Con la de España, no con la de Asturias
http://www.youtube.com/watch?v=lCZH2Lo4TQU
asturias, andaluz, cataluña, etc, etc,
En España hay varios paises o que? no se de historia y politica española?
Con la de España, no con la de Asturias
http://www.youtube.com/watch?v=lCZH2Lo4TQU
asturias, andaluz, cataluña, etc, etc,
En España hay varios paises o que? no se de historia y politica española?
joder, les dan los m16 de la guerra de vietnam o como?
Make my body burn.
no se de historia y politica española?
¿Hijo de puta, no todo lleva signo de interrogación?
Stop this shit
España es un estado autonómico, y su Constitución recoge que existen diversas nacionalidades históricas como la catalana, vasca y la gallega. jeje grasieeeees
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
un poco satanica la cancion, el novio de la M, jeje
un poco la cancion fuera de ritmo.
joder, les dan los m16 de la guerra de vietnam o como?
parecen de juguete, yo tengo una 9mm marca llama XV, basada en el modelo colt 1911.
¿Hijo de puta, no todo lleva signo de interrogación?
hijo de tu puta madre, ando bien enpastillado , por barbituricos recetados por un puto psiquiatra cabron, hasta ahora me doy cuenta,
España es un estado autonómico, y su Constitución recoge que existen diversas nacionalidades históricas como la catalana, vasca y la gallega. jeje grasieeeees
saludos
por so se odian tanto los del barsa vs los del real madrid.
esta bien cabron en tu pais angus, aparte del racismo, y los etarras, hace como 12 años tenia unos vecinos que supe por el periodico que eran españoles, luego los agarraron por que decian que eran de la ETA, pero estaba rebuena la mujer rubia,
pero de los que mencionas...¿quienes son mas antiguos?
Das vergüenza ajena. Vete de este foro.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Das vergüenza ajena. Vete de este foro.
puta, me voy, ni les entiendo sus traumas y su lexico.
España es una, y no 51.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
España es una, y no 51.
dicen los que saben que tambien , en esta era, ya no es posible mantener a un rey o reina, como sus monarcas,
igual a los ingleses,
yo no daria ni un centavo para pagar impuestos a los reyes de españa, uno esta jodido y ellos viven de ustedes.
tambien yo veo eso , como gastar dienro a lo tonto.
es mi opinion, pero si les gusta eso, pues ni que decir.
quienes son los que saben? Dios? EEUU? tu cacique?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Para que lo entiendas es como la bandera de Dixie en los USA, aunque se que con esto seguramente generare una respuesta aleatoria tipo bot.
Para que lo entiendas es como la bandera de Dixie en los USA, aunque se que con esto seguramente generare una respuesta aleatoria tipo bot.
cabron, dos sonmas que uno pero menos que tres,y si no hicieran eso? tal vez?
Stop this shit
quienes son los que saben? Dios? EEUU? tu cacique?
a poco tu donarias dinero de tu salario para que tus reyes y los principes de asturias, viajen por el mundo tomadose fotos etc, y tu pensando...cuando podre tener unas vacaciones dignisimas por haber trabajado duramente. pero si eres de abolengo , pues, los ricos se apoyan entre ellos.
no me jodas.
yo creo que si,pero nose sabe
Stop this shit
eres un clon, pero de quien??????????????????????????????????
en fin , mi opinion es que el entrenador fue demasiado rudo, y se aprovecho del chico de su inexperiencia y le arrebato la bandera.
otro jugador mas grande no lo hubiera permitido.
si el chico nacio ahi y se sinte orgullosos y representa su bandera, pues tiene todo el puto derecho de decir de aqui soy cabrones.
puto entrenador Porcone
a poco tu donarias dinero de tu salario para que tus reyes y los principes de asturias, viajen por el mundo tomadose fotos etc, y tu pensando...cuando podre tener unas vacaciones dignisimas por haber trabajado duramente. pero si eres de abolengo , pues, los ricos se apoyan entre ellos.
no me jodas.
soy 7º en la sucesion dinastica, asi que no tengo ese problema.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
soy 7º en la sucesion dinastica, asi que no tengo ese problema.
a que cabron...., entonces eres casto?
duermes con un calzon de hierro para no perder la virginidad en el culo.
JODER, ME IRRITO
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=5zaVLWih8vg
Make my body burn.