Hablando de mierdas de borracheras y tal

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ocurrió el día después de ir de fiesta en plan "vamos de botellón a beber grandes cantidades para sobrellevar la vida en este pueblo de mierda. Pues bien, resulta que al despertarme tenía conmigo un pincel de estos de mojar la espuma de afeitar y tres cartas: Un caballo de espadas, un as de oros y un siete de oros. No me suena ni tendo la más remota idea de dónde las saqué, y las lagunas son demasiado numerosas. Y la gente con la que salí tampoco saben absolutamente nada.

Alguna teoría?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brian
Brian
Poblador desde: 21/04/2011

lo hizo un mago

Tu eres el autentico mesias!!! lo se, porque yo he seguido a muchos, y entiendo de esto

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Alguna teoría?

Si, que no sabes beber.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues que ha sido una noche gloriosa en la que has jugado al lobo, al asesino y a la escoba.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

sabes que en tu momento de borrachera te dejaste pistas de algo para que al dia siguiente te acordaras y/o hicieras algo. Porque en ese momento sabias que al dia siguiente no tendrias ni puta idea. Confia en ti y en lo que tu Yo borracho pasado te quiso decir. ADELANTE.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

"Mueren 35 personas en un pueblo de mierda" La voz de Galicia.

EFE 3/8/2011 Actualizada a las 18:35 h

35 personas fueron asesinadas la pasada noche en un pueblo de mierda presentando signos de violencia en numerosas partes indecorosas del cuerpo. En la escena se han encontrado cartas de la baraja, restos de lo que la policía cree espuma de afeitar, lo cual está pendiente de cotejar en el laboratorio de criminalística, y algunas botellas vacías.

La gente del pueblo está tan consternada que no ha querido hacer declaraciones. Algunos vecinos hasta niegan los hechos diciendo "Están de vacaciones, no molesten" pero el miedo ciudadano es palpable en el ambiente. En declaraciones a la prensa el alcalde ha dicho que las fuerzas de seguridad están siguiendo pistas sobre un joven que creen que era un cabeza rapada e iba haciendo ademanes eufóricos con los brazos cerca de las escenas del crimen. La Guardia Civil está siguiendo un rastro de espumarajos y no se descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

"Mueren 35 personas en un pueblo de mierda" La voz de Galicia.

EFE 3/8/2011 Actualizada a las 18:35 h

La gente del pueblo está tan consternada que no ha querido hacer declaraciones. Algunos vecinos hasta niegan los hechos diciendo "Están de vacaciones, no molesten" pero el miedo ciudadano es palpable en el ambiente. En declaraciones a la prensa el alcalde ha dicho que las fuerzas de seguridad están siguiendo pistas sobre un joven que creen que era un cabeza rapada e iba haciendo ademanes eufóricos con los brazos cerca de las escenas del crimen. La Guardia Civil está siguiendo un rastro de espumarajos y no se descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas. 

35 personas fueron asesinadas la pasada noche en un pueblo de mierda presentando signos de violencia en numerosas partes indecorosas del cuerpo. En la escena se han encontrado cartas de la baraja, restos de lo que la policía cree espuma de afeitar, lo cual está pendiente de cotejar en el laboratorio de criminalística, y algunas botellas vacías.

Descansa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Félix Royo

me interesa la literatura, me quiero dar una vuelta por los foros de poesia y literatura , pero no entiendo los de los retos.  prosa etc,

me ayudarias cabron.

quiero extender mi gramatica, lexico, vovablos y palabras tecnicas y ortografia, acentucacion,

Imagen de Ortega Cano
Ortega Cano
Poblador desde: 04/08/2011

¡DÉJEME EN PAZ!

*voz Luis Moya* Ojo curva, ras!

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

pero al menos te acuerdas que tomaste?

vino, wisky, cognac, vodka, ron +    redbull,  ?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

me interesa la literatura, me quiero dar una vuelta por los foros de poesia y literatura , pero no entiendo los de los retos.  prosa etc,

me ayudarias cabron.

quiero extender mi gramatica, lexico, vovablos y palabras tecnicas y ortografia, acentucacion,

Te recomiendo que te cambies de idioma; va a ser lo mejor para los dos, para el idioma y para ti.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ortega Cano
Ortega Cano

Joder, como hable yo de la mía de hace un par de meses me quedo soloxd

*voz Luis Moya* Ojo curva, ras!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Si, que no sabes beber. 

Al mensaje anterior me remito, si lo mío es "no saber beber" a saber a qué nivel se quedarán los que de verdad no saben beber xd

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno ya tuvo que venir orion a joderme la referencia al mensaje anterior.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Perbane dijo:

A los 10 años yo ya bebía lo que tú y tus amigos juntos

Stop this shit

Imagen de Marine norteamericano
Marine norteame...

¡No estamos bebiendo por salvar nuestras vidas! ¡Estamos bebiendo por salvar la democracia y para que nuestros hijos tengan una escuela donde educarse! ¿Lo han entendido? ¡Por eso, y sabe Dios que no miento, quiero que salgan ahí, que se beban a ese montón de terroristas y que vuelvan a casa, paseen a su perro, jueguen con sus hijos y hagan el amor a su mujer! ¿LO HAN ENTENDIDO? ¡ DOS CINCO! ¡HU HA! ¡RETIRADA Y UN CUERNO!

KATE, TENEMOS QUE SALVAR LA ISLA!

Imagen de rocknborde.
rocknborde.
Poblador desde: 28/12/2009

FIEZZZSHHHHHTA

Marine norteame...

PRESÉNTESE, HIJO

Imagen de rocknborde.
rocknborde.

SUSORDENESMISARGENTO

Marine norteame...

(8) UNA PALOMA BLANCA QUE YO TENIA CUANDO QUERIA SE ME ESCAPAABAAAA (8)

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Venga Angus, ya.

Stop this shit

Imagen de rocknborde.
rocknborde.

cALLATE CHABELA VARGAS

Marine norteame...

¡HIJO!, TU ERES Just Oscar, o SOLO Just Tonto? NO QUEREMOS MENDIGOS COMO TU EN EL CUERPO DE MARINES, ¿ENTENDIDO? ASÍ QUE VETE A LA BARRACA DE TU BATALLÓN, RECOGE TUS POSTS Y SAL DE AQUÍ CAGANDO LECHES. ES UNA ORDEN JODIDO PATÉ DE SOBRASADA!

Imagen de Jar Jar Binks
Jar Jar Binks

SALTA YAR YAAAAAR

MISA NO IMPORTA LA VIDA DE LO NABU

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

SALTA YAR YAAAAAR

La película del año.

OcioZero · Condiciones de uso