me cago en diosssss me estoy partiendo la puta caja coño
Alguien ve "La que se avecina" ???
por que tu eres un puto retrasado.
pero es que me estoy despollando coño y la peña del face me comentan lo mismo es que se merecen un puto diez los jodidos guionistas coño xdddddd
PD:Son los mismios guionistas y situaciones de aqui no hay quien viva, solo que con los nuevos dioses "Amador" y "Antonio Recio"
ya, es muy parecida pero así y todo no me hacía gracia. además sale jordi sánchez, que en plats bruts molaba mil, pero luego en todos los demás papeles que ha hecho en series siempre hace de histerico imbécil y joder, ya cansa.
saludos
La serie es lo más jodidamente absurdo que se puede encontrar uno pero joder, la forma en que me descojono con cada capítulo no es normal XD.
la situaciones y tal, a ver es disparatada coño.
Es la hostia. Aquí no hay quien viva todavía se cortaba y los personajes eran más o menos normales, pero aquí...
Vale a partir de la 3ª temporada, donde se distancian de hacer un nuevo ANHQV y empiezan a ser cada vez más grotescos. Parece un puto dibujo animado, joder xD
Cuando el Amador está en el baño y se aprieta el pezón y le sale leche... Puto asco, coño. Además el actor ese es de mi barrio xD
No veo la que se avecina pero aquí no hay quien viva era un truño enorme. Penosa.
aqui no hay quien viva molaba
saludos
Ves esa serie porque eres un retrasado mental.
en dos frases que he leido del mongolo, una era... "comedme los huevos"
y ahora esta de aqui encima.
vamos que ponte mi avatar y te concedo el titulo de mi clon oficial.
Ay que me Lol
Ya te dieron por detras esos dos ¿a que sí?
Ay que me Lol
Ya te dieron por detras esos dos ¿a que sí?
que coño habla el puta este?
a la puta esa que tienes por novia si que la he penetrado dos
Largate a parques, gente como tu se paso de moda aqui hace dos años o asi ya, largate o saldras ostiado perrita
Bien dicho
jejejejejeje si eh???
a ver eres tu mongolo....
Onilink nunca has sido un foco para mi al que odiar... en cierto modo incluso me hacias gracia, y pesar de que te has creado millones de cuentas y siempre eres baneado, un dia en contenidos propuse a los "jefes" que te dieran una oportunidad como poblador si a cambio tu comportamiento era normal...
no me obligues a mi tambien a odiarte.
Suerte.
Me estais subestimando... pero tienes razón.
PD: Puta
mucho mejor aquí no hay quien viva... me quito la ropa solo con ver a cuesta
My Own W.. digo My Down Winter Lol.
A ver ¿ya te encularon mongi?
Muy vomitables ambas.
Aquí no hay quien viva molaba de aquellas, ahora lo ves y te da vergüenza ajena.
Están reponiendo "Lleno por favor" con Alfredo Landa y sus cosas de Franco.
Winter te espero.
pues el otro dia vi un capitulo de aqui no hay quien viva y no estaba mal, aunque era de los más modernos.
saludos
NO PWNED
O
W
N
E
D
D
D
D
D
D