te las piden con el correspondiente sello

bueno en mi uni tambien les vale con la fotocopia del dni pero a la hora de solicitar cosas o yo que se apuntarte en cursos (un master) etc pues compulsadas o sino como si nada.. porque bueno obviamente tu tienes que mandar la fotocopia del titulo a un sitio o lo que sea y no estuviera compulsado podrias haberlo falsificado o yo que se

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues yo nunca he tenido que compulsar una mierda 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

no se pues sera que no habeis pedido nunca una beca o algo xd

The Dreadful Hours

Pues habré tenido que hacer decenas de fotocopias para movidas de estudios, bancos, notarías, etc... y no recuerdo haber tenido que sellarlas. Igual es que les doy miedo con mi cara de etarra (ji

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

O por lo feo que eres j0j0

Make my body burn.

The Dreadful Hours

que dices si estoy tope de bueno

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

puto angus vigorexico. El otro dia me dice fanny "joder, ha adelgazado muchisimo. yo creo que tiene un problema"

Make my body burn.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Los documentos oficiales tienen que ir compulsados en principio si vas a solicitar alguna ayuda, pienso yo...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso