xDxDXDxDxDxDxD tengo la letra versionada de una de kiss. ya sabes eh, YA SABES si quieres te la enseño (la pixa) por msn a ver que te parece y haces cambios si quieres
saludos
xDxDXDxDxDxDxD tengo la letra versionada de una de kiss. ya sabes eh, YA SABES si quieres te la enseño (la pixa) por msn a ver que te parece y haces cambios si quieres
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo hice una versión de Shoot To Trill (AC/DC) buenísima, iba sobre mi abuela y todas las medicinas que se toma. Se llamaba "Tu sutril"
Yeaaaaa
que dices
a ver posteala
saludos
Angus, te sale competencia.
κατασοφíξομαι
calla
calla que la que he hecho no está mal eh, joder no se si hacerlo rollo cancion de gandalf cantando cutremente sobre la original, o hacerlo rollo key to the pajas, haciendo yo la base con la guitarra y cantando y todo. no se, no se
saludos
Currátela y luego que Sir Asf haga un vídeo
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
no sé, sir asf todavia no ha hecho esa otra del plugin de gandalf que hice y que molaba mil :S pero que ahora ya no tendría puta gracia.
no se, si hubiera alguna manera de borrar la voz de la canción original y poner encima la mia, lo haría. porque que se oigan las otras voces xd es muy cutre. y si la toco yo, ya sabeis, calidad tecnica de mierda y mal mezclada.
saludos
ok ahora miro. pero esta no es de las tipicas famosas. y sino, hay algun programa para quitar la voz? o es imposible?
saludos
que va, no está
saludos
aaaay he visto que hay programas par quitar la voz a las canciones. a ver alguien sabe usarlos LOL YO NO SE jajahsgwefqrg va alguien que sepa de musica y electronica y tal. va venga felix tuuu tu siii o mikeeeel vaaa joder va, lo haceis ok? venga joder colaborad no?no voy a ser yo siempre aqui el que os distraiga. bueno a ver la cancion es "let me know" de kiss
saludos
Mirate si no en el Guitar Pro, fijo que encuentras una tablatura bien hecha que suene muy parecida a la original.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
no lo tengo. pff me da pereza. no se, si nadie quiere hacerlo con los programas esos que hay, ya miraré de hacerlo yo más adelante
saludos
YA ESTAAAA lo hice con el audacity, reduce la voz al minimo. tomaaaa BUEno pues nada a ver si algun dia me quedo solo en casa y la canto xDxD
saludos
a ver, mikel o felix, vosotros que controlais mas, si os pasara la base esta y las estrofas cantadas lo podriais mezclar? es que cuando lo hice con la de aida me salió muy cutre. vamos no se
saludos
lol la putada es que el solo tambien lo ha "eliminado" xd
saludos
Mikel
Que un pollo te la pikel.
me voy a cagar en dios, ahora que sabia como respetar el solo va el programa y no me deja hacer nada me cago en la puta
saludos
j0j0 no puedo aunque me lo vuelva a bajar. pues eso si alguien puede hacerlo por mi xd se trata solo de seleccionar las partes donde cantan e invertirlas. http://www.youtube.com/watch?v=69NVLMUdWFM aqui lo explica muy bien, solo que en vez de invertir todo el lado derecho, se tiene que seleccionar solo las partes de voz, sinó se borra el solo, la guitarra ritmica del principio y lo del final.
saludos
he intentado buscar una cancion de kiss, donde le dan grasias a dios por la musica, salio en el tv show del tipo de la lengua de vaca enseñando niños de inglaterra a tocar rock and roll.
grasias
Stop this shit
he intentado buscar una cancion de kiss, donde le dan grasias a dios por la musica, salio en el tv show del tipo de la lengua de vaca enseñando niños de inglaterra a tocar rock and roll.
Se dice graCias hijo de la gran puta, sudaca de mierda.
que dices
a ver posteala
saludos
Bueno he mentido, se me ocurrió el título y me juré a mi mismo que escribiría esa canción. Pero no he empezado.
Yeaaaaa
y dale con sudaca, soy del norte no del sur,
ggmugiM pedazo de hijo de zapatero come huevos de bush
Si, eres del puto norte de sudamerica. Basura chicana eres. Fijo que eres hasta marron.
John, yo le diría ex gordo.
Stop this shit
Uy si, que me digan ex-gordo me jode mucho no veas xD
Niégalo Mini the Gumgg, niégalo.
Stop this shit
Como que ManUTd? Eres tonto o que? para ti ManU o Manchester United, puto tercermundista de mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
es que es tan buena
saludos