cuando te duele la garganta y tal asi rollo medio-placas y tienes fiebre se toma amoxicilina? o cuales mas, como va el tema.
Amoxicilina
no estoy muy seguro, es un antibiotico no? si es asi tomalo hasta acabar con ello o durante los dias concretos, si no lo unico que haras sera quedarte sin defensas, y recaer mas brutalmente.
es lo malo de tomar esas mierdas, si lo tomas bien, perfecto... si no al final se jode de nuevo.
ve con un medico, el antibiotico amoxilina lo conozco, pero no se si paracetamol o naproxeno sodico sea tambien bueno.
pero lo mejor son las inyecciones, hay unas que tienen 3 antibioticos en una sola inyeccion, y se te quita en 1 dia con una en la mañana y una el anoche durante 2-3 desaparece completamente la infeccion. valen en mexico 500 pesos mx
como 40 UDS
pero que te la recete el doctor.
Espero impaciente el aporte de Webofrito.
esa es la puta mierda q estoy tomando aora, claro que segun tengoe entendido si es un virus como dice embrasin tipo lo de la mononucleosis no sirve para nada, es para estreptococos y demas cacas, de todas formas los hay menos potentes tendrias q ver a ver q tipo d mierda tienes en la garganta
gracias chumachos.
si tengo calor y tal me puedo quitar la camiseta? o tengo que estar con calcetines, camiseta, etc.
calcetines con sandalias y una gorra. Solo.
y en la calle para que te dé el aire.
pues va bien si tienes un infeccion de bacterios, pero como dicen, si es gripe o algo así no sirve. a no ser que a parte de la gripe se te haya hecho una infección o algo.
saludos
si, twngo buenas placas y 39 de fiebre. ero bueno ya soy un hombre
te hara mas fuerte
si tengo calor y tal me puedo quitar la camiseta? o tengo que estar con calcetines, camiseta, etc.
y si tienes fiebre de 39 grados C, debes de estar hospitalizado, cabron, si no se frie el poco cerebro que tienes, ademas debes de estar casi sin ropa, para no calentar mas el cuerpo,
a lo mejor ya tienes antrax en tu estomago de cuervo,
tu ya fueiste al medico y te pusieron el termometro por el culo,
Bueno a ver, esto es absurdo me estoy partiendo el culo con la contestación de winter en plan cosa repentina de muchachada nui
es Dios esa
ve con un medico, el antibiotico amoxilina lo conozco, pero no se si paracetamol o naproxeno sodico sea tambien bueno.
pero lo mejor son las inyecciones, hay unas que tienen 3 antibioticos en una sola inyeccion, y se te quita en 1 dia con una en la mañana y una el anoche durante 2-3 desaparece completamente la infeccion. valen en mexico 500 pesos mx
como 40 UDS
si
si
si quieres yo te inyecto con jerinja que no duele.
es como si te apretasen el culo hasta meterte los dedos dentro, pero las placas desaparecen
Buena opción si tienes placas. Si es infección vírica no te servirá para nada.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com